Películas de Michael Cera
Género:
Año de estreno:
Crystal Fairy
Crystal Fairy (2013)
Sinopsis: Jamie (Michael Cera) es un aburrido e insensible joven estadounidense que decide viajar a Chile, mientras alborota y crea caos a donde quiera que vaya. Él y sus amigos están planificando realizar un viaje hacia el norte para probar la planta alucinógena llamada San Pedro. En un acto de ebriedad, Jamie invita a una excéntrica a mujer a que se una al viaje pero su compañía resulta luego insoportable. Pero cuando por fin beben la infusión de San Pedro, la verdadera aventura empieza.
Duración:1 h 38 m
1156 Reproducciones
Gregory Go Boom
Gregory Go Boom (2013)
Sinopsis: El corto se centra en la vida de un chico llamado Gregory, que no ha tenido mucha suerte en la vida. Se encuentra postrado en una silla de ruedas. Incapaz de salir solo a descubrir el mundo debe imaginárselo para poder tener siempre alguna fantasía del lugar que habita. Cualquier día decide prender sus agallas y aventurarse a lo que él cree es un planeta perfecto.
Duración:0 h 17 m
58 Reproducciones
Magic Magic
Magic Magic (2013)
Sinopsis: Alicia viaja a Chile para acompañar a su prima Sarah en sus vacaciones. Pero pronto Alicia se encontrará en una isla remota con tres de los amigos de Sarah, incluyendo a Brink, un estadounidense joven de intercambio estudiantil que tiene un fetiche sadista. En la isla empiezan a suceder cosas extrañas, involucrando ritos antiguos, perturbadora conducta animal, etcétera.
Duración:1 h 37 m
682 Reproducciones
Juerga hasta el fin
Juerga hasta el fin (2012)
Sinopsis: Primer intento de Seth Rogen como director, de la mano de Evan Goldberg. La historia transcurre en una fiesta de Los Angeles (EE.UU.), donde los amigos de James Franco, llegarán a la inauguración de su nueva casa. Entre famosos como Seth Rogen y Jay Baruchel, los invitados se encontrarán enfrentando el tan ansiado apocalipsis anunciado por los mayas.
Duración:1 h 47 m
2055 Reproducciones
Scott Pilgrim contra el mundo
Scott Pilgrim contra el mundo (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Edgar Wright, que combina muy bien la comedia, acción, aventura y romance. Scott, es un muchacho locamente enamorado de una mujer completamente exuberante, hermosa, con rostro angelical, y cuerpo de diosa. Se llama Ramona, y ha robado todo su ser, con la luz de sus ojos. Scott, no descansará hasta poder estrecharla en sus brazos. Pero para esto, deberá vencer siete obstáculos sobrenaturales.
Duración:1 h 33 m
+912 puntos  185530 Reproducciones
Paper Heart
Paper Heart (2009)
Sinopsis: Desarrolla la historia de una muchacha que en pleno trabajo de producción de un documental sobre el amor, ella encuentra su otra mitad. Curiosamente conoce a un guapo muchacho, que al parecer se siente atraído dramáticamente hacia ella desde el primer momento. Esta es una historia de amor, dentro de un documental que desarrolla el tema del amor. Con la dirección de Nicholas Jasenovec .
Duración:1 h 30 m
+17 puntos  17879 Reproducciones
Año Uno
Año Uno (2009)
Sinopsis: Una divertida comedia que narra las aventuras que posiblemente vivieron los seres en la pre historia. Pero se desarrolla enfocando las vidas de dos hombres bastante singulares, capaz de derrotar al peor de los rivales con tal de obtener lo que desean. Las aventuras, el compañerismo y el amor estarán presentes en esta película dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo)
Duración:1 h 30 m
+341 puntos  88677 Reproducciones
Nick y Norah, una noche de música y amor
Nick y Norah, una noche de música y amor (2009)
Sinopsis: Es una historia romantica que se inicia con una extraña petición, sí Norah Silverberg (Kat Dennings) le pedirá Nick O'Leary (Michael Cera) que finja ser su pareja por unos momentos para desligarse de un antiguo amor que la viene acosando desde hace un tiempo, es así como esta pareja iniciará una relación en donde lo único que tienen en común es el gusto por el baile.
Duración:1 h 30 m
+177 puntos  69154 Reproducciones
Juno
Juno (2008)
Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista.
Duración:1 h 32 m
+380 puntos  49861 Reproducciones
Supersalidos
Supersalidos (2007)
Sinopsis: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol.
Duración:1 h 54 m
+120 puntos  21419 Reproducciones