Películas de Mel Gibson
Género:
Año de estreno:
Vacaciones en el Infierno
Vacaciones en el Infierno (2012)
Sinopsis: Driver (Mel Gibson) ha tenido un mal día. Logró un robo que le dejó un botín de millones de dólares, perfectos para unas vacaciones y un buen retiro, lastimosamente dinero perteneciente a Frank un jefe de la mafia de San Diego. En la persecución es capturado por las autoridades mexicanas, enviándolo a una cárcel de mala muerte "El Pueblito". No le será fácil sobrevivir.
Duración:1 h 49 m
2331 Reproducciones
El castor
El castor (2011)
Sinopsis: Mel Gibson interpreta a Walter Black, un padre de familia cariñoso y tierno, pero un dia cae en una profunda depresión. Su esposa decide dejarlo, cosa que no ayuda a Walter en nada. Un día encuentra una marioneta de un castor con la cual entabla una relación como si de un humano se tratase. Esta marioneta le ayuda a separase de sus aspectos negativos, con la que poco a poco ira recuperando lo que alguna vez perdió.
Duración:0 h 0 m
+61 puntos  74656 Reproducciones
Al Límite
Al Límite (2010)
Sinopsis: Gran cinta cuyo título hispano es Al filo de la oscuridad, y el título original es Edge of Darkness, que desarrolla la historia de un padre, que recibe la visita de su amada hija. Pero aquella noche, su casa es asaltada por unos bandidos y ella resulta asesinada. Es en aquel momento que este hombre, protagonizado por Mel Gibson, pierde la conciencia de lo bueno y lo malo, porque en su interior, el siente no podrá descansar hasta descubrir al verdadero asesino de su hija. En el camino, encontrará a toda una mafia que llegará hasta los más altos estratos del gobierno. Sólo sin nada que perder, no dudará en hacerles frente.
Duración:1 h 20 m
+324 puntos  133499 Reproducciones
Señales
Señales (2002)
Sinopsis: Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando "padre"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja.
Duración:1 h 46 m
+142 puntos  38240 Reproducciones
Cuando éramos soldados
Cuando éramos soldados (2002)
Sinopsis: El coronel Moore y sus soldados aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como "El valle de la muerte". Allí les recibieron más de 2.000 soldados del vietcong desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto. Fueron pocos los sobrevivientes en esta batalla, pero su lucha y afán de sobrevivencia se ve bien reflejada en esta obra interpretada por Mel Gibson.
Duración:2 h 18 m
+392 puntos  60135 Reproducciones
En qué piensan las mujeres
En qué piensan las mujeres (2001)
Sinopsis: Un machista, discriminador, tonto y don Juan publicista cuarentón en New York, esta esperando su ascenso. Pero el día que cree que llegará al cielo; se da con la sorpresa, que el cielo no será suyo. En el puesto de director han contratado a una exitosa e inteligente mujer publicista, que actualmente viene teniendo mucho éxito. Nick no soportará eso, y tratará de boicotearla a toda costa.
Duración:1 h 59 m
+59 puntos  29873 Reproducciones
El Patriota
El Patriota (2000)
Sinopsis: Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
Duración:2 h 38 m
+142 puntos  36213 Reproducciones
Payback
Payback (1999)
Sinopsis: Dos amigos y compañeros de toda la vida, realizan lo que sería el atraco de sus vidas; pues mediante este botín podrían asegurarse y dejar de lado el "trabajo". Pero uno de ellos, Val, decide que es mejor que se quede con el botín completo y con la esposa de su compañero; por ello lo asesina, una vez desaparecido este, Val, se lleva a la viuda. Pero Porter, no estaba muerto, pudo recuperarse y ahora está en busca de venganza.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  24911 Reproducciones
Arma letal 4
Arma letal 4 (1998)
Sinopsis: Esta vez las vidas familiares de la pareja de detectives Martin Riggs y Roger Murtaugh, también estarán involucradas, haciéndoles pasar su rato de enojo. A parte del caso que deberán resolver. Los detectives deben enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles y para ello les ayudará joven policía, que embarazó a la hija de Murtaugh. Por otro lado en casa de Riggs, su fiel compañera espera un hijo y amenaza con llevarle al altar.
Duración:2 h 8 m
+30 puntos  19165 Reproducciones
Conspiración
Conspiración (1997)
Sinopsis: Jerry, es un veterano de Vietnam, que se trabaja en New York, como taxista. Jerry, siempre comenta a todos sus pasajeros que hay una conspiración en marcha, que se busca terminar con la vida del presidente de los Estados Unidos, y que la NASA, es la causante de tanto desastre natural, debido a sus continuos experimentos. Los pasajeros que suben a su taxi, bajan asustados, por que lo creen un loco. Una de sus pasajeras creerá lo contrario, al ver como agentes secretos lo atrapan y torturan.
Duración:2 h 10 m
+59 puntos  24624 Reproducciones
Rescate
Rescate (1996)
Sinopsis: Tom, es un hombre millonario, que ha empezado de abajo. A la fecha tiene una exitosa empresa, y una familia hermosa. Tiene un buen niño, una hermosa, esposa y todo le va bien; hasta que un grupo de desadaptados secuestradores, se llevan a su hijo menor de 10 años. Desde ese momento Tom, tendrá que jugársela por volver a recuperar a su hijo. El sabe que la vida de él esta en juego, y aunque no sabe si lo esta haciendo bien, no parará hasta recuperar a su hijo.
Duración:1 h 57 m
+20 puntos  21661 Reproducciones
Braveheart
Braveheart (1995)
Sinopsis: Una historia de venganza y lealtad, Braveheart nos narra la vida de William Wallace, un joven guerrero que regresa a sus tierras tras muchos años y después de que los ejércitos Ingleses terminaran con su pueblo y con su familia, lleno de ira y reclamando justicia forma un ejercito de hombres, un grupo de Escoceses que se enfrentan al ejercito Ingles.
Duración:2 h 51 m
+243 puntos  47363 Reproducciones
Maverick
Maverick (1994)
Sinopsis: Un guapísimo timador, esta esperando le caiga tres mil dólares para así poder conseguir ganar el juego de vida. Toda su vida ha esperado este momento y por ello no dejara que nadie se le entrometa en el camino. Por otro lado, esta una hermosa mujer, quién le ha pillado de inmediato quién es el. Al parecer él y esta mujer aunque no se lleven bien, serán aliados, sólo por necesidad, por que juntos serian mas fuertes que divididos.
Duración:2 h 2 m
+74 puntos  19444 Reproducciones
Arma letal 3
Arma letal 3 (1992)
Sinopsis: Nuevamente la pareja de detectives más explosiva de la ciudad, esta vez en una nueva y difícil misión, exponiendo nuevamente su vida y hasta la de los suyos. Martin Riggs y Roger Murtaugh esta vez deberán ir tras la búsqueda de un grupo de criminales que han robado armas de la Dependencias oficiales y están siendo entregadas a delincuentes, poniendo en serio peligro la vida de todos los pobladores de la ciudad.
Duración:1 h 57 m
+168 puntos  15394 Reproducciones
Eternamente Joven
Eternamente Joven (1992)
Sinopsis: Durante las pruebas de un proyecto militar un gran piloto pierde a su novia, no por completo, por que ella se encontraba en estado vegetal; cuando los doctores le indican que no hay posibilidades que ella despierte, él decide ofrecerse para la prueba en el congelador. Pasan los años y la novia despierta, pero él encargado del experimento muere y por ello no puede despertar al piloto. 60 años después unos traviesos muchachos lo despertarán...
Duración:1 h 38 m
+54 puntos  16547 Reproducciones
Hamlet, el honor de la venganza
Hamlet, el honor de la venganza (1990)
Sinopsis: Una obra literaria majestuosa llevada a la pantalla y protagonizada por renombrados actores como Mel Gibson y Glenn Close. El rey de Dinamarca ha muerto y su hijo Hamlet, afligido por la pena, acaba de regresar al castillo familiar de Elsinore, de su esposa, la reina Gertrudis, y de su hermano Claudio, quien es nombrado nuevo monarca de la nación. Todo es complicado para Hamlet, ya que no comprende como su madre al poco tiempo de fallecer el rey ya contrajo matrimonio nuevamente. Una noche, se le aparece el fantasma de su padre para advertirle que no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por Claudio. A partir de ese momento, Hamlet traza un elaborado plan de venganza contra su tío Claudio con el cual intenta desenmascarar al usurpador, aunque para ello tenga que fingirse loco.
Duración:2 h 15 m
+79 puntos  34731 Reproducciones
Air America
Air America (1990)
Sinopsis: Cinta ambientada en 1969. Dos pilotos del grupo aéreo Air América, tienen la misión de repartir provisiones a los pobladores, como armamento a las bases. El gobierno norteamericano, recibirá a cambio de la ayuda ofrecida, apoyo en la lucha constante contra el terrorismo y el comunismo. Pero estos dos pilotos, se involucrarán más de lo esperado, hasta el punto de poder perderlo todo incluso sus vidas.
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  10287 Reproducciones
Arma letal 2
Arma letal 2 (1989)
Sinopsis: La pareja de policías nuevamente en pantalla, esta vez los compañeros Martin Riggs y Roger Murtaugh se enfrentan a una poderosa banda de traficantes de droga que ejerce su dominio en los Estados Unidos. Estos dos valerosos agentes utilizarán toda su fuerza y audacia para defender a un magnate economista que está comprometido con el blanqueo de dinero
Duración:1 h 50 m
+90 puntos  16909 Reproducciones
Arma letal
Arma letal (1987)
Sinopsis: Es la historia de dos policías, de caracteres completamente diferentes, pero que se unirán cada vez más mientras se ayudan y protegen en su misión. Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas y Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia. Ambos tendrán que desenmascarar una operación de contrabando de droga, al mismo tiempo se harán buenos amigos.
Duración:1 h 45 m
+38 puntos  16290 Reproducciones
Motín a bordo
Motín a bordo (1984)
Sinopsis: Un grupo de marineros osados y con gran reputación de controlar y sobrevivir en altamar, han caído en medio de una tormenta. El capitán por velar por la salud de sus tripulantes ha ordenado que desembarquen en una isla, que es desconocida y que incluso no se encuentra en ningún mapa. Luego de un tiempo, los marineros ya descansados, toman actitudes que no son las comunes, la isla se esta apoderando de ellos.
Duración:2 h 6 m
+7 puntos  12125 Reproducciones
El año que vivimos peligrosamente
El año que vivimos peligrosamente (1983)
Sinopsis: Transcurre el año 1965 en Yakarta, Guy Hamilton cree que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues lo han enviado como reportero especial a Indonesia. Ya estando en el lugar, su visión frente a dicha oportunidad cambia radicalmente, se da cuenta además de la injusticia en su estado más puro y de lo rocoso que puede ser el hombre cuando se enfrenta a una situación de poder.
Duración:1 h 52 m
163 Reproducciones
Ataque fuerza Z
Ataque fuerza Z (1982)
Sinopsis: Una gran cinta llena de acción, que cuenta la historia de un grupo de hombres, que juntos conforman el comando élite, conformado por australianos y americanos. Juntos deberán surcar un inhóspito territorio y encontrar a un grupo de soldados alemanes, cuyo avión de transporte ha caído cerca al litoral. Cinta dirigida por Jing Ao Hsing y Tim Burstall.
Duración:1 h 30 m
+26 puntos  13361 Reproducciones
Gallipoli
Gallipoli (1981)
Sinopsis: Ambientada en la Australia Occidental, mayo de 1915. Archy Hamilton, es un joven atleta que destaca como corredor por su excelente velocidad. Pero no contento con este futuro tan prometedor se enlista en la caballería australiana que lucha contra los turcos en Alejandria. Antes de entrar en el ejército Archy conoce a Frank Dunn, un simpático buscavidas con el cual vivirá una profunda y leal amistad.
Duración:1 h 50 m
+19 puntos  13843 Reproducciones
Gallipolii
Gallipolii (1981)
Sinopsis: Transcurre el año 1915 mientras sucede la Primera Guerra Mundial. La premisa intrigante que nos introduce al filme nos guía diciéndonos: "De un lugar del que nunca has oído hablar llega una historia que nunca olvidarás". Todo empieza cuando dos compañeros de origen autraliano toman la decisión de partir a la guerra para luchar contra los turcos...
Duración:1 h 51 m
80 Reproducciones
Mad Max : Salvajes de autopista
Mad Max : Salvajes de autopista (1979)
Sinopsis: Es una película ambientada al futuro post nuclear, donde un joven policía guardián de las calles es el encargado de controlar a todos esos criminales y bándalos que circulan por la zona. Pero un día estos bárbaros se ensañaron con su esposa y su pequeño hijo, matándolos. Entonces Mad Max el policía lleno de venganza empieza una casería brutal de muerte.
Duración:1 h 33 m
+37 puntos  35391 Reproducciones