Películas de Miley Cyrus
Género:
Año de estreno:
Peligrosamente infiltrada
Peligrosamente infiltrada (2013)
Sinopsis: Molly (Miley Cyrus) es una adolescente que trabaja con su padre, un ex-policía. Un día, un agente del FBI le sugiere que trabaje para él, quieren que vigile a la hija de un hombre que va a testificar en contra de un criminal. Así que la mandan a la universidad donde la hija está yendo. Molly intentará encajar mientras sigue vigilando a su protegida, y observando si hay alguien allí que dice ser quién no es.
Duración:1 h 34 m
7353 Reproducciones
LOL (2013)
LOL (2013) (2013)
Sinopsis: En un mundo conectado por Youtube, iTunes y Facebook, Lola y sus amigos están bajo la presión grupal del amor de secundaria y la amistad, mientras hacen frente a sus padres sobreprotectores y confundidos. Cuando la mamá de Lola, Anne, accidentalmente lee el diario picante de su hija, se da cuenta qué tan distantes se han vuelto. LOL es una historia que nos cuenta, a través de momentos divertidos y especiales entre madre e hija, cómo funcionan las relaciones en tiempos modernos.
Duración:1 h 38 m
6501 Reproducciones
La última canción
La última canción (2010)
Sinopsis: Miley Cyrus, protagoniza el papel de una muchacha rebelde, que debe afrontar en la etapa de la adolescencia el divorcio de sus padres. Su padre, le pide pase con él las vacaciones, y así tener tiempo para conocerla mejor. Ella acepta de muy mala manera, pero en aquel pueblo conocerá a un muchacho que le quitará el sueño. Poco a poco ella descubrirá el verdadero sentido de la vida.
Duración:1 h 42 m
+4231 puntos  482509 Reproducciones
Hannah Montana: La película
Hannah Montana: La película (2009)
Sinopsis: La historia de una popular estrella del pop y su ajetreada vida como hija, amiga, estudiante y cantante. Ella es Miley Stewart (Miley Cyrus) pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Ante esto su padre debe hacer reflexionar a su hija, que al parecer se deja dominar por el espíritu de la cantante. Así que decide llevarla a Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.
Duración:1 h 42 m
+849 puntos  186427 Reproducciones