Películas de Marlon Wayans
Género:
Año de estreno:
Paranormal Movie
Paranormal Movie (2013)
Sinopsis: Vuelven las parodias y esta vez le toca a "Actividad Paranormal". Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño pero pronto se arrepentirán de su decisión pues al parecer, está ocupada por un demonio. Entonces Malcom, captura en cámaras el horror y lo hilarante de la situación, para luego pedir ayuda de un sacerdote, psíquico y hasta un equipo de cazafantasmas.
Duración:2 h 26 m
6844 Reproducciones
Pequeño pero matón
Pequeño pero matón (2006)
Sinopsis: Vanessa Edwards (Kerry Washington) y Darryl (Shawn Wayans) son una pareja de esposos que aún no han tenido suerte en traer al mundo a un bebe y lo esperan con ancias. Un día entrar a una tienda en el preciso momento en que la banda de ladrones conformada por Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura y sus hombres. Calvin quiere ya retirarse de ese negocio no sin antes robar una gran joya, pero para q no lo descubran deberá esconderla en la cartera de Vanessa. Además para poder sacarla de ese bolso no tiene una idea mejor que hacerse pasar por un bebe abandonado.
Duración:1 h 38 m
+956 puntos  88970 Reproducciones
Scary movie 2
Scary movie 2 (2001)
Sinopsis: Continuando con las peliculas de terror cómico, esta vez un profesor recluta a sus alumnos para ir a realizar un trabajo de escuela (un experimento) a una casa abandonada, pero al parecer esta casa resulta estar embrujada, varios espíritus habitan alli, o sólo el último dueño que cometió un asesinato. Una gran parodia de la película que superó la taquilla en su tiempo, el exorcista.
Duración:1 h 23 m
+999 puntos  189288 Reproducciones
Requiem por un sueño
Requiem por un sueño (2000)
Sinopsis: Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.
Duración:1 h 42 m
+71 puntos  17456 Reproducciones
Experimento chiflado
Experimento chiflado (1998)
Sinopsis: Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo. una pelicula de comedia sin limites.
Duración:1 h 33 m
+5 puntos  10604 Reproducciones