Películas de Matthew Lillard
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Golpe de Efecto (2012)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Robert Patrick, Matthew Lillard, Justin Timberlake, John Goodman, Clint Eastwood y Amy Adams
Sinopsis: Considerado uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, Gus Lobel (Clint Eastwood), con una edad avanzada que le ha producido la pérdida de la vista, se niega a aceptar que ya no es el mismo hombre saludable de hace unos años. Su hija Mickey (Amy Adams), acompaña a su padre en un último viaje a Carolina del Norte, dejando en peligro su carrera como socia de un prestigioso bufete de abogados, para salvar la de su padre.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 655 reproducciones
Los descendientes (2012)
Género: Intriga, Drama y Aventura
Actores: Matthew Lillard, Judy Greer, George Clooney y Beau Bridges
Sinopsis: Matt King (George Clooney) es un adinerado hombre de negocios de Hawái, descendiente de la aristocracia de las islas, que se encuentra en una mala racha personal, ya que su esposa Elizabeth (Patricia Hastie) acaba de sufrir un accidente mientras navegaba y se encuentra gravamente herida, debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital; pero eso no es todo ya que King sabe que su mujer le era infiel desde hace tiempo con un tiburón de las finanzas, Brian Speer (Matthew Lillard), al que se ve obligado a enfrentarse. Sin embargo para Matt la infidelidad de su esposa no es lo peor, para él lo peor de todo es que ha perdido contacto con sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller). Su relación con la adolescente Alexandra será especialmente conflictiva, ya que ésta no deja de reprocharle su actitud distante con sus hijas y esposa en el pasado. Finalmente se impone un cambio de aires en sus vidas y sus hijas se trasladarán con él a su residencia en Háwai. Matt tendrá la esperanza de que las cosas se calmen y tratar de conseguir el amor perdido de sus descendientes.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 46151 reproducciones
Messages Deleted (2009)
Género: Thriller
Actores: Serge Houde, Matthew Lillard, Gina Holden y Deborah Kara Unger
Sinopsis: Joel, llega a su casa y de pronto al escuchar el contestador automático, escucha un mensaje extraño de una persona desconocida. Curiosamente. ésta persona aparece muerta la siguiente noche. Joel, en los días posteriores, sigue recibiendo mensajes de personas desconocidas. Al informar a la policía, toman a Joel como principal sospechoso, pues todas las personas que le dejaron mensajes, han sido asesinadas.
Duración: 1h 28min
+38 puntos
 11964 reproducciones
Scooby-Doo 2: desatado (2004)
Género: Miedo / Terror y Comedia
Actores: Seth Green, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Freddie Prinze Jr
Sinopsis: Esta vez , Scooby y la pandilla se enfrentaran a un enmascarado granuja anónimo que siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea clásicos de Mysterios SA., como el Fantasma Pterodáctilo, el Caballero Negro y el Fantasma de los 10.000 voltios. Pero ahora el grupo de casa fantasmas estará a punto de ser derrotado. Ellos investigarán por que la existencia de tantos fantasmas. El dúo de detectives, Scooby a la cabeza, están dispuesto a demostrar que pueden exterminar al causante de todo.
Duración: 1h 31min
+698 puntos
 82515 reproducciones
Obsesión (2004)
Género: Románticas, Intriga y Drama
Actores: Rose Byrne, Matthew Lillard, Josh Hartnett y Diane Kruger
Sinopsis: Matthew, un joven que trabajaba en una tienda en Chicago se enamora perdidamente de Lisa, cuando ella paseaba por las calles de esa ciudad, ambos entablan una conversación e inician un romance aparentemente perfecto, hasta que ella se va sin dejar rastro. Dolido y confundido Matthew retoma su vida, pero aún le atormenta la duda del ¿por que se fue?, un día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... Desde alli empieza una persecución de una aparente Lisa o un juego mental, esta busqueda de la verdad lo llevará a descubrir un misterio tras otro, uno peor que el otro.
Duración: 1h 54min
+206 puntos
 62201 reproducciones
13 fantasmas (2001)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Tony Shalhoub, Shannon Elizabeth, Matthew Lillard y Embeth Davidtz
Sinopsis: Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
Duración: 1h 32min
+375 puntos
 54405 reproducciones
alguien como ella (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Rachael Leigh Cook, Paul Walker, Matthew Lillard y Freddie Prinze Jr
Sinopsis: Zack es el joven más apuesto y popular del instituto. Él no es solamente él mas lindo, también tiene muchas oportunidades académicas. Pero todos sus intereses parecen desvanecerse cuando su enamorada, la chica más linda y popular de la escuela lo abandona. Desde aquel momento y por venganza se da cuenta que está es una tonta, por lo que decide vengarse de ella. Para ello, realizara una apuesta, que consistirá de...
Duración: 1h 32min
+155 puntos
 27851 reproducciones
Experimento chiflado (1998)
Género: Comedia
Actores: Matthew Lillard, Marlon Wayans y David Spade
Sinopsis: Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo. una pelicula de comedia sin limites.
Duración: 1h 33min
+15 puntos
 10167 reproducciones
Scream. Vigila quién llama (1996)
Género: Miedo / Terror
Actores: Neve Campbell, Matthew Lillard, David Arquette y Courteney Cox
Sinopsis: Sidney, no puede recuperarse de la muerte de su madre. Aunque ha pasado un año, el temor y el miedo la siguen, por todo lugar a donde vaya. El asesinato de su madre la marco, pero ahora tendrá que afrontar nuevas situaciones, como la ausencia de su padre, y el ronda miento continuo del asesino de su madre, que es un psicópata que la desea a ella también.
Duración: 1h 47min
+254 puntos
 32228 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?