Películas de Matt Lanter
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
The Roommate (2011)
Género: Thriller
Actores: Matt Lanter, Leighton Meester, Cam Gigandet y Billy Zane
Sinopsis: Sara es una estudiante de primer año de universidad, la cual comparte habitación con una extranjera llamada Rebecca. Al principio la relación va de lo mejor, es una relación de respeto mutuo, pero de repente la situación de un giro inesperado, Rebecca empieza a involucrar a Sara en hechos turbios que pueden poner en peligro su vida. Asi Sara conocerá realmente a Rebecca.
Duración: 1h 33min
+541 puntos
 66333 reproducciones
Vampires Suck: Híncame el diente (2010)
Género: Comedia
Actores: Matt Lanter, Jenn Proske, Chris Riggi y Charlie Weber
Sinopsis: Becca, es una dulce muchacha, que está en busca de nuevas emociones y experiencias. Con el tiempo, conoce a quièn se convertirìa en su verdadero y unico amor y su verdugo. Becca, tendrà que escoger entre el amor verdadero, y el amor de su mejor amigo. Parodia, que busca recrear la trama de la Saga Crepúsculo. Una comedia con grande dotes de sátira y humor negro.
Duración: 1h 17min
+1675 puntos
 365877 reproducciones
Juegos de guerra 2 (2008)
Género: Intriga y Acción
Actores: Matt Lanter, Colm Feore, Chuck Shamata y Amanda Walsh
Sinopsis: Will Farmer, el hacker adolescente comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley, este simulador puede localizar terroristas potenciales, por esta razón la NASA creerá que este joven es un peligro para el mundo. Este inofensivo juego según Will, lo hará vivir una terrible pesadilla, donde será perseguido para eliminarlo.
Duración: 1h 40min
+41 puntos
 22941 reproducciones
Disaster Movie (2008)
Género: Comedia
Actores: Matt Lanter, Kimberly Kardashian y Carmen Electra
Sinopsis: "Disaster movie" cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York. Sin duda una parodia que no podrás dejar de ver.
Duración: 1h 30min
+668 puntos
 86353 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?