Películas de Mark Wahlberg
Género:
Año de estreno:
El único superviviente
El único superviviente (2014)
Sinopsis: En medio de las balas, y atravesando grandes luchas, Marcus Luttrell cuenta cómo en Afganistán desarrolló una gran experiencia que con sus amigos de guerra actuando con moderación y astucia, se les encomienda la gran operación que consta de acabar con un líder terrorista. Luchar por su país se convirtió en su meta por cumplir, trazando todo para ello
Duración:1 h 60 m
14376 Reproducciones
2 Guns
2 Guns (2013)
Sinopsis: Robert Trench, un agente encubierto, toma ventaja sobre la idea del pistolero Michael Stingman de robar un banco para quebrarlo y a su jefe acosador. Sin embargo, el atraco es demasiado exitoso ya que los agentes de Trench no opusieron resistencia. Complicando aún más las cosas, Stingman resulta ser un agente de inteligencia naval que dispara a Trench y se queda con el dinero. Empiezan entonces, las amenazas hacia los dos, de parte de los dos lados de la ley.
Duración:1 h 49 m
6815 Reproducciones
Dolor y Dinero
Dolor y Dinero (2013)
Sinopsis: Basada en la verdadera historia de Daniel Lugo, un físico culturista de Miami que quiere vivir el sueño americano, le gustaría tener el dinero que otros tienen. Así que pide ayuda al físico culturista Adrian Dorbal y al ex convicto y físico culturista cristiano Paul Doyle, para planificar un secuestro. Éste y su plan de extorsión toma un giro equivocado ya que tienen músculos en vez de cerebro.
Duración:2 h 10 m
6731 Reproducciones
La Trama
La Trama (2013)
Sinopsis: Un detective privado, Billy Taggart (Mark Wahlberg), quien fuera policía de Nueva York hasta que lo abandonó luego de matar a un violador, ahora trabaja especializándose en infidelidades. El alcalde de la ciudad y un viejo amigo (Russel Crowe), le pide que investigue a su esposa pues tiene sospechas de ser engañado. Además, pide pruebas gráficas pues el alcalde desea postular a la reelección.
Duración:1 h 49 m
1553 Reproducciones
Ted
Ted (2012)
Sinopsis: 1985, donde John Bennett (Mark Wahlberg), un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston deseaba que su oso de peluche Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) fuera un oso de verdad y fuera su mejor amigo, por desgracia, su deseo se hizo realidad. Veintisiete años después, Ted sigue con John , incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins.
Duración:1 h 46 m
10941 Reproducciones
Contraband
Contraband (2012)
Sinopsis: Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, hasta que su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) se mete en problemas en un asunto de drogas con su jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver al contrabando, para pagar la deuda de Andy. Reúne a un equipo de primera para realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.
Duración:1 h 30 m
971 Reproducciones
The Fighter
The Fighter (2011)
Sinopsis: Película biográfica dirigida por David O. Russell y producida por Paramount Pictures. Cuenta la historia de Dicky Eklund, papel interpretado por Christian Bale, quién después de haber ganado muchos premios, empieza a entrenar a su menor hermano, Micky. La vida de Micky y Dicky es comparada constantemente, así como los logros en sus carreras. Dicky, lleva una vida complicada, por ello será recordado por los fanáticos, del box.
Duración:1 h 0 m
+205 puntos  141972 Reproducciones
Los otros dos
Los otros dos (2010)
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas de policías, con mucho en común pero totalmente distintas. La pareja símbolo de la valentía, esfuerzo y eficiencia, de la Comisaria de la ciudad, papeles interpretados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, deben hacer frente a un terrible delincuente. Cuando la pareja de torpes, papeles interpretados por Will Ferrell & Mark Wahlberg, intervengan en su investigación, la ciudad quedará de cabeza.
Duración:1 h 41 m
+412 puntos  378014 Reproducciones
Noche loca
Noche loca (2010)
Sinopsis: Phil y Claire, llevan muchos años de casados. La rutina del matrimonio, los hijos y el trabajo han ocasionado que sus citas del viernes, se torna aburrida, monótona y fatal. Por ello, una noche, al llegar a un restaurante diferente, deciden hacerse pasar por otra pareja de esposos, para aprovechar la reserva de la mesa. Jamás imaginaron, que aquella mentira blanca, ocasionaría que sean perseguidos por toda la ciudad y que sus vidas corrieran grave peligro.
Duración:1 h 23 m
+293 puntos  160630 Reproducciones
The lovely Bones
The lovely Bones (2010)
Sinopsis: Desarrolla la historia de Susie, una hermosa niña de 14 años, que al regresar de la escuela, fue secuestrada, brutalmente asesinada y violada. Sus padres nunca pudieron encontrar al asesino, pero después de algunos años, aparecen evidencias que podrían encontrar al psicópata que curiosamente sigue viviendo muy cerca de ellos. Gran cinta con grandes dosis de drama e intriga.
Duración:2 h 1 m
+1136 puntos  122805 Reproducciones
Max Payne
Max Payne (2008)
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración:1 h 40 m
+90 puntos  36040 Reproducciones
El incidente
El incidente (2008)
Sinopsis: En las ciudades de Norteamérica algo extraño está sucediendo, de la noche a la mañana un extraño fenómeno está desapareciendo a las personas, no se sabe si los mata o no. Nadie sabe qué ocurre, si es un virus, o es un nuevo ataque terrorista. Ante esto Elliot Moore (Mark Wahlberg) un científico profesor universitario, decide hacer frente a la situación. Lo malo es que esto involucrará a su esposa y a su pequeña hija que estarán corriendo peligro.
Duración:1 h 30 m
+307 puntos  64269 Reproducciones
La noche es nuestra
La noche es nuestra (2008)
Sinopsis: Nueva york, un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, asi como tambien la delicuencia a crecido enormente. La policía, supererada en armas y municiones por los traficantes, pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de un club de Brooklyn frecuentada por miembros de la mafia rusa como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto, su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky , que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía. Bobby no se lleva demasiado bien con ellos, y la relación empeora cuando su padre le advierte que están en plena guerra, y que tarde o temprano deberá decidir de qué lado está.
Duración:1 h 57 m
+6 puntos  13690 Reproducciones
Shooter: El tirador
Shooter: El tirador (2007)
Sinopsis: Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.
Duración:2 h 4 m
+456 puntos  125109 Reproducciones
Cuatro hermanos
Cuatro hermanos (2005)
Sinopsis: Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.
Duración:1 h 49 m
+136 puntos  21657 Reproducciones
The Italian Job
The Italian Job (2003)
Sinopsis: Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos. pero las cosas no siempre salen como uno las desea, más aún si no se cercioran antes.
Duración:1 h 44 m
+79 puntos  39213 Reproducciones
La verdad sobre Charlie
La verdad sobre Charlie (2003)
Sinopsis: Mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane), Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al fascinante Joshua Peters (Mark Wahlberg) y esto la ayuda a tomar una decisión. Al regresar tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y su marido ha sido víctima de un misterioso asesinato. Allí comienza una búsqueda incansable por buscar respuestas a esta muerte ya que corre el riesgo de ser acusada por la muerte de su esposo.
Duración:1 h 44 m
9390 Reproducciones
Rock Star
Rock Star (2001)
Sinopsis: Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso en la opinión popular, que a la vez se convierte en un descenso personal, pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, si la vida de lujo de la estrella de rock o su relación romántica.
Duración:1 h 52 m
+86 puntos  29940 Reproducciones
Equipo mortal
Equipo mortal (1998)
Sinopsis: Melvin Smiley, es un joven que en compañía de sus amigos planean el rapto de la hija de un gran banquero. Melvin y compañía también trabajan para el gánster París, asesinando personas indeseables por él. Pero lo que Melvin y amigos no sabían era que el Banquero multimillonario, seguía manteniendo su ritmo de vida, gracias a su mejor amigo; París, el mismo que es jefe de Melvin y compañía. Pronto descubrirán el enredado asunto y tendrán que tomar la decisión adecuada antes que la novia de Melvin se entere de su verdadero trabajo.
Duración:1 h 28 m
+22 puntos  13978 Reproducciones