Películas de Matthew Macfadyen
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Los tres Mosqueteros en 3D (2011)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Luke Evans y Logan Lerman
Sinopsis: Nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas. Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto, el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.
Duración: 1h 45min
+849 puntos
 389039 reproducciones
Robin Hood (2010)
Género: Drama y Acción
Actores: William Hurt, Russell Crowe, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Danny Huston y Cate Blanchett
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración: 2h 8min
+771 puntos
 353739 reproducciones
Orgullo y prejuicio (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Matthew Macfadyen, Keira Knightley, Judi Dench y Brenda Blethyn
Sinopsis: Es una historia de amor y ternura, ambientada a finales del siglo XVIII en la bella Inglaterra. La trama se centra en una familia de apellido Bennet compuesta por los padres y cinco bellas jovencitas, entre las que destacan las mayores e impacientes por enamorarse Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que sueña con casarse pronto. Su placentera y soñadora vida de estas jovencitas se transforma cuando aparece en su entorno un joven apuesto y su circulo sofisticado de amigos, que vienen a disfrutar del verano.
Duración: 2h 7min
+833 puntos
 110198 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?