Películas de Mila Kunis
Género:
Año de estreno:
El destino de Jupiter
El destino de Jupiter (2015)
Sinopsis: Jupiter Jones nació bajo el ascendente de Jupiter, esto sin duda le traía un presagio de buenas cosas para su futura vida. Esta chica siempre soñadora, busca en el cielo una solución a sus crecientes problemas, pero lo único que encuentra es un trabajo como limpiadora en un almacén. Un sicario espacial ha venido buscándola por mucho tiempo, pues tiene la misma composición genética que la reina de Jupiter y si no tiene una heredera, el universo entrará en un gran colapso.
Duración:1 h 57 m
20177 Reproducciones
Jupiter Ascending
Jupiter Ascending (2014)
Sinopsis: Jupiter es una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, ella no lo sabe pero con sólo su presencia amenaza con el fin de la Reina del Universo. Jupiter y la Reina poseen la misma composición genética, hecho primordial para que estos seres superiores la tengan en la mira como su objetivo, la idea de querer asesinarla los lleva a contratar a un sicario espacial, éste tiene varios contratiempos para encontrarla.
Duración:1 h 42 m
114688 Reproducciones
El hombre más enfadado de Brooklyn
El hombre más enfadado de Brooklyn (2014)
Sinopsis: La doctora Sharon Gill, le indica a un paciente Henry Altmann por error, que le quedan aproximadamente 90 minutos de vida. La desesperada situación de Henry al conocer su destino, lo lleva a ventilar un sinnúmero de opciones descabelladas que lo volverán casi loco por noventa minutos. Mientras tanto, la doctora Sharon, sin poder localizarlo tratará de enmendar el semejante error que acaba de cometer.
Duración:2 h 2 m
429 Reproducciones
Third Person
Third Person (2013)
Sinopsis: Este filme cuenta tres historias de amor entrelazadas en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. La historia comienza con Michael un escritor que acaba de separarse, desde ese momento se desarrolla todo un hilo de pasiones y quebrantos entre las relación que tienen los primeros con los demás protagonistas. Una película para caer en el encanto del amor.
Duración:1 h 23 m
1198 Reproducciones
En tercera persona
En tercera persona (2013)
Sinopsis: El filme rastrea tres historias diversas en tres ciudades diferentes: Nueva York, Perís y Roma. En la primera cuenta el difícil momento por el que pasa Michael, un escritor que esta en proceso de divorcio. Por otro lado está su amante Anna, quien decide ir a visitarlo en un hotel sin muy buenos resultados. Por otra parte está Julia que niega de manera radical, su culpabilidad en un accidente.
Duración:2 h 0 m
416 Reproducciones
Oz, un mundo de fantasía
Oz, un mundo de fantasía (2013)
Sinopsis: Oscar Diggs (James Franco), un mago de pequeña reputación es enviado desde Kansas a una tierra encantada llamada Oz y es forzado a estar en medio de la lucha entre tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes dudarán de la categoría de mago que posee. Producción de Disney dirigida por Sam Raimi (Spider Man 3).
Duración:2 h 10 m
3257 Reproducciones
Ted
Ted (2012)
Sinopsis: 1985, donde John Bennett (Mark Wahlberg), un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston deseaba que su oso de peluche Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) fuera un oso de verdad y fuera su mejor amigo, por desgracia, su deseo se hizo realidad. Veintisiete años después, Ted sigue con John , incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins.
Duración:1 h 46 m
10864 Reproducciones
Con derecho a roce
Con derecho a roce (2011)
Sinopsis: La historia una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…
Duración:1 h 42 m
+1655 puntos  670714 Reproducciones
Cisne Negro
Cisne Negro (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Darren Aronofsky. Cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar, Ganadora 1 globo de oro, y 12 nominaciones de los premios BAFTA. Nina, es una estupenda bailarina, quién centra toda su atención en su carrera. La proximidad de una presentación original que entre en una crisis nerviosa que no la dejará diferenciar la realidad de la fantasía.
Duración:0 h 0 m
+1697 puntos  555824 Reproducciones
El libro de Eli
El libro de Eli (2010)
Sinopsis: Él, papel protagonizado por Denzel WAshington, es la única esperanza para la raza humana. Después que la tierra iniciara su proceso de conversión, los humanos se han visto obligados a vivir en la zozobra y bajo la superficie de la tierra. Por ello, se ha enviado al hombre más fuerte del planeta, para que busque el conocimiento. Conocimiento que se guarda en el interior de un libro, al cual llaman; "El libro de Eli".
Duración:1 h 48 m
+1823 puntos  413069 Reproducciones
Max Payne
Max Payne (2008)
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración:1 h 40 m
+90 puntos  36031 Reproducciones
Paso de ti
Paso de ti (2008)
Sinopsis: Un Joven músico Peter Bretter (Jason Segel), tiene una relaciòn sentimental con una exitosa modelo, el es el novio que hace todo por la chica y ella ni lo toma en cuenta, todo esto esta bien mientras ella siga siendo su pareja. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah rompe la relación. Lo primero que intenta es ser mujeriego, pero no le resulta, para dejar su depresión hace un viaje pero le resulta peor pues tendrá que enfrentarse a su ex y el nuevo amor de ella.
Duración:1 h 52 m
+108 puntos  35769 Reproducciones