Películas de Mandy Moore
Género:
Año de estreno:
¡Porque lo digo yo!
¡Porque lo digo yo! (2007)
Sinopsis: Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
Duración:1 h 42 m
+173 puntos  39673 Reproducciones
Hasta que el cura nos separe
Hasta que el cura nos separe (2007)
Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y su prometida, Sadie Jones (Mandy Moore), se van a casar. El problema es que la parroquia de la familia de Sadie está dirigida por el reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de los jóvenes hasta que no pasen "su" curso pre-nupcial. Una comedia hilarante que mantendrá a todos entretenidos de principio a fin.
Duración:1 h 30 m
+81 puntos  23746 Reproducciones
Enamórate
Enamórate (2005)
Sinopsis: Halley tiene 17 años, y con ellos ha obtenido gracias a sus padres los mayores temores que una adolescente puede tener. Debe enfrentar el divorcio de sus padres, así como la grave depresión de su madre, producto del divorcio, y por si fuera poco, su hermana mayor se casa con un joven millonario, cuyos padres son muy excéntricos. Asimismo, su padre, cree haber encontrado el amor con una conductora de radio hippie.
Duración:1 h 38 m
+115 puntos  31898 Reproducciones
Salvados
Salvados (2005)
Sinopsis: Mary, es una muchacha que sufre por la opción sexual de su novio. Al parecer, el estaría con ella por su hermosura en cuerpo y alma, pero realmente, él prefiere a los muchachos. Dentro de este contexto, Mary, utilizará todas sus armas para poder convertir a su no al heterosexualismo. Sus amigas tienen una teoría, que gira al rededor del sexo. El querer salvar a su novio del homosexualismo, le traerá más de un dolor de cabeza.
Duración:1 h 29 m
+26 puntos  20662 Reproducciones
Todo lo que quiero
Todo lo que quiero (2004)
Sinopsis: Jones Dillon (Elijah Wood) es un estudiante de 17 años que se encuentra fascinado por la vida que recién inicia, esa vida llena de libertades que vivirá en la universidad. Pero todo se volverá una pesadilla desde el primer día de clases cuando su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Jones entenderá que llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraída.
Duración:1 h 36 m
+17 puntos  14976 Reproducciones
Un paseo para recordar
Un paseo para recordar (2003)
Sinopsis: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.
Duración:1 h 40 m
+1612 puntos  173101 Reproducciones
Princesa por sorpresa
Princesa por sorpresa (2001)
Sinopsis: La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.
Duración:1 h 55 m
+333 puntos  55852 Reproducciones