Películas de Mickey Rourke
Género:
Año de estreno:
Muerte en Tombstone
Muerte en Tombstone (2013)
Sinopsis: Una pandilla invade una pequeña ciudad minera y mata a su propio líder, Guerrero (Dany Trejo). Sentenciado a la eternidad en el infierno, él se encuentra siendo confrontado por Satán, quien le ofrece una propuesta interesante: si entrega las 6 almas de su anterior pandilla, él podrá escapar su maldición. Corriendo en contra del reloj, deberá asumir su venganza.
Duración:1 h 40 m
4149 Reproducciones
Golpe en Java
Golpe en Java (2013)
Sinopsis: La historia se centra en lo que sucede luego de un atentado suicida en Indonesia, donde un estadounidense busca venganza pero luego se da cuenta que los problemas mundiales no se pueden resolver solo con violencia. El agente del FBI Jake Travers se une con el policía musulmán Hashim para atrapar a un ladrón internacional de joyas, quien ha secuestrado a la hija del Sultán.
Duración:1 h 44 m
979 Reproducciones
Los Mercenarios 2
Los Mercenarios 2 (2012)
Sinopsis: Un grupo de hombres llenos de fuerzas, armas, balas y ganas de enfrentar retos de terrorismo, caos y grandes batallas. El señor Church toma la decisión de llamarlos para cumplir nuevas misiones, pero ahí aparece un terrorista llamado Villain quien arruina sus planes y es ahí cuando inician los procesos de venganza por parte de ellos, surgiendo amenazas inesperadas.
Duración:1 h 30 m
5994 Reproducciones
Immortals
Immortals (2011)
Sinopsis: Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
Duración:1 h 42 m
+914 puntos  970779 Reproducciones
Black Gold
Black Gold (2011)
Sinopsis: Esta película es la muestra de una lucha constante por el territorio. En el delta del río Niger, un miembro trabajador de la mina, se dedica de forma preponderante a defender sus derechos y los de sus compañeros, incluso, si esto significa que le toque enfrentarse al gobierno que paradójicamente esta en contra de sus ciudadanos. El filme también es una idea de lo que sucede en esta parte del mundo.
Duración:2 h 11 m
159 Reproducciones
The Informers
The Informers (2010)
Sinopsis: Desarrolla siete historias diferentes, sobre siete diferentes personas, cada uno con siete diferentes realidades. Por un lado desarrolla la historia de los dramas de aquellos que son ricos y famosos, así como extravagancias. Por otro tenemos la historia de una importante estrella de rock, con un vampiro, y la de un secuestrador y la relación con sus victimas. Todos y cada uno de ellos guardan relación en sus vidas.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  49343 Reproducciones
Los mercenarios
Los mercenarios (2010)
Sinopsis: Un grupo de sicarios a sueldo, conocidos por su rapidez y efectividad, como los mejores del mundo en su especialidad, unidos por fuertes lazos de amistad, han sido en comendados a una misión suicida, por la que la agencia pagara millones de dólares. La misión es terminar con la vida de un dictador sudamericano, que esta resguardado por un ejército completo. El pago esta hecho y ellos deberán cumplir con la misión.
Duración:1 h 18 m
+1230 puntos  588902 Reproducciones
Passion Play
Passion Play (2010)
Sinopsis: Un trompetista dentro de su invertebrado existir, ve la posibilidad de cambiar todo, cuando un ángel (Megan Fox) se atraviesa en su camino. Lo que no se imagina, es que debe salvar a ese hermoso ser de las garras de un gángster. Película dirigida y escrita por: Mitch Glazer. Música a cargo de: Dickon Hinchliffe Fotografía a cargo de: Christopher Doyle
Duración:1 h 48 m
4 Reproducciones
Iron Man 2
Iron Man 2 (2010)
Sinopsis: Película fantástica, basada en el comic del mismo nombre. En la primera película, Tony Star se convirtió en Ironman. En esta entrega tendrá que luchar y mejorar su diseño del hombre de acero, así como hacer frente a los innumerables enemigos que aparecen en escena en busca de un poco de acción. La lucha ha iniciado, sólo el mas fuerte podrá sobrevivir.
Duración:1 h 55 m
+2996 puntos  718479 Reproducciones
El Luchador
El Luchador (2009)
Sinopsis: Un luchador veterano campeón en el box, empieza a sentir después de una pelea, el paso de los años. Ya está retirado de las profesionales, pero es ahora, cuando busca seguir peleando pero en cuadriláteros de tercera categoría, donde empieza a sentir el maltrato de su cuerpo. Por ello, hará todo lo posible para cambiar su vida.... Tratando de retomar su vida familiar con respecto a su hija y hasta formar una familia nuevamente.
Duración:1 h 50 m
+30 puntos  30669 Reproducciones
Killshot
Killshot (2008)
Sinopsis: Narra la historia de una pareja de esposos con sus vidas perfectas, hasta que se ven involucrados en un plan de extorsión realizado por dos criminales, buscados por la policía. Para salvar sus vidas deberán cambiar de nombres de lugar de residencia y ser otras personas por completo. Pero sus vidas correrán peligro. Aún los seguirán buscando para matarlos.
Duración:1 h 0 m
+15 puntos  16840 Reproducciones
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Alex Rider: Operación Stormbreaker (2006)
Sinopsis: Siempre ha vivido con su tio, desde la muerte de sus padres. Pero cierto día su tío fue asesinado por un grupo de mafiosos. Al parecer el tío Ian, no era un aburrido director de banco, sino un especialista espía, experto en artes marciales y armas. Alex, su sobrino, poco a poco descubrirá que su tío le ha preparado no sólo para que se defienda en el futuro, sino le ha dado un entrenamiento intensivo por más de 10 años. Es así que Alex, se convierte en el primer adolescente espía, que va buscando venganza.
Duración:1 h 30 m
+543 puntos  27259 Reproducciones
Domino
Domino (2006)
Sinopsis: Domino Harvey, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco, buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...
Duración:2 h 7 m
+89 puntos  19458 Reproducciones
Sin City: la ciudad del pecado
Sin City: la ciudad del pecado (2005)
Sinopsis: Bienvenidos todos sean a Sin City, ciudad llena de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que existe entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares.
Duración:2 h 4 m
+235 puntos  48711 Reproducciones
Spun
Spun (2004)
Sinopsis: Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Duración:1 h 40 m
+11 puntos  12962 Reproducciones
Buffalo 66
Buffalo 66 (1999)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Vincent Gallo, que desarrolla una gran historia acerca de un hombre llamado Billy Brown, el mismo que acaba de salir de prisión, y que se ve obligado a secuestrar a una linda muchacha, para hacerla pasar por su esposa. Los padre de Billy, piensan que Billy, es un alto funcionario del gobierno, por ello, la colaboración de Layla, la muchacha secuestrada, será de vital importancia, para poder seguir con aquella mentira.
Duración:1 h 45 m
+11 puntos  23640 Reproducciones
Orquídea salvaje
Orquídea salvaje (1989)
Sinopsis: Emily, es una joven abogada inmersa en su crecimiento profesional. Por ello ha dejado un poco de lado su vida amorosa y social. Pero cuando realizaba un viaje de negocio al Brasil, conoce a quién la arrastraría hasta perderse en sus propios deseos. Pronto Emily no tendrá voluntad para dejar de sucumbir a los encantos de aquel hombre, quién la embriagará de placer dia a día. Estupendo drama erótico.
Duración:1 h 47 m
+39 puntos  68739 Reproducciones
El borracho
El borracho (1987)
Sinopsis: Henry es un gran escritor, pero esta enfermo. A causa de un bloqueo intelectual, Henry acudió al trago como medio de salida a sus mayores temores, no pudiéndose salir del hoyo y entrando cada vez mas en él. Bebe veinte y cuatro horas al día, por lo que no duda en meterse en líos, pero cierto día conocerá una mujer que aunque es igual o hasta más ebria que él, le devolverá eso que ya hace tiempo había perdido.
Duración:1 h 36 m
+1 puntos  6655 Reproducciones
El corazón del ángel
El corazón del ángel (1987)
Sinopsis: Un detective privado de Nueva Orleans,(Harry Angel), es contratado por un misterioso hombre para que encuentre a una persona desaparecida. Al transcurrir la investigación se suceden una serie de muertes que se relacional con la magia y el vudú, comprometiendo al detective de manera personal. Un descubrimiento que va mas lejos de toda razón y que él deberá hacer frente.
Duración:1 h 43 m
+14 puntos  20809 Reproducciones
9 semanas y media
9 semanas y media (1986)
Sinopsis: Una bella joven estudiante de arte Elizabeth (Kim Basinger) conoce a un apuesto hombre dedicado a los negocios John (Mickey Rourke) y se enamora perdidamente de él. El atractivo de este joven, su presencia varonil y su perfecta forma de seducir llevará a Elizabeth a realizar los juegos eróticos más extraños. Confundida por los sentimientos, pues no sabe si su amante le corresponde o sólo es un deseo sexual.
Duración:1 h 53 m
+47 puntos  78708 Reproducciones