Películas de Milla Jovovich
Género:
Año de estreno:
Resident Evil 5: Venganza
Resident Evil 5: Venganza (2012)
Sinopsis: Alice (Lilla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y el ejército de zombis creados en el momento en que la Corporación Umbrella perdió el control del virus T, este ha crecido y cada vez se vuelve más peligroso, además los muertos vivientes están constantemente mutando ya que han evolucionado. Alice continúa en la búsqueda de los responsables del estallido del virus.
Duración:1 h 30 m
5024 Reproducciones
Problemas con suerte
Problemas con suerte (2011)
Sinopsis: Slava Kolotilov es un escritor que llega a Moscú con la intención de conquistar toda la ciudad con sus letras. Cuando conoce a Nadya se promete conquistarla, y lo logra, con el tiempo deciden casarse. Cuando se aproxima el día de su boda, una serie de acontecimientos surgen como si el destino universal quisiera que no sucediera, aun así, Slava hará todo para cumplir con lo pactado.
Duración:1 h 48 m
77 Reproducciones
Los tres Mosqueteros en 3D
Los tres Mosqueteros en 3D (2011)
Sinopsis: Nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas. Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto, el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.
Duración:1 h 45 m
+861 puntos  389890 Reproducciones
Stone
Stone (2010)
Sinopsis: Jack Mabry, es un oficial de libertad condicional que sin quererlo entabla una amistad con Gerald Creeson, un hombre pirómano, delincuente y desesperado, que busca estar en libertad lo antes posible. La esposa de Creeson, papel protagonizado por Milla Jovovich, tratará de involucrarse sexualmente con Jack, para conseguir liberé a su esposo. Por ello, una sola falla de Jack, podría destruir más de 30 años de carrera profesional intachable.
Duración:1 h 30 m
+242 puntos  121851 Reproducciones
Resident Evil: Ultratumba
Resident Evil: Ultratumba (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Paul WS Anderson. Cuenta la historia de Alice, una mujer que trata de revertir el estado de destrucción en que se encuentra sumergido el planeta tierra. Después de muchos años de contaminación, el planeta se ve sumergido en caos y desolación. Se cree que todo ser vivo ha muerto, producto del virus liberado hace cinco años. Si se encuentra a una solo ser humano, podrá haber esperanza para la raza humana. Esta es su historia.
Duración:1 h 26 m
+5063 puntos  835878 Reproducciones
La cuarta fase
La cuarta fase (2010)
Sinopsis: Milla Jovovich, es una enigmática policía de investigaciones que es enviada Alaska, para resolver una serie de crímenes que ha conmocionado a un pueblo desde hace más de 40 años atrás. Al parecer estarían manteniendo en secreto la desaparición de los cuerpos, por ello, esta investigación le resultará por demás difícil y podría hasta poner su vida en peligro.
Duración:1 h 35 m
+383 puntos  160401 Reproducciones
Escapada perfecta
Escapada perfecta (2010)
Sinopsis: Desarrolla la historia de una pareja de recién casados, que deciden viajar a Hawái, para así pasara acampando toda la semana, solos conviviendo con la naturaleza, y encontrando la paz que tanto habían esperado. La belleza de las montañas en realidad esconde a una pareja extraña, que en realidad son asesinos en serie. Asesinos que no dejaran que salgan de la playa, porque van a robar su identidad.
Duración:1 h 34 m
+449 puntos  97615 Reproducciones
Resident Evil 3: Extinción
Resident Evil 3: Extinción (2007)
Sinopsis: Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. Pero ella estará preparada para luchar con todas sus fuerzas.
Duración:1 h 45 m
+1635 puntos  142918 Reproducciones
Ultravioleta
Ultravioleta (2006)
Sinopsis: Una subcultura de seres humanos con una mutación genética y una gran inteligencia surge a finales del siglo XXI. A raiz de ellos el terros se apodera de la ciudad y se les empieza a someter a los mutantes a experimentos y pruebas espantosas colocándolos en cuarentena para que no contagien al resto. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, Pero una mujer (Milla Jovovich) esta decidida a impedirlo. Gracias a sus habilidades en las artes marciales, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza.
Duración:1 h 28 m
+180 puntos  34384 Reproducciones
Calibre 45
Calibre 45 (2006)
Sinopsis: Una joven hermosa cuya afición son las armas y meterse en problemas asaltando, se cansa de seguir los pasos de su gran amor Big Al (Angus Macfadyen) y siente que necesita de algo más. Es por esta razón que teniendo toda la fuerza y las agallas se decide a realizar tratos y armar asaltos por su cuenta. Pero no todo le saldrá bien, una venganza está a punto de ser cobrada.
Duración:1 h 31 m
+28 puntos  21869 Reproducciones
Resident Evil 2: Apocalypse
Resident Evil 2: Apocalypse (2004)
Sinopsis: La población de Raccoon City ha sido atacada por un virus que convierte a las personas en extrañas criaturas, la compañia Umbrella Corporation es la causante de esta infección. Son pocas personas que aún sobreviven entre ellas Alice (Milla Jovovich), una joven en la cual practicaron una serie de experimentos haciéndola mas resistente a todo. Ella tendrá que luchar contra las fuerzas del mal
Duración:1 h 44 m
+894 puntos  75691 Reproducciones
Sin motivo aparente
Sin motivo aparente (2003)
Sinopsis: Jack Friar (Samuel L. Jackson), un policía cuyo trabajo le ha dejado bastante cansado y listo para tomarse unas merecidas vacaciones. Cuando está alistando su equipaje, llega una vecina a pedirle ayuda, su hija a desaparecido con su novio y no saben que hacer. Jack acaba accediendo a regañadientes. Pero cuenta con muy pocas pistas una simple foto de la pareja y el nombre de una calle, "Turk Street".
Duración:1 h 43 m
+23 puntos  10079 Reproducciones
Resident Evil
Resident Evil (2002)
Sinopsis: De forma clandestina se viene desarrollando un arma biológica capaz de transformar a hombres comunes en feroces monstruos en busca de sangre humana llamadas zombis. Estando a vísperas de terminar el proyecto, una explosión hizo que esta sustancia se diluyera en todo el edificio, causando que todos los humanos se convirtieran automáticamente en zombis sin control. Cuando el equipo de salvamento llega, piensa que todos han muerto, pero al darse cuenta de lo acontecido tendrán que luchar por sus vidas.
Duración:1 h 36 m
+1656 puntos  106615 Reproducciones
Zoolander, un descerebrado de moda
Zoolander, un descerebrado de moda (2002)
Sinopsis: Esta es una comedia donde los hombres son el Boom de la moda y de las pasarelas. Narra la historia de Derek Zoolander (Stiller)quien es el modelo más cotizado de los últimos años, pero en la noche de gala donde podría ganar su cuarta condecoración el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). ES así que sintiéndose ridiculizado decide retirarse del modelaje. Pero un reconocido diseñador lo llama para proponerle un trato.
Duración:1 h 45 m
30561 Reproducciones
Una mala jugada
Una mala jugada (1998)
Sinopsis: Una gran cinta dirigida por Spike Lee, que enfrenta a padre e hijo, en un sin fin de decisiones que podría cambiarles la vida a ambos. Jake, es un convicto, al cual le han ofrecido un trato para salir de prisión. Pero, el acuerdo no depende de Jake, sino de Jesús, el hijo de Jake; el mismo, que ha tenido que sobrevivir solo y mantener a su menor hermana, sin padres que lo orienten.
Duración:2 h 11 m
+55 puntos  29683 Reproducciones
El quinto elemento
El quinto elemento (1997)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, que cuenta con la gran protagonización de Bruce Willis. Cuando la puerta que resguarda las dimensiones entre la tierra y el mundo paralelo, se abren bruscamente, emerge un ser, que no es ni humano, ni alienígena. Este ser o ente, no está compuesto ni de aire, ni de tierra, ni de agua o fuego; este ente es el quinto elemento de la tierra.
Duración:2 h 2 m
+258 puntos  62343 Reproducciones