Películas de Marko Zaror
Género:
Año de estreno:
Los abandonados
Los abandonados (2007)
Sinopsis: Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse.
Duración:1 h 34 m
+55 puntos  28370 Reproducciones
Mirage Man
Mirage Man (2007)
Sinopsis: Película chilena dirigida por Ernesto Díaz Espinosa, la misma que trata de una especie de vengador civil anónimo que cuida las calles y nos da a los ciudadanos un poco de justicia y paz. Ataca a los malhechores pero también vive enamorado de alguien muy especial... Quién será?... pero estas ganas de hacer justicia no es sólo por la búsqueda de la verdad sino también que de alguna forma el puede ayudar a gente enferma incluso a miembros de su familia.
Duración:1 h 30 m
+33 puntos  13120 Reproducciones
Kiltro
Kiltro (2006)
Sinopsis: Kiltro transcurre en el interracial barrio de Patronato, terreno donde chinos, coreanos y árabes coexisten de la mejor manera posible. Es ahí donde vive Zamir (Marko Zaror) un torpe joven aficionado a las artes marciales, enamorado locamente de una chica que parece disfrutar ignorando a su insistente enamorado. Lo que parece ser una historia de amor imposible toma un oscuro cariz cuando Max Kaliba vuelve al barrio, a cobrar viejeas cuentas. A partir de este momento, las viejas rencillas y traiciones del pasado vuelven al presente. Al ver a su amada en peligro, Zamir no dudará en ir a su rescate y someterse a un duro entrenamiento a manos del maestro Soto. Protagonizada por Marko Zaror, un chileno que ha hecho carrera en Estados Unidos como el doble del popular luchador, y ahora actor. "The Rock" (El Rey Escorpión, Be Cool).
Duración:1 h 33 m
+88 puntos  50279 Reproducciones
El grito
El grito (2005)
Sinopsis: La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Duración:1 h 36 m
+341 puntos  74590 Reproducciones