Películas de Meg Ryan
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Mi novio es un ladrón (2008)
Género: Thriller, Románticas, Comedia y Acción
Actores: Selma Blair, Meg Ryan, Colin Hanks y Antonio Banderas
Sinopsis: Federal Henry (Colin Hanks) es un agente de policía a quien se le asigna el caso de seguir a un refinado ladrón de arte Tommy (Antonino Banderas), pero todo se complica cuando este bandido resulta ser el novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). Este agente policía pasará serios problemas para capturar al maleante, sin que su madre sufra una crisis de decepción.
Duración: 1h 31min
+132 puntos
 33008 reproducciones
The Women (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Meg Ryan, Eva Mendes, Debra Messing y Annette Bening
Sinopsis: Es la historia de un grupo de buenas amigas, cada una con sus conflictos y satisfacciones, por ejemplo la vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street y un trabajo ejemplar. Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. A este grupo de amigas se suman Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Los problemas empiezan cuando una de ellas se entera de la infidelidad de la otra amiga.
Duración: 1h 54min
+30 puntos
 30250 reproducciones
Entre mujeres (2007)
Género: Drama y Comedia
Actores: Meg Ryan, Kristen Stewart, Elena Anaya y Adam Brody
Sinopsis: Carter es un muchacho que esperaba quedarse toda la vida, con una modelo que era su novia. Hasta que ella decide terminar con él, por que encontró a otro tipo más popular y famoso. Carter, decide ir a cuidar a su abuela, y así eso le permitirá trabajar por que también es escritor de guiones de películas, pero en vez de llegar a un lugar donde podría estar solo, se encuentra con un grupo de mujeres que lo harán el centro de sus vidas.
Duración: 1h 34min
+282 puntos
 54951 reproducciones
Contra las cuerdas (2004)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Tony Shalhoub, Skye McCole Bartusiak, Omar Epps, Meg Ryan y Charles Dutton
Sinopsis: Contra las cuerdas es una pelicula basada en la vida real. En ella se cuenta la vida de Jackie Allen la promotora de boxeo más famosa de Estados Unidos. Esta chica quiso demostrar que aunque fuera un deporte de hombres, una mujer también sería capaz de triunfar en él, y que mejor que llevando boxeadores a competir por los grandes títulos de boxeo. Es aquí cuando conoce a un boxeador en los guetto y lo llena de valor para ir a pelear a los rings.
Duración: 1h 11min
+33 puntos
 12165 reproducciones
En carne viva (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Meg Ryan, Mark Ruffalo, Kevin Bacon y Jennifer Jason Leigh
Sinopsis: Una profesora de escritura creativa llamada Frannie Avery, vive sola en Nueva York, siempre metida en su trabajo se mantiene al margen de los crímenes de la ciudad. Pero un día investigando y averiguando sobre algunos sucesos, encuentra a una pareja teniendo un momento de intimidad en plena calle, ella se asusta y se sorprende con la mirada del hombre y el tatuaje que tiene en el brazo. Al poco tiempo descubre que un asesinato ocurrió cerca a ese lugar y la policía empieza a interrogarla. El detective Malloy, un hombre seductor, cree que ella tiene algo que ver en este hecho.
Duración: 2h 0min
+21 puntos
 19237 reproducciones
Prueba de vida (2001)
Género: Thriller y Acción
Actores: Russell Crowe, Pamela Reed, Meg Ryan y David Morse
Sinopsis: Un importante Ingeniero norteamericano, se encuentra en Sudamérica, dirigiendo la construcción de una presa que bordea los Andes. En una de las incursiones terroristas, estos lo toman como rehén y exigen 3 millones de dólares para su liberación. La empresa para la que este trabaja, se encuentra en la quiebra, por lo que resulta imposible reunir dicha cantidad de dinero. Alice, la esposa del ingeniero, papel protagonizado por Meg Ryan, contratará a un negociador experto en estos temas, para que rescate sano y salvo a su esposo.
Duración: 1h 16min
+16 puntos
 26860 reproducciones
Kate & Leopold (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Meg Ryan, Liev Schreiber, Hugh Jackman y Breckin Meyer
Sinopsis: Kate (Meg Ryan), es una moderna ejecutiva, que por cosas del destino, se encuentra con Leopld (Hugh Jackman), en el Nueva York actual. Cuando el ex novio de ella (Liev Shereiber), logra retroceder en el tiempo hasta 1876, a través de un portal especial. No espera que a su regreso traerá consigo al apuesto y romántico Leopold, empezando asi situaciones inesperadas.
Duración: 1h 60min
+69 puntos
 23512 reproducciones
The Doors (2001)
Género: Musical y Drama
Actores: Val Kilmer, Meg Ryan y Kevin Dillon
Sinopsis: Para algunos es un milagro de Dios; para otros, el hijo del Diablo: Jim Morrison, el lider de una banda magnifica, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas. Esta es la historia de uno de los grandes grupos de rock.
Duración: 2h 15min
+286 puntos
 34643 reproducciones
Tienes un e-mail (1998)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Parker Posey, Meg Ryan y Greg Kinnear
Sinopsis: Kathleen, ha vivido toda su vida en la librería de su mamá; y de ella guarda grandiosos recuerdos en su corazón. Lamentablemente, ha llegado la competencia, y la dulce librería de la esquina después de mas de 40 años tendrá que cerrar sus puertas. Kathleen odia al dueño de la librería de la competencia, pero no sabe que también lo ama. Por su lado, Joe, el dueño de la empresa que está sacando del mercado a la pequeña librería de Kathleen, sabe que que ella es más especial de lo que aparenta ser.
Duración: 1h 55min
+58 puntos
 26614 reproducciones
Adictos al amor (1997)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tchéky Karyo, Meg Ryan, Matthew Broderick y Kelly Preston
Sinopsis: Cinta dirigida por Griffin Dunne. Sam y Maggie, sólo tienen algo en común; sus ex- novios.Al parecer sus ex- novios, los han abandonado a ambos. Maggie, sólo desea vengarse de él, pues ella siente que la uso para obtener la residencia. Por su parte Sam, sólo desea recuperarla. Poco a poco, Sam y Maggie, iniciarán algún tipo de relación, muy parecida al amor.
Duración: 1h 37min
+23 puntos
 16114 reproducciones
Cuando un hombre ama a una mujer (1994)
Género: Drama
Actores: Tina Majorino, Meg Ryan, Lauren Tom, Ellen Burstyn y Andy Garcia
Sinopsis: Una familia aparentemente perfecta, una esposa que trabaja como consejera de estudiantes en la escuela superior, un esposo piloto y unas hermosas hijas. El prototipo de familia perfecta, pero no del todo, la madre es alcohólica y frente a cualquier situación que cree se le escapa de las manos cae el vicio. El esposo notará esto y hará hasta lo imposible por recuperar a su esposa y a su familia que se empezará a destruir.
Duración: 2h 2min
+55 puntos
 39722 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!