Películas de Madonna
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Four rooms (1995)
Género: Comedia
Actores: Antonio Banderas, Bruce Willis, Madonna y Tim Roth
Sinopsis: Divertida comedia. Cuenta la historia de un botones de un lujoso hotel de los Ángeles. Al parecer, la noche buena se ha adelantado, y los huéspedes de las cuatro habitaciones de aquel piso, requerirán de la ayuda de un botones, papel protagonizado por Tim Roth, quién deberá lidiar con las ocurrencias y pedidos de los huéspedes. En una habitación un gánster y su esposa, le piden cuide de sus pequeños hijos, que lejos de ser Ángeles, son verdaderos demonios. La segunda habitación ha sido tomada por un grupo de mujeres que practican la magia negra, y que buscan el botones se sacrifique. En la tercera habitación, un hombre está a punto de terminar con la vida de su mujer, pero pide la ayuda del botones, para que éste sea quién jale del gatillo. Finalmente, en la cuarta habitación, dos huéspedes aparentemente normales, están jugando cartas y apuestan un encendedor.
Duración: 1h 35min
+17 puntos
 22415 reproducciones
El cuerpo del delito (1992)
Género: Thriller
Actores: Willem Dafoe, Madonna, Joe Mantegna y Anne Archer
Sinopsis: Un mujer hermosa, es acusada de haber asesinado a su amante; un multimillonario llamado Andrew Marsh. Este último fue encontrado atado sobre su cama, con la tv prendida y viendo un video de sexo que lo protagonizaban él y su novia. Ella jura que es inocente, pero de igual modo le abren proceso. El abogado defensor, no sólo velará por sus intereses en la corte sino también en la cama de esta. Estará durmiendo con una asesina?
Duración: 1h 36min
+33 puntos
 41595 reproducciones
Dick Tracy (1990)
Género: Aventura y Acción
Actores: Warren Beatty, Madonna, Dustin Hoffman y Al Pacino
Sinopsis: Dick Tracy, es el gran héroe de comics, quién se caracteriza por ser honesto e incorruptible. Pero, al conocer a la hermosa y seductora Mahoney, su vida dará un giro de 180°. Pues ella, está más que involucrada con la mafia, y por ende, es un grave tropiezo en su carrera limpia, como en su plan de desactivar y capturar a los grandes cabecillas de la mafia.
Duración: 1h 41min
+20 puntos
 18711 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!