Películas de Marga López
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El profe (1971)
Género: Comedia
Actores: Marga López
Sinopsis: Sócrates García interpretado por Cantinflas, ha sido durante toda su vida un benigno maestro que ha convertido la enseñanza en su profecía y ejemplo. Se niega completamente a las comodidades urbanas, para emprender camino al bonito pueblo del Romeral, donde requieren de sus servicios. Como siempre, tendrá que enfrentar una serie de retos que nos enseñarán y nos harán morir de risa.
Duración: 2h 6min
+0 puntos
 62 reproducciones
El libro de piedra (1969)
Género: Thriller, Intriga y Fantasía
Actores: Norma Lazareno, Marga López, Joaquín Cordero y Aldo Montiç
Sinopsis: Julia Septién, es una joven institutriz encargada de la educación de la pequeña Silvia. Esto por medio del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, quien desea darle la mejor educación a su pequeña. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño con un libro, que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación de la niña, se irá transformando en una obsesión.
Duración: 1h 39min
+35 puntos
 16044 reproducciones
Hasta el viento tiene miedo 1968 (1968)
Género: Miedo / Terror
Actores: Norma Lazareno, Maricruz Olivier, Marga López y Alicia Bonet
Sinopsis: En un internado para señoritas, existe un ente que estaría aterrorizando a las alumnas. Desde un tiempo atrás se han experimentado extraños acontecimientos, que no permiten que las alumnas puedan desenvolverse normalmente.Por ello, la directora del colegio ha decidido pedir ayuda a la iglesia. Se rumorea que las extrañas apariciones hacen referencia a una alumnas que años atrás se habría suicidado en aquel plantel.
Duración: 1h 28min
+48 puntos
 25035 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!