Películas de Mark Ruffalo
Género:
Año de estreno:
Begin Again
Begin Again (2014)
Sinopsis: Gretta y Dave son una pareja que está completamente enamorada. Dave es un prospecto a músico, así que en todo su proceso de fama, deja de lado a Gretta. Sin duda ella siente que su mundo ya no tiene sentido. Un ejecutivo discográfico la encuentra actuando un día en un teatro y queda cautivado completamente, de inmediato le propone que trabajen juntos.
Duración:1 h 40 m
20083 Reproducciones
Amor sin control
Amor sin control (2014)
Sinopsis: El amor es un sentimiento en el que todo se vale, esta película cuenta 3 historias que tienen algo en común: la adicción al sexo. El placer que les genera el sexo a cada uno de los personajes, está sin duda perpetrando su día a día y por este motivo toman la difícil decisión de inscribirse a un tratamiento en el que tratarán de curarse. Todos los miembros del programa buscarán un apoyo entre ellos para solidificar su abstinencia.
Duración:1 h 52 m
20830 Reproducciones
Foxcatcher
Foxcatcher (2014)
Sinopsis: Mark Schultz un reconocido medallista de oro olímpico, es invitado por el multimillonario John du Pont, para que le ayude a instalar en su ostentosa casa familiar un campo de entrenamiento de alto nivel, todo con el fin, de poder entrenar a un grupo de deportistas para la competencia olímpica de Seúl del año 1988. Cuando comienzan a trabajar en su cometido, todo se convierte en una oleada de diferentes sentimientos.
Duración:1 h 44 m
857 Reproducciones
Ahora me ves
Ahora me ves (2013)
Sinopsis: Cuatro magos responden a una cita en una dirección misteriosa con secretos adentro. Un año después, se convierten en "Los cuatro jinetes", ilusionistas que finalizan su show, con entradas vendidas, en Las Vegas, con el robo de un banco, aparentemente robado en realidad. Esto pone en el caso al agente del FBI, Dylan Rhodes, y a Alma Dray de Interpol para averiguar cómo lo hicieron.
Duración:1 h 55 m
3705 Reproducciones
Margaret
Margaret (2012)
Sinopsis: Una estudiante residente en la ciudad de New York, es consciente de haber cometido un accidente donde resulta muerta una mujer; la conciencia toma poder de su alma y empieza a cobrar vida un sentimiento de culpa sobre sí misma, despreciado por todas las personas que están a su alrededor (familia,amigos) y sus acciones ya no de joven se convierten en adultas para aceptar lo que espera.
Duración:1 h 30 m
972 Reproducciones
Los vengadores
Los vengadores (2012)
Sinopsis: Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. Solicitados por Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, quien necesita un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
Duración:2 h 15 m
9159 Reproducciones
Los chicos están bien
Los chicos están bien (2011)
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación de la cual tienen dos hijos, ambos nacidos por inseminación artificial. Uno esta en plena adolescencia, lidiando con los problemas que esta trae, querer ser popular, el alcohol, etc. Pero si hay algo que tiene en común con su hermano es querer conocer a su padre biológico para integrarlo a la familia, aunque sus madres no estén de acuerdo.
Duración:1 h 44 m
+427 puntos  68778 Reproducciones
Shutter Island
Shutter Island (2010)
Sinopsis: Gran thriller psicológico que desarrolla la historia de diferentes agentes federales entre ellos, Teddy Daniels y Chuck Aule, quienes están encargados de investigar la desaparición de una asesina confesa de un hospital de alta seguridad. A mediados del siglo XX, dos policías deberán encontrar a la asesina y seguir con vida en el intento. Mucho caos y confusión los rodea como una niebla espesa que espera por sus vidas.
Duración:2 h 5 m
+289 puntos  98556 Reproducciones
Donde viven los monstruos
Donde viven los monstruos (2009)
Sinopsis: La historia esta basada en Max, un niño muy inquieto y travieso que desobedece a sus padres siempre que pueda, por tanto por su continúas travesuras es enviado a dormir sin cenar. Max, desobedecerá nuevamente a sus padres y comenzará a jugar, creando un mundo imaginario donde todos los seres serán sus vasallos y el reinará el imperio. Esta película esta basada en el cuento de Maurice Sendak.
Duración:1 h 30 m
+332 puntos  116087 Reproducciones
A ciegas: Blindness
A ciegas: Blindness (2008)
Sinopsis: Película basada en "Ensayo sobre la ceguera", ganador del premio Nobel portugués José Saramago. Una epidemia azota al país, una extraña enfermedad que deja ciegas a las personas se esparce y no dan ninguna razón sobre lo que ocurre. Las personas infectadas son llevadas al hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer, que finge ser ciega para estar al lado de su esposo a quién la infección lo atacó. Ella será testigo de una serie de atrocidades.
Duración:1 h 58 m
+106 puntos  22265 Reproducciones
Un cruce en el destino
Un cruce en el destino (2007)
Sinopsis: Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa Grace (Jennifer Connelly) y su hija Emma han ido a un recital de música en el que su hijo de 10 años, Josh, ha tocado el violonchelo a la perfección. Cuando regresan a casa, se detienen en una gasolinera ubicada en Reservation Road. Allí, en un instante terrible, le pierden para siempre.
Duración:1 h 42 m
+20 puntos  12247 Reproducciones
Zodiac
Zodiac (2007)
Sinopsis: Basada en hechos reales, sobre el famoso "Asesino del Zodiaco". Un asesino en serie de la década del 60 y 70, asesinó a numerosas personas en San Francisco, a modo de juego enviando cartas con pistas a los medios comunicativos. La trama se centra en 2 detectives que intentaron capturarlo y 2 periodostas que hicieron de todo para averiguar su verdadera identidad.
Duración:2 h 38 m
+75 puntos  27255 Reproducciones
Ojalá fuera cierto
Ojalá fuera cierto (2005)
Sinopsis: David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.
Duración:1 h 41 m
+249 puntos  42868 Reproducciones
El sueño de mi vida
El sueño de mi vida (2004)
Sinopsis: Por su 13 cumpleaños, todo lo que Jenna Rink desea es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más guay de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad... sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.
Duración:1 h 37 m
+164 puntos  26698 Reproducciones
Olvídate de mí!
Olvídate de mí! (2004)
Sinopsis: Es una historia de amor entremesclada con fantacias y ficciones, es la historia de Joel (Jim Carrey) quien se encuentra sorprendido y enojado que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha oldidado todo de su tumultosa relación, ante esto Joel se somete a un experimento para que desaparescan de su memoria todo lo ocurrido en cierta etapa de su vida, pero se dará cuenta que aún olvidando estará enamorado de ella.
Duración:1 h 38 m
+135 puntos  48096 Reproducciones
Collateral
Collateral (2004)
Sinopsis: Cada noche Max (Jamie Foxx) conduce su taxi por las calles de Los Ángeles, siempre viendo a las personas entrar y salir de el sin ningún problema hasta le llega a parecer rutinario y aburrido. Pero un buen día se encuentra con un asesino a sueldo que lo obliga a realizar junto con él un macrabro trabajo. No le quedará mas remedio que hacer lo que le dice o correrá peligro su vida.
Duración:2 h 0 m
+22 puntos  24195 Reproducciones
En carne viva
En carne viva (2004)
Sinopsis: Una profesora de escritura creativa llamada Frannie Avery, vive sola en Nueva York, siempre metida en su trabajo se mantiene al margen de los crímenes de la ciudad. Pero un día investigando y averiguando sobre algunos sucesos, encuentra a una pareja teniendo un momento de intimidad en plena calle, ella se asusta y se sorprende con la mirada del hombre y el tatuaje que tiene en el brazo. Al poco tiempo descubre que un asesinato ocurrió cerca a ese lugar y la policía empieza a interrogarla. El detective Malloy, un hombre seductor, cree que ella tiene algo que ver en este hecho.
Duración:2 h 0 m
+17 puntos  18189 Reproducciones
Mi vida sin mí
Mi vida sin mí (2003)
Sinopsis: Ann es una mujer de 23 años, que a sus escasos años, tienen dos niñas pequeñas, un esposo sin trabajo y vive en un carro rodante en el patio de la casa de su mamá. Trabaja en una universidad como personal de limpieza, y aunque adore la idea de estudiar en la universidad, no podrá hacerlo; por que no sólo debe trabajar para vivir... sino también sufre de un cáncer maligno... por tanto tiene 3 meses de vida... y es ahí donde descubrirá lo lindo de vivir...
Duración:1 h 42 m
+21 puntos  38624 Reproducciones
La última fortaleza
La última fortaleza (2002)
Sinopsis: Un general es degradado y encerrado en una prisión militar, acusado de desobedecer una orden de fatales consecuencias. Allí se convierte en el punto de mira del alcaide, un coronel con un carácter violento y dictatorial. Pasara injusticias por culpa de este, lo que le obligará a tomar una decisión. Con la dirección de Rod Lurie, y con la producción de Dreamworks.
Duración:2 h 10 m
+34 puntos  19515 Reproducciones