Películas de Marion Cotillard
Género:
Año de estreno:
Assassin's Creed
Assassin's Creed (2016)
Sinopsis: Gracias a una tecnología revolucionaria Callum Lynch (Michael Fassbender) ha desbloqueado sus recuerdos genéticos y ahora tiene unos increíbles conocimientos y habilidades que heredó de su ancestro Aguilar. Lynch descubrirá que su abuelo pertenecía a una misteriosa sociedad secreta de asesinos denominada los Assasins. Ahora tendrá que hacer frente a esta organización templaria con las habilidades de su abuelo. Película dirigida por Justin Kurzel.
Duración:0 h 0 m
Five Seconds of Silence
Five Seconds of Silence (2016)
Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial, el espía del bando aliado Max (Brad Pitt) pierde su objetivo y termina enamorándose de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa. No todo será felicidad para esta inusual pareja pues Max descubrirá que es una agente doble que trabaja para los nazis. Película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Miroslav Zaruba y Angus Kennedy.
Duración:0 h 0 m
59 Reproducciones
El sueño de Ellis
El sueño de Ellis (2014)
Sinopsis: Tres chicas desean probar suerte viajando a Estados Unidos, pero la verdad es que no tienen ni un poquito, porque al pisar suelo americano empiezan las enfermedades y los desencantos. A una de ellas la ha cogido la tuberculosis, otra queda totalmente desamparada, así pasan sus días esperando ilusionadas que puedan vivir una vida más digna y fuera de tantos problemas, luego aparecen los excesos y la prostitución.
Duración:2 h 0 m
995 Reproducciones
Dos días, una noche
Dos días, una noche (2014)
Sinopsis: Sandra, es una mujer que se encuentra en un momento difícil de su vida. En principio, porque todo depende de la decisión que puedan tomar sus compañeros de trabajo. Ella solo dispone de un fin de semana, para viajar hasta donde se encuentran sus colegas para que convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria, solo para que ella conserve su trabajo.
Duración:2 h 4 m
544 Reproducciones
De Óxido y Hueso
De Óxido y Hueso (2012)
Sinopsis: Ali (Matthias Schoenarts) quien no tiene domicilio, se encuentra sin dinero y sin amigos, tiene que hacerse cargo de su hijo con apenas 5 años, al que apenas conoce. Pide ayuda a su hermana Antibes, quien los aloja en su garaje y se ocupa del niño. Tras una pelea en una discoteca, el destino de Ali cambiará tras conocer a Stéphanie, domadora de orcas en Marineland.
Duración:1 h 30 m
1421 Reproducciones
El Caballero Oscuro: La leyenda renace
El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012)
Sinopsis: Batman lleva ocho años que no se muestra en la oscuridad de la noche. El mal renace y por eso decide volver a combatir el mal y a buscar el orden en la ciudad, muchas muertes, tragedias y lágrimas han bañado todo esto. La pelea comienza, mientras el mal cae bajo las manos de este hombre que nuevamente ha vuelto para defender el bien y a toda la sociedad.
Duración:1 h 30 m
2039 Reproducciones
El caballero oscuro: La leyenda renace
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Sinopsis: Dirigida por Christopher Nolan, esta es la tercera y última entrega de la saga Batman. Hace ocho años que Batman desapareció al asumir toda responsabilidad por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, se ha recluido en su mansión, pero una tormenta se aproxima y la aparición de dos villanos, Catwoman (Anne Hattaway) y Bane (Tom Hardy), cambiará las cosas para siempre.
Duración:2 h 45 m
2914 Reproducciones
Contagio
Contagio (2011)
Sinopsis: Ha aparecido un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.
Duración:0 h 0 m
+542 puntos  309681 Reproducciones
Pequeñas mentiras sin importancia
Pequeñas mentiras sin importancia (2011)
Sinopsis: Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar de que uno de ellos ha sufrido un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.
Duración:2 h 34 m
+25 puntos  84047 Reproducciones
Medianoche en Paris
Medianoche en Paris (2011)
Sinopsis: “Medianoche en París”, de Woody Allen, nos contará la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo una joven pareja que está prometida y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La cinta abordará la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor. Escrita y dirigida por Woody Allen.
Duración:0 h 0 m
+1 puntos  107173 Reproducciones
Origen
Origen (2010)
Sinopsis: Dom Cobb, es un experto ladrón de sueños. Al parecer habría desarrollado un sistema, que le permitiría al común de los hombres, mientras sueña, entregarle, hasta el más oscuro de los secretos, que podría guardarse en el subconsciente. Cobb, puede transportarse dentro del sueño y coger lo que le interesa. Lamentablemente, " el origen " tiene un cabo suelto, y pronto Cobb, tendrá que sufrir las consecuencias de sus errores.
Duración:2 h 10 m
+449 puntos  367202 Reproducciones
Nine
Nine (2010)
Sinopsis: Remake de la película musical de principios de los 80s. Cinta que desarrolla la vida de un reconocido director de cine Guido Contini, quién al ver pasar los años, reflexiona sobre las numerosas mujeres que han llenado de amor y pasión su vida. Guido necesita un balance de sus acciones y por ello, tendrá en cuenta a su amante, productora, madre, y otras mujeres que de alguna forma pasan por su vida.
Duración:1 h 53 m
+9 puntos  23943 Reproducciones
Enemigos Públicos
Enemigos Públicos (2009)
Sinopsis: Esta basado en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43", y trata de un importante agente del FBI, protagonizado por Christian Bale, y un gran asaltante de bancos llamado John Dillinger, protagonizado por Johnny Depp; cuya persecución le tomo al agente del FBI un promedio de 30 años.
Duración:2 h 11 m
+87 puntos  62257 Reproducciones
Lady Noire
Lady Noire (2008)
Sinopsis: Un cortometraje de cine negro inspirado en el mundo de Alfred Hitchcock, con quien el propio Christian Dior trabajó en la película Pánico en la escena. Este breve, intrigante, oscuro y sexy mini-film fue concebido por John Galliano y la estrella de cine Marion Cotillard. Una misteriosa Dama Noire, audaz e independiente se encuentra en medio de una investigación policial que le lleva desde las calles de París hasta la Torre Eiffel.
Duración:0 h 8 m
34 Reproducciones
La vida en rosa
La vida en rosa (2007)
Sinopsis: Edith Piaf, nunca imaginó llegar tan lejos pero lo hizo, lo que si sabia es que deseaba dejar la pobreza atrás, y vivir de la mejor forma posible; fue así que empezó a codearse con las figuras más representativas de aquellos tiempos, tanto como amigos como en relaciones amorosas. Película que gana en el 2007, dos premios óscar: uno a mejor actriz y otro a mejor maquillaje.
Duración:2 h 15 m
+44 puntos  45740 Reproducciones
La caja negra
La caja negra (2005)
Sinopsis: Todo ser humano tiene 3 personalidades: Aquella que conoce, aquella que cree que conoce y aquella que no conoce en absoluto. Arthur Seligman entra en coma tras un accidente de coche, y es llevado a un hospital de Cherburgo. Con amnesia, e incapaz de recordar por qué dejó París, cuando despierta, Isabelle, una enfermera encantadora, le cuenta que en la inconsciencia, y durante horas, ha estado farfullando una historia absolutamente incomprensible. Creyendo que podía contribuir a su recuperación, la chica ha estado tomando notas de lo poco que entendía. Al leer las crípticas frases transitorias, Arthur recibe una cascada imparable de imágenes en su cerebro que le aterrorizan y le dejan totalmente desorientado. Además, su hermano parece haber desaparecido, y el enfermo intentará recordar su paradero con la ayuda de las drogas y el tratamiento psicológico...
Duración:1 h 30 m
+5 puntos  8420 Reproducciones
Quiéreme si te atreves
Quiéreme si te atreves (2004)
Sinopsis: Toda una vida para decir “te quiero”. Ochenta años para empezar una historia de amor... Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren.
Duración:1 h 33 m
+65 puntos  35577 Reproducciones
Taxi 2
Taxi 2 (2000)
Sinopsis: El embajador Japonés se encuentra de visita en Marsella para informarse de las técnicas policiales anti-terroristas de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo yakuza junto a Petra, agente policial compañera de Émilien, el cual tendrá que recurrir de nuevo a Daniel y a su peculiar taxi para salvar la situación, restaurar el "honor" del cuerpo de policia e impedir un conflicto internacional.
Duración:1 h 28 m
+247 puntos  25359 Reproducciones