Películas de Michael Keaton
Género:
Año de estreno:
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un actor, que después de convertirse en un súperhéroe de ficción, trata de manera desesperada de darle un nuevo giro a su vida. Este célebre actor, quiere recuperar a cualquier costo a su familia, de igual forma desea prepararse intensamente para su próxima presentación en Broadway, que será una obra de teatro que todos esperan visitar.
Duración:1 h 45 m
2783 Reproducciones
Robocop (2014)
Robocop (2014) (2014)
Sinopsis: En RoboCop, es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está liderando la tecnología de los robots. Al otro lado del continente, sus androides han sido utilizados por los militares por años y le ha valido billones a la empresa. Ahora OmniCorp quiere llevar esa tecnología a los hogares, y ven la oportunidad perfecta cuando Alex Murphy, un esposo amoroso, padre y gran policía justo, es herido gravemente. Es entonces cuando OmniCorp intenta realizar un robot policía, mitad robot, mitad hombre.
Duración:1 h 57 m
137936 Reproducciones
Atrapada en la oscuridad
Atrapada en la oscuridad (2013)
Sinopsis: Es la noche de Año Nuevo en New York y todos están preparándose para salir de fiesta. Observando y esperando, un hombre llamado Hollander tiene otra idea de fiesta en mente. Sara, sola en su apartamento, no tiene ni idea de que su novio era un ladrón, pero qué robo y a quién, la pondrá en riesgo. Encerrada en su apartamento con Hollander y su compañero sadista, Sara deberá luchar por su vida.
Duración:1 h 30 m
1977 Reproducciones
Los otros dos
Los otros dos (2010)
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas de policías, con mucho en común pero totalmente distintas. La pareja símbolo de la valentía, esfuerzo y eficiencia, de la Comisaria de la ciudad, papeles interpretados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, deben hacer frente a un terrible delincuente. Cuando la pareja de torpes, papeles interpretados por Will Ferrell & Mark Wahlberg, intervengan en su investigación, la ciudad quedará de cabeza.
Duración:1 h 41 m
+413 puntos  378104 Reproducciones
Recién graduada
Recién graduada (2010)
Sinopsis: Ryden, acaba de graduarse, y el conseguir un empleo es su mayor meta a corto plazo. Al terminar la graduación, se muda a casa de sus padres, y ahí experimenta una serie de inconvenientes, que había olvidado existían en la vida cotidiana de su familia. La vida laboral no le sonríe, y la necesidad de no sentirse sola la embarga. Pero con el transcurrir del tiempo, aprenderá que es mucho más interesante hacer lo que deseas, y no lo que debes.
Duración:1 h 29 m
+606 puntos  132315 Reproducciones
Una hija diferente
Una hija diferente (2005)
Sinopsis: (Katie Holmes) interpreta a la divertida y muy agraciada hija del presidente de los Estados Unidos, ella está cansada de ir de un lugar a otro con sus agentes de seguridad, así que está decidida a ir a la universidad como una chica normal, sin vigilancia. Pero su padre prefiere enviarla con un agente secreto (Marc Blucas), para que la vigile de cerca. Una divertida comedia llena de disparatados sucesos y mucho amor.
Duración:1 h 45 m
+274 puntos  56706 Reproducciones
White noise: más allá
White noise: más allá (2005)
Sinopsis: Un famoso arquitecto felizmente casado con la bella Linda (Chandra West) lleva una vida tranquila y hogareña, pero todo esto llega a su fin cuando sufre la desaparición y muerte de su esposa. Sin poder hacer nada y terriblemente abatido por no hallar a los responsables del asesinato decide aceptar la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.
Duración:1 h 41 m
+38 puntos  17473 Reproducciones
Game 6
Game 6 (2005)
Sinopsis: Un conocido director de obras teatrales y amante del deporte en especial del béisbol, decide hacer hasta lo imposible por ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York, antes que estar presente en el estreno de su obra cumbre, una obra que dirigiría él mismo y cuyos actores confían en él. Ambas de sus aficiones se realizarían el mismo día, él tendrá que decidir entre lo que él quiere y lo que debe.
Duración:1 h 27 m
+2 puntos  9567 Reproducciones
Batman: Returns
Batman: Returns (1992)
Sinopsis: Batman, retorna, es una cinta basada en el famoso cómic Batman. Pues cuando Ciudad Gótica gozaba de una aparente paz, y un camino de cambio. De forma inesperada, aparecen dos nuevos villanos que Batman tendrá que afrontar. El primero es el peligrosísimo Pingüino, un hombre enano, malo y deforme que busca sumir en la pobreza y miseria a la ciudad. Por otro está la hermosa Mujer gato, que sólo busca hacer infeliz la vida de Batman.
Duración:2 h 2 m
+144 puntos  25741 Reproducciones
Batman
Batman (1989)
Sinopsis: Taquillera cinta basada en el héroe de comic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.
Duración:2 h 10 m
+131 puntos  46046 Reproducciones
Beetle juice
Beetle juice (1988)
Sinopsis: Una historia poco comun, un matrimonio de fantasmas, cansados de las actividades cotidianas de los mortales, decide contratar los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), para que desaloje a los mortales que habitan en su casa. Una divertida historia donde los fantasmas tienen la razón y ademas tienen el dominio. Son ellos quienes se asustan de las actitudes y el comportamiento de los humanos.
Duración:1 h 33 m
+112 puntos  33156 Reproducciones
Alcohol y coca
Alcohol y coca (1988)
Sinopsis: El no sabe que tan peligrosas son y adopta tomarlas como un medio de diversión y escape al estrés de todos los días en la oficina. Pero cuando se da cuenta ya no puede parar y todo eso es superior a su misma voluntad. Su cuerpo le exige las drogas, el alcohol, por ello, asume entrar en una clínica de rehabilitación. Pero una vez dentro no afronta su problema trayéndole graves consecuencias.
Duración:2 h 5 m
+7 puntos  7226 Reproducciones