Películas de Marlon Brando
Género:
Año de estreno:
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco (1995)
Sinopsis: Un joven de buena apariencia vestido al estilo medieval, que lleva una espada y se encuentra en lo alto de una valla publicitaria queriendo terminar con su vida. Este joven dice llamarse Juan de Marco, el mejor amante del mundo, aunque en la actualidad no se siente muy bien. Un psiquiatra lo convence de no realizar tan triste fin a sus días pero tratará de convencerse que lo que dice Don juan de Marco es real y no una fantasía de un enfermo mental. Fantasía o realidad ambos se sumergen en un mundo de ideales y clases amatorias.
Duración:1 h 30 m
+66 puntos  28647 Reproducciones
Apocalypse Now
Apocalypse Now (1979)
Sinopsis: Un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, Capitán Willard se le ha encargado la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco y que se encuentra en Camboya. Este hombre manda sobre las tribus de la selva como un buda despótico a quien la tribu Montagnard, adora como a un dios.
Duración:2 h 33 m
+31 puntos  31745 Reproducciones
El Padrino
El Padrino (1972)
Sinopsis: La famosa historia de la mafia, los gansters, y demás. Narra la historia de una familia italiana, cuyo padre Don Vito Corleone ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York, sus cuatro hjos Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Se produce un enfrentamiento entre mafias al no querer Corleono entrar en el negocio de los estupefacientes.
Duración:2 h 45 m
+291 puntos  156604 Reproducciones
Morituri
Morituri (1965)
Sinopsis: Gran cinta de espionaje, de intriga y suspenso, dirigida por Bernhard Wicki, que desarrolla la historia de un joven espía que debe infiltrarse en la tripulación de un gran buque de guerra alemán. Su misión consiste en buscar la forma de captura del buque, así como de su tripulación. Lamentablemente, el capitán de la tripulación es un hombre recto y fiel a su país, por lo que la captura del buque no será una tarea fácil.
Duración:2 h 4 m
+10 puntos  13318 Reproducciones
La ley del silencio
La ley del silencio (1954)
Sinopsis: Johnny Friendly, es un hombre estafador y ruin que controla la vida de los estibadores de los muelles neoyorquinos, sin que nadie se atreva a delatarlo. Terry Malloy, ex-boxeador que trabaja para Johnny le sabe todas sus fechorías, pero aún así no lo delata, por el contrario muchas veces forma parte de ellas. Esto cambia cuando conoce a Edie Doyle, hermana de una víctima de Friendly, ella y el padre Barrie lo convencen para que denuncie a este mal hombre.
Duración:1 h 48 m
+2 puntos  6616 Reproducciones