Películas de Maria de la Pau Pigem
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2012 , 2011 , 2010 , 2009 , 2008 , 2007 ...



Género:
Año de estreno:
2 rivales casi iguales (2007)
Género: Comedia
Actores: Txema Blasco, Teresa Gimpera, Maria de la Pau Pigem y Andoni Gracia
Sinopsis: Comedia que transcurre entre Madrid y los bellos parajes de la Ribera de Bidasoa donde viven nuestros protagonistas Jaime y Nacho, hermanos gemelos. Nacho es Ministro del Gobierno, y Jaime es uno de los cirujanos más importantes del país. El tranquilo devenir del bello paraje, y por extensión de todo el País cambiará cuando jaime decide meterse en Política. Muy pronto y casi sin imaginarlo ganará gran popularidad y aceptación llegando, para sorpresa de muchos, a competir con su hermano por el puesto mas importante del País, Presidente de la Nación.
Duración: 1h 36min
-6 puntos
 3174 reproducciones
53 días de invierno (2006)
Género: Drama
Actores: Silvia Munt, Montserrat Salvador, Mercedes Sampietro, Maria de la Pau Pigem, Joaquim de Almeida, Celso Bugallo, Àlex Brendemühl, Aina Clotet y Abel Folk
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Judith Colell. En una parada de autobus, de forma casual, tres personas cruzan sus caminos. En aquel momento, observan como botan a la basura a un pequeño perro, que estaría gravemente lastimado. Estas tres personas totalmente distintas, ingresarán a un juego que los obligará a enfrentarse a sus peores miedos. La vida y la muerte nunca estuvieron tan cerca.
Duración: 1h 27min
+8 puntos
 4292 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?