Películas de Macaulay Culkin
Género:
Año de estreno:
Salvados
Salvados (2005)
Sinopsis: Mary, es una muchacha que sufre por la opción sexual de su novio. Al parecer, el estaría con ella por su hermosura en cuerpo y alma, pero realmente, él prefiere a los muchachos. Dentro de este contexto, Mary, utilizará todas sus armas para poder convertir a su no al heterosexualismo. Sus amigas tienen una teoría, que gira al rededor del sexo. El querer salvar a su novio del homosexualismo, le traerá más de un dolor de cabeza.
Duración:1 h 29 m
+26 puntos  21042 Reproducciones
El guardián de las palabras
El guardián de las palabras (1994)
Sinopsis: Un jovencito bastante tímido llega sin querer a una misteriosa biblioteca abandonada al huir de una tormenta. Allí se tropieza con los libros y cosas viejas y cae golpeándose la cabeza. Al poco tiempo despierta del desmayo que le produjo el golpe pero ya todo era distinto el pequeño empezaría a formar parte de una mágica aventura junto a unos extraños personajes con muchas historias que contar.
Duración:1 h 20 m
+43 puntos  18451 Reproducciones
Niño rico
Niño rico (1994)
Sinopsis: Ricky, cuenta con la mayor fortuna nunca antes acumulada de la historia. Su padres Los Ricones, siempre han tenido gran fortuna y provenientes de familias adineradas, y de las empresas prosperas que administran pueden darse magistrales lujos. Ricky, tiene un ´parque de diversiones dentro de su casa y todos los juguetes nunca antes imaginados. Pero Ricky empieza a sentirse solo, cuando sus padres desaparecen en medio del Mar, en un accidente aéreo.
Duración:1 h 31 m
+140 puntos  26752 Reproducciones
El buen hijo
El buen hijo (1993)
Sinopsis: Cuando los padres de Mark mueren en un accidente, debe ser llevado a la casa de sus tíos, la familia Evans. Ellos consideran de buena idea, pues tienen un pequeño de la misma edad de Mark. Henry Evans es el hijo de los Evans, un niño modelo que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Nadie sabe las atrocidades que puede cometer guiado por su mente psicópata. Sólo Mark será testigo de su maldad.
Duración:1 h 27 m
+26 puntos  13372 Reproducciones
Solo en casa 2 : perdido en Nueva York
Solo en casa 2 : perdido en Nueva York (1992)
Sinopsis: En esta ocasión el pequeño y travieso Kevin y su familia pretenden pasar las fiestas navideñas lejos de casa, con el objetivo de vacacionar pero por un descuido, el pequeño Kevin nuevamente se alejará de sus padres y se equivoca de avión. Es así que va sólo a Nueva York. Sin querer otra vez estará desprotegido en esta gran ciudad, llena de criminales.
Duración:1 h 43 m
+619 puntos  36957 Reproducciones
Mi chica
Mi chica (1991)
Sinopsis: Vada es una niña que vive una etapa muy difícil en su corta vida. Pues primero su madre fallece por una extraña enfermedad, su padre esta enamorado de la maquillista que contrato para su negocio de funeraria, su mejor amigo esta enamorado de ella, pero ella sueña con su profesor de inglés. Que su mejor amigo este enamorado de ella no le hace mella pues ni cuenta se da, pero entre gustarle cada día más al profesor e impedir la relación de su padre con la maquillista, los días se le hacen cortos.
Duración:1 h 38 m
+275 puntos  22468 Reproducciones
Solos con nuestro tío
Solos con nuestro tío (1986)
Sinopsis: Los Russell, son una familia convencional, pero que debido a un imprevisto, deben llamar al tío Buck, para que cuide a los niños. El tío Buck, es un hombre alto, gordo, irresponsable, incapaz de mantener una conversación adulta, y mucho menos de tener una vida adulta. Pierde sus trabajos con total facilidad, y las novias suelen dejarle por irresponsable y mentiroso. Sus sobrinos intentarán darle una lección de vida.
Duración:1 h 46 m
+11 puntos  8465 Reproducciones