Películas de Matt Dillon
Género:
Año de estreno:
Casi Perfecta
Casi Perfecta (2013)
Sinopsis: Imogene (Kristen Wiig), es una joven neoyorkina que ha fracasado en su carrera profesional y en su relación amorosa, por lo que debe de regresar a New Jersey, a vivir con su excéntrica madre y su hermano menor. Y por si fuera poco, hay un nuevo huésped quedándose en su antiguo cuarto y otro hombre extraño durmiendo en el cuarto de su madre. Al final, Imogene deberá lidiar y aceptar a sus raíces de New Jersey y a su familia, si es que quiere algún día irse lejos de allí.
Duración:1 h 43 m
1313 Reproducciones
Blindado
Blindado (2009)
Sinopsis: Un hombre joven, debido a múltiples deudas por la salud de su padre, debe conseguir el primer trabajo que encuentre. Por ello, mediante unos compañeros ha ingresado a laborar en la empresa de seguridad, donde su padre tantos años trabajo. Es ahí que conocerá a un grupo de hombres, que después de haber estudiado mucho la posibilidad de un robo, han decidido llevarlo a cabo.
Duración:1 h 20 m
+63 puntos  40921 Reproducciones
Nothing but the Truth
Nothing but the Truth (2008)
Sinopsis: La ética de un periodista se reduce principalmente a no revelar nunca la fuente, pero que problemas puede ocasionar para el periodista si detrás de la fuente existe un crimen. Esto ocurrió en Washington, una reportera se enfrenta a la pena de cárcel, por no dar el nombre de quienes le brindaron información sobre un caso que involucra al gobierno y a la CIA. Un caso de la vida real donde una periodista fue encerrada en prisión durante 85 días, por cumplir con su profesión.
Duración:1 h 48 m
+4 puntos  10248 Reproducciones
El ultimátum de Bourne
El ultimátum de Bourne (2007)
Sinopsis: Las aventuras del agente Jason Bourne, la tercera y última aventura que vuelve en acción cuando investiga unas desapariciones por parte de la CIA, en la cual él también estrá involucrado. En esta Treadstone, el programa de operaciones secretas que creó a Jason Bourne (Matt Damon), ya no existe, ahora el programa Blackbriar, del Departamento de Defensa tiene una serie de asesinos cuya principal mision es acabar con la vida de Bourne.
Duración:1 h 51 m
+167 puntos  47227 Reproducciones
Tú, yo y ahora... Dupree
Tú, yo y ahora... Dupree (2006)
Sinopsis: Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe, es el padrino de bodas de los recién casados Carl y Molly Peterson, una pareja que vive su luna de miel en un paraíso construido por ellos mismos. Pero tienen una visita, Dupree, su padrino no tiene donde quedarse. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días.
Duración:1 h 49 m
+25 puntos  17767 Reproducciones
Factotum
Factotum (2006)
Sinopsis: Hank Chinaski es escritor. Escribe poemas, relatos, y los manda a revistas literarias que siempre los rechazan. Para pagar las pensiones baratas en las que vive y las copas que se toma, acepta cualquier trabajo. Pero nunca dura mucho. Para Hank la vida no se reduce a trabajar. Vivir significa apostar en el hipódromo, amar con pasión a dos mujeres, Jan y Laura, a las que les gusta beber tanto como a él, observar las cosas pequeñas y escribir, siempre escribir. Esto es la vida para Hank.
Duración:1 h 34 m
11542 Reproducciones
Crash
Crash (2006)
Sinopsis: El descubrimiento de un cadáver en una posa unirá a varias familias y personajes, un par de policías, una ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada. Entre estos personajes girarán una serie de tensiones raciales y de diversas personalidades, donde muchas veces tienen que chocar unos con otros para demostrar su existencia o su razón. Vidas diferentes unidas por un sólo hecho que cambiará sus vidas.
Duración:1 h 40 m
+940 puntos  34616 Reproducciones
Divina pero peligrosa
Divina pero peligrosa (2003)
Sinopsis: Después de pasar una sola noche en aquel bar, ya tiene a tres hombres no sospechosos sin poder pensar en nada más que en Jewell (Liv Tyler). Está el camarero (Matt Dillon), que trabajaba aquella noche, el abogado (Paul Reiser), que se quedó hasta la hora de cerrar, y el policía (John Goodman), que apareció para investigar la escena del crimen. Porque hubo un crimen esa noche y estos tres hombres están a punto de meterse en un buen lío por acercarse un centímetro más a esa mujer.
Duración:1 h 33 m
+8 puntos  11544 Reproducciones
Jóvenes salvajes
Jóvenes salvajes (2002)
Sinopsis: A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn viven enfrentadas dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga... Bandas callejeras con romance para una cinta publicitada como el A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn viven enfrentadas dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga... Bandas callejeras con romance para una cinta publicitada como el "West Side Story" sin bailes."West Side Story" sin bailes.
Duración:1 h 37 m
+15 puntos  11966 Reproducciones
Algo pasa con Mary
Algo pasa con Mary (1998)
Sinopsis: Mary, es la muchacha con la que todos sueñan. Es dulce, inteligente y además posee una de las más hermosas sonrisas de la ciudad. Lamentablemente cuando Ted, consigue una cita con ella, la cremallera de su pantalón le juega una mala pasada. Catorce años después, Ted y Mary vuelven a reencontrarse. Ted espera, está vez no sufrir ningún accidente, y conquistar a la hermosa Mary.
Duración:1 h 55 m
+44 puntos  26177 Reproducciones
In & Out: Dentro o fuera
In & Out: Dentro o fuera (1997)
Sinopsis: Es una divertida comedia, que narra una serie de complicaciones que debe de atravesar un profesor de literatura inglesa, cuando un ex alumno le dedica el premio del Oscar ganado, a su "distinguido profesor de literatura, Howard que es homosexual". Desde aquí su vida intima se vuelve un desastre más aún si está a punto de casarse con la señorita Emily.
Duración:1 h 31 m
+14 puntos  16161 Reproducciones
Beautiful Girls
Beautiful Girls (1996)
Sinopsis: Un joven de 29 años, desea reflexionar sobre su vida, y por ello vuelve a su pueblo natal, para poder poner en orden sus ideas; al regresar se da con la sorpresa, que se ha organizado una reunión de confraternidad entre los ex alumnos de promoción de colegio, reunión a la que deberá ir. Por otro lado trata de asumir su fracaso en el sueño de ser pianista y cambio de actividad productiva o darle una última oportunidad a sus sueños y anhelos.
Duración:1 h 48 m
+3 puntos  13377 Reproducciones
Todo por un sueño
Todo por un sueño (1995)
Sinopsis: Suzanne (Nicole Kidman) es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño, convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su afán por realizar un documental la llevará a hacer de todo para lograr fama y fortuna, al punto de matar a su propio esposo y manipular a unos adolescentes a que realicen todos sus deseos por amor a ella. Pero no se espera un trágico final.
Duración:1 h 43 m
+34 puntos  27575 Reproducciones
Solteros
Solteros (1992)
Sinopsis: En una hermosa ciudad, todos y cada uno de ellos esta buscando el amor. A algunos les llega antes, a otros se demora en visitarles, pero tarde o temprano todos encontraran la pareja que tanto buscan. Por ello este grupo de amigos, se las trae consigo, y contarán sus experiencias mientras que el rock entra en sus vidas de solteros. Con la dirección de Cameron Crowe.
Duración:1 h 36 m
+3 puntos  8719 Reproducciones
Bésame antes de morir
Bésame antes de morir (1991)
Sinopsis: Jonathan, es un hombre hermoso, brillante, inteligente y sumamente excitante. Jonathan, seducirá a Ellen, una hermosa muchacha multimillonaria, que inmediatamente caerá rendida a los pies de Jonathan. Cuando Ellen, le comenta su embarazo, éste decide asesinarla, porque un bebé terminaría con sus planes. Decide seducir a su hermana gemela quién caerá también rendida a sus pies.
Duración:1 h 29 m
+8 puntos  9774 Reproducciones
Target: Agente doble en Berlín
Target: Agente doble en Berlín (1985)
Sinopsis: Dos espías, han perdido lo que más aman en la vida, uno su esposa el otro su madre. Cierta mañana ambos se enteran que la esposa de una y madre del otro ha sido capturada. La policía les tiene presos, y no dejan que ellos traten directamente con los secuestradores. Pero hartos de la ineficacia de la policía, ambos personalmente, buscarán a su esposa y madre; limarán viejas asperezas para encontrarla sana y con vida.
Duración:1 h 53 m
+2 puntos  7469 Reproducciones
Rebeldes
Rebeldes (1983)
Sinopsis: Es una historia de bandas, grupos de adolescentes que se enfrentan por el dominio de las calles, Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de "Los Grasientos" su banda rival "Los Dandis". Una noche en uno de los enfrentamientos uno de los chicos de esa banda muere. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. Pero a partir de allí se convierten en fugitivos, no pudiendo regresar a su hogar.
Duración:2 h 1 m
+72 puntos  25207 Reproducciones