Películas de Michael Douglas
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Plan Las Vegas (2013)
Género: Comedia y Drama
Actores: Kevin Kline, Michael Douglas, Morgan Freeman y Robert De Niro
Sinopsis: Drama/Comedia que cuenta la historia de cuatro hombres, quienes fueron amigos en su adolescencia. A propósito de la boda del último soltero, se reunirán en Las Vegas para celebrarle su despedida de soltero. Querrán olvidarse de su edad en la Ciudad del Pecado pero se darán cuenta que los años pasan no pasan en vano. Con Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Michael Douglas.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 7136 reproducciones
Indomable (2012)
Género: Acción y Thriller
Actores: Antonio Banderas, Bill Paxton, Dennis Quaid, Ewan McGregor, Gina Carano, Michael Douglas y Michael Fassbender
Sinopsis: Mallory Kane (Gina Carano) es una joven agente secreto que trabaja para el gobierno. Se le contrata para una misión en Dublín donde fracasa al ser traicionada. Tiene que luchar fuertemente para escapar de una persecución internacional y llegar a Estados Unidos, donde tendrá que proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 883 reproducciones
Wall Street: El dinero nunca duerme (2010)
Género: Drama
Actores: Shia LaBeouf, Michael Douglas, Charlie Sheen y Carey Mulligan
Sinopsis: Secuela de la gran cinta Wall, Street, de la década de los 80s. Dirigida por Oliver Stone, esta cinta rememorá la historia de Gordon Gekko, un maestro en las finanzas, que debido a su astucia, logró hacerse de millones de dólares, los que perdió al ingresar a prisión. Veinte años después, Gordon es liberado por haber cumplido su condena; y tratará de recomponer la relación que nunca tuvo con su hija. Pero cuando Gordon, conozca al novio de su niña, reconocerá en el muchacho, una nueva oportunidad de resurgir en el mundo de la bolsa.
Duración: 2h 6min
+388 puntos
 139262 reproducciones
Solitary Man (2010)
Género: Comedia
Actores: Susan Sarandon, Michael Douglas, Jenna Fischer y Danny De Vito
Sinopsis: Película que cuenta con la dirección de Brian Koppelman, y David Levien. Cuenta como un hombre maduro (papel protagonizado por Michael Douglas) debido a sus continuos amoríos con diferentes mujeres, afronta la ruptura de su matrimonio. Además debido a su continuo coqueteo con diversas mujeres, su ámbito profesional también se ve afectado. Por ello, una gran tragedia económica y situaciones jocosas se presentan en su vida de una forma intempestiva.
Duración: 1h 33min
+67 puntos
 19363 reproducciones
Más allá de la duda (2009)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Michael Douglas, Joel Moore, Jesse Metcalfe y Amber Tamblyn
Sinopsis: Película que rememora, la historia del año 1956. Un joven periodista, durante sus investigaciones encuentra que un poderoso fiscal, esta cometiendo adulteraciones en sus pruebas, por ello no ha perdido un caso en 10 años. Para descubrirlo se auto inculpa de un homicidio que no cometió, para así llegada la fecha del juicio oral, revelar todas las pruebas que ha podido recabar en sus investigaciones. Cuando su plan sale a la luz, éste pedirá ayuda a la ayudante del fiscal que curiosamente es su pareja. Ella tendrá que luchar por que toda la corrupción salga a la luz y al mismo tiempo seguir con vida.
Duración: 1h 41min
+28 puntos
 34324 reproducciones
El rey de California (2008)
Género: Comedia
Actores: Willis Burks II, Michael Douglas, Laura Kachergus y Evan Rachel Wood
Sinopsis: Douglas interpreta a un hombre mentalmente inestable que, tras salir de una institución mental, trata de convencer a su hija (Evan Rachel Wood) de que hay oro desde los tiempos de los españoles enterrado en alguna parte en el extrarradio de la ciudad. La hija preferirá seguirle la corriente, pero poco a poco esta mentira les traerá graves problemas
Duración: 1h 36min
+7 puntos
 7065 reproducciones
La sombra de la sospecha (2006)
Género: Thriller y Acción
Actores: Michael Douglas, Kim Basinger, Kiefer Sutherland y Eva Longoria
Sinopsis: Garrison, siempre fue el mas astuto de los agentes de seguridad de la Casa Blanca. Por ello, gano un merecido puesto de honor y reconocimiento a su trabajo. Pero cierto día, las cosas cambiaron, un gran atentado al presidente, lo llevo inmediatamente al banquillo de los acusados, mellando su honor y reputación. Garrison no permitirá que le quiten su reputación y luchara para recuperarla, cuando de pronto...
Duración: 1h 44min
+112 puntos
 15678 reproducciones
Tú, yo y ahora... Dupree (2006)
Género: Comedia
Actores: Owen Wilson, Michael Douglas, Matt Dillon y Kate Hudson
Sinopsis: Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe, es el padrino de bodas de los recién casados Carl y Molly Peterson, una pareja que vive su luna de miel en un paraíso construido por ellos mismos. Pero tienen una visita, Dupree, su padrino no tiene donde quedarse. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días.
Duración: 1h 49min
+143 puntos
 17876 reproducciones
Hasta que la muerte los separe (2003)
Género: Comedia
Actores: Michael Douglas, Michael Bodnar, Candice Bergen y Albert Brooks
Sinopsis: Steve Tobías, es un agente de la CIA, cuyos días pasan cumpliendo sus misiones sintiendo la adrenalina al igual que cuando tenia veinte años. Pero, cuando su hijo desea casarse, él decide parar un poco el ritmo para conocer a su futura pareja y familia . Así es como conoce a su consuegro Jerry, decide portarse bien para conocer a la nueva familia; pero no todo sale como él lo planea, en especial por un pequeñísimo detalle: su trabajo.
Duración: 1h 34min
+10 puntos
 8345 reproducciones
Divina pero peligrosa (2003)
Género: Comedia
Actores: Michael Douglas, Matt Dillon y Liv Tyler
Sinopsis: Después de pasar una sola noche en aquel bar, ya tiene a tres hombres no sospechosos sin poder pensar en nada más que en Jewell (Liv Tyler). Está el camarero (Matt Dillon), que trabajaba aquella noche, el abogado (Paul Reiser), que se quedó hasta la hora de cerrar, y el policía (John Goodman), que apareció para investigar la escena del crimen. Porque hubo un crimen esa noche y estos tres hombres están a punto de meterse en un buen lío por acercarse un centímetro más a esa mujer.
Duración: 1h 33min
+7 puntos
 12189 reproducciones
Ni una palabra (2001)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Sean Bean, Michael Douglas, Jennifer Esposito y Brittany Murphy
Sinopsis: Un médico psiquiatra que trabaja con menores de edad, decide examinar a una joven que desde hace bastante tiempo se encuentra recluida en un sanatorio. Su historial es enigmático, ella no habla desde muy pequeña y prefirió olvidar todo lo que le atormenta. Pero deberá recordarlo, pues está vez debe salvar la vida de más personas. Como la de la hija del doctor que la está tratando.
Duración: 2h 0min
+33 puntos
 13842 reproducciones
Jóvenes prodigiosos (2000)
Género: Drama y Comedia
Actores: Tobey Maguire, Robert Downey Jr., Michael Douglas y Katie Holmes
Sinopsis: Un famoso escritor es abandonado por su esposa, sufre un bloqueo intelectual durante muchos años, tiene una novia que podría ser su hija y además es presionado por sus editores para que termine su última novela, novela que lleva años en escribirla y que aún no la termina. El añora su juventud, cuando escribía por el gusto de hacerlo, y por ello se ve reflejado en uno de sus estudiantes, “James”, por quién sentirá un cariño paternal y al que guiará para que logre sus objetivos.
Duración: 1h 47min
+22 puntos
 13061 reproducciones
Un crimen perfecto (1998)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Viggo Mortensen, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y David Suchet
Sinopsis: Ella esta enamorada de su amante, quien es un hombre bohemio y guapísimo. El esta con ella sólo por su dinero, y aunque ella no lo sabe su esposo ya se entero de su amorío. El esposo esta determinado a mandarle a matar y así cobrar su seguro de vida, pues en la empresa las cosas andan mal. El futuro asesino: su amante. El amante y el asesino juntos planearan el crimen perfecto.
Duración: 1h 43min
+37 puntos
 30900 reproducciones
The Game (1997)
Género: Intriga
Actores: Sean Penn, Michael Douglas, James Rebhorn y Deborah Kara Unger
Sinopsis: Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un multimillonario que lo tiene todo y consigue lo que desea con su dinero. Su hermano pensando en que le puede hacer falta a su adinerado familiar decide regalarle por su cumpleaños el ingreso a un club de diversión, cuya finalidad es diseñar a medida del cliente una serie de aventuras y distracciones que jamás pensaría tener.
Duración: 2h 8min
+27 puntos
 24901 reproducciones
Los demonios de la noche (1996)
Género: Aventura
Actores: Val Kilmer, Tom Wilkinson, Om Puri y Michael Douglas
Sinopsis: Ambientada a finales de 1890, cuando un Ing. John Patterson (Val Kilmer) llega a tierras africanas a la construcción de un ferrocarril. Siendo un héroe para los trabajadores africanos por su valerosa hazaña de atrapar un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece todo andar fantástico, aparecen unos leones devoradores de hombres a quienes Paterson y Remington tendrán que enfrentar.
Duración: 1h 50min
+52 puntos
 26904 reproducciones
Acoso (1995)
Género: Intriga y Drama
Actores: Michael Douglas, Donald Sutherland, Demi Moore y Caroline Goodall
Sinopsis: Con el título original: Disclosure. Un hombre maduro, casado, con una familia feliz; se encuentra a punto de recibir un importante ascenso, pero este se frustra, debido que el ascenso se lo dan a su ex novia de la universidad, la misma que trata por todos los medios de conquistarlo tanto en sus centro de labores hasta el punto de seguirlo a su casa y hacerle la vida imposible. Ella lo acosa a tal punto que no permite que él desarrolle su trabajo y trata de arruinarle su vida profesional como personal.
Duración: 2h 3min
+158 puntos
 71484 reproducciones
El Presidente y Miss Wade (1995)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Richard Dreyfuss, Michael J. Fox, Michael Douglas, Martin Sheen y Annette Bening
Sinopsis: Película Norteamericana cuyo nombre original fue “The President”, la misma que desarrolla una curiosa historia acerca de uno de los presidentes mas poderoso del planeta y una hermosa consultora especialista en temas de medio ambiente. Sus vidas se cruzarán cuando vean temas de trabajo, y cuando El Presidente, valore el trabajo de ella. Pero tendrán problemas pues este romance surge en plena campaña electoral.
Duración: 1h 43min
+26 puntos
 16848 reproducciones
Un día de furia (1992)
Género: Drama
Actores: Robert Duvall, Rachel Ticotin, Michael Douglas y Barbara Hershey
Sinopsis: Película dirigida por Joel Schumacher. Un ciudadano de los Estado Unidos, cansado de tanto maltrato y opresión estalla contra todo lo que le rodea, con una conducta sumamente agresiva, generando caos y muerte por todo su paso. La ciudad de los ángeles será el escenario donde se configure esta situación poniendo de vuelta y media a toda la policía.
Duración: 1h 48min
+23 puntos
 18882 reproducciones
Instinto básico (1992)
Género: Thriller y Románticas
Actores: Sharon Stone, Michael Douglas, Jeanne Tripplehorn y George Dzundza
Sinopsis: El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.
Duración: 2h 10min
+63 puntos
 42927 reproducciones
La guerra de los Rose (1989)
Género: Drama y Comedia
Actores: Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito
Sinopsis: Cuando ambos se conocieron el amor nació casi inmediatamente. Al pasar del tiempo llegaron los niños, y el éxito del padre de familia fue en ascenso día tras día. Ambos representaron lo que podría llamarse el matrimonio perfecto. Ella dedicándose a sus menores niños y creando un mundo ordenado y perfectamente límpido para que su esposo trabaje con tranquilidad, y él por su parte ganador de todo el éxito como abogado gracias al apoyo de su amada esposa. Pero, un día ella...
Duración: 1h 55min
+3 puntos
 34537 reproducciones
Wall Street (1987)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Michael Douglas, Martin Sheen, Daryl Hannah y Charlie Sheen
Sinopsis: Película protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen, que trata de dos hombres; el primero, un hombre joven, estudioso, ambicioso y pobre que consigue muchos logros profesionales gracias al apoyo de su padre como a su esfuerzo propio; y por el otro lado, encontramos a Godden Gekko, un hombre mayor, ambicioso e inescrupuloso, que hace millones cada día trabajando en la bolsa de valores. La vida de ambos se une y da vuelcos inimaginables para ambos.
Duración: 2h 0min
+36 puntos
 51448 reproducciones
A Chorus Line (1985)
Género: Musical
Actores: Terrence Mann, Michael Douglas, Audrey Landers y Alyson Reed
Sinopsis: Cinta con la protagonización de Michael Douglas, que interpreta a Zach, un despiadado director de teatro, que se encuentra en la selección de los bailarines para su máxima obra. El musical necesita de bailarines, por ello, se presenta a la audición, cientos de bailarines que tendrán que aprobar las pruebas más rudas de baile, así como sorprender al experimentado director.
Duración: 1h 49min
+26 puntos
 13792 reproducciones
El síndrome de China (1978)
Género: Suspense
Actores: Scott Brady, Michael Douglas, Jane Fonda y Jack Lemmon
Sinopsis: Es un día común, y esta astuta reportera es enviada a cubrir una nota sobre los avances tecnológicos nucleares de la central más grande del estado. Una vez ahí esta actuta reportera se dará cuenta de que no todo es color de rosa, por ello ahondara su investigación a tal punto de descubrir que la vida de todo la población de Los Ángeles corre peligro sino se cierra esa planta en el acto. Pero…
Duración: 1h 58min
+13 puntos
 8904 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!