Películas de Michelle Rodriguez
Género:
Año de estreno:
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6 (2013)
Sinopsis: Sexta parte de las películas Fast & Furious, está vez Hobbs convence a Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) que reúna a su equipo para vencer al líder, quien aliado con Letty (Michelle Rodríguez), comanda una organización de conductores mercenarios por doce países. A cambio, Hobbs les ofrece un indulto para que puedan ser hombres libres y regresar a sus respectivos hogares.
Duración:2 h 10 m
15591 Reproducciones
Resident Evil 5: Venganza
Resident Evil 5: Venganza (2012)
Sinopsis: Alice (Lilla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y el ejército de zombis creados en el momento en que la Corporación Umbrella perdió el control del virus T, este ha crecido y cada vez se vuelve más peligroso, además los muertos vivientes están constantemente mutando ya que han evolucionado. Alice continúa en la búsqueda de los responsables del estallido del virus.
Duración:1 h 30 m
5025 Reproducciones
Machete
Machete (2010)
Sinopsis: Pelicula dirigida por Robert Rodríguez, y Ethan Maniquis. Es una adaptación en forma de largometraje, del trailer falso en la pelicula Grindhouse. Dany Trejo, es Machete. Un hombre fuerte, varonil y sobretodo ganador, que buscará venganza utilizando machetes y cuchillos que lleva en su chaqueta. Acción, y mucha violencia son los ingredientes de esta pelicula.
Duración:1 h 31 m
+1015 puntos  547505 Reproducciones
Avatar
Avatar (2009)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por el maestro James Cameron, que desarrolla un mundo perfecto en otro planeta, el mismo que recibe el nombre de Pandora. Pandora es un planeta, que está ubicado en una galaxia muy cercana al planeta tierra. Este planeta está ubicado por animales increíblemente agresivos, y se vive un ambiente de selva virgen, la misma que es protegida por sus pobladores. Lamentablemente, los seres humanos, han descubierto en aquel planeta grandes yacimientos de un mineral valiosísimo para la obtención de energía eléctrica en la Tierra. Por ello, los militares se valdrán de todas las formas posibles, para desalojar a los nativos e iniciar la extracción de aquel mineral. Ésta cinta ha sido nominada al Oscar 2010, a mejor película, y fue concebida en la mente del director desde hace más de 10 años, cuando aún no existía el avance tecnológico para recrearla.
Duración:2 h 35 m
+2275 puntos  521912 Reproducciones
A todo gas 4
A todo gas 4 (2009)
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Duración:1 h 40 m
+1713 puntos  224586 Reproducciones
Aullidos
Aullidos (2006)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes deciden ir a relajarse a una isla desierta por un fin de semana, pero su paseo se convertirá en una persecución fatal ya que este lugar está habitado por caninos salvajes genéticamente adaptados para matar y devorar a cuanto ser se presente en su camino. Estos jóvenes deberán encontrar un buen lugar donde esconderse o serán devorados.
Duración:1 h 0 m
+30 puntos  13721 Reproducciones
Morir 2 veces: Control
Morir 2 veces: Control (2004)
Sinopsis: Lee Ray Oliver (Ray Liotta), es un asesino en serie que es condenado a la inyección letal, pero cuando creía que estaría muerto despierta en un laboratorio rodeado de policías quienes le proponen realizar en él un peligroso experimento desarrollado por una enorme compañía farmacéutica, a cambio de su propia vida. Necesitan ver si la droga que han preparado puede neutralizar o transformar a un terrible asesino, como el, en un ser diferente y productivo. Libre en el mundo exterior y con una nueva identidad, Lee Ray comienza a disfrutar de una nueva existencia. Todo se hace más prometedor cuando conoce a Teresa (Michelle Rodríguez), quien le ofrece la posibilidad de una vida diferente y plena. Pero el pasado siempre regresa.
Duración:1 h 30 m
+11 puntos  11690 Reproducciones
Control 2004
Control 2004 (2004)
Sinopsis: Un experimento sobrenatural, estaría destinado a cambiar la mente de los asesinos y psicópatas, convirtiéndolos en hombres de bien, de un momento a otro. Pero necesitan experimentar con uno real, y así estudiar los pormenores de los resultados. Para ello, le proponen a uno de los criminales más osados del Estado, participar en este experimento, a cambio de ciertas comodidades en prisión. Sin pensarlo dos veces acepta, y se somete a dicho experimento. Pronto observarán los científicos, que los cambios no son los esperados.
Duración:1 h 41 m
+3 puntos  7344 Reproducciones
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)
Sinopsis: Un agente del equipo Swat, es denigrado debido a un error de su compañero, ambos tendrán la misma opción; portarse bien o dejarlas fuerzas. Uno abandona pero el que se queda hará todo lo posible por reingresar nuevamente SWAT. Al lograr ingresar nuevamente al equipo tendrá que poner todo de su parte, pero triste será cuando se de cuenta que tendrá que luchar contra alguien que amo mucho, y que lo acompaño gran parte de su vida.
Duración:1 h 53 m
+106 puntos  33828 Reproducciones
Resident Evil
Resident Evil (2002)
Sinopsis: De forma clandestina se viene desarrollando un arma biológica capaz de transformar a hombres comunes en feroces monstruos en busca de sangre humana llamadas zombis. Estando a vísperas de terminar el proyecto, una explosión hizo que esta sustancia se diluyera en todo el edificio, causando que todos los humanos se convirtieran automáticamente en zombis sin control. Cuando el equipo de salvamento llega, piensa que todos han muerto, pero al darse cuenta de lo acontecido tendrán que luchar por sus vidas.
Duración:1 h 36 m
+1656 puntos  106615 Reproducciones
A todo gas
A todo gas (2001)
Sinopsis: Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.
Duración:1 h 49 m
+724 puntos  93491 Reproducciones