Películas de Luis Tosar
Género:
Año de estreno:
Los fenómenos
Los fenómenos (2014)
Sinopsis: Neneta ha vivido por 3 años junto con su pareja "el lobo" en la furgoneta. Han pasado ya varios días en los que Neneta no ve a su marido, pasa el tiempo y sigue desaparecido, así que ella debe retomar su vida y comienza a realizar una serie de extraños trabajos como peón de construcción, un espacio donde se siente fuerte y una verdadera mujer de corazón.
Duración:2 h 2 m
8772 Reproducciones
Musarañas
Musarañas (2014)
Sinopsis: Montse vive en la España de los años 50, se la ha pasado casi toda su vida encerrada en un piso de Madrid, cuidando a su pequeña hermana. Desde pequeñas fueron abandonadas por su padre, luego de que su madre murió después de dar a luz a su hermana. Tratando de evitar el daño que susurra desde el exterior Montse , se esconde dentro de cuatro paredes que alimentan su desesperado carácter obsesivo y miedoso.
Duración:2 h 2 m
25179 Reproducciones
Operación E
Operación E (2012)
Sinopsis: En una peligrosa selva del territorio colombiano, ocupada por las FARC, vive José Crisanto (Luis Tosar) con su mujer, cinco hijos y un suegro curandero, este grupo guerrillero le obliga a quedarse con un bebé recién nacido. Él bebé está gravemente enfermo, Crisanto y su familia están dispuestos a salvarle la vida y por esto harán lo que sea necesario.
Duración:1 h 50 m
766 Reproducciones
Una pistola en cada mano
Una pistola en cada mano (2012)
Sinopsis: Ocho hombres que rondan los 40 años de edad, cuyo principal conflicto es la crisis de identidad masculina, se envuelven en situaciones cotidianas que logran reflejar claramente esto. Al no ser capaces de expresar sus sentimientos, dejan atónita a las mujeres, logrando situaciones realmente cómicas y patéticas. Dos de estos ocho hombres M. (Jordi Mollá) y A. (Alberto San Juan), nunca se han contado sus intimidades, pero sus esposas si lo harán.
Duración:1 h 59 m
1737 Reproducciones
Mientras duermes
Mientras duermes (2011)
Sinopsis: César (Luis Tosar) trabaja como portero en un edificio de apartamentos. Aparenta llevar una vida triste y solitaria, pero lo cierto es que se lo pasa muy bien... a su manera. Aprovecha las ventajas de su trabajo para espiar a los inquilinos y obligarles a afrontar situaciones complicadas con la información que les va sonsacando. Pero la llegada de una chica preciosa llamada Clara (Marta Etura) trastoca los planes de César. A partir de ahora, sus juegos se volverán más siniestros y peligrosos... incluso para él mismo.
Duración:1 h 31 m
+217 puntos  656238 Reproducciones
Crebinsky
Crebinsky (2011)
Sinopsis: Las lluvias torrenciales provocan la crecida del río, que inunda un pueblo. La corriente arrastra a los hermanos Crebinsky y a su vaca, que aparecen milagrosamente vivos en un lugar de la costa. Crecen allí, al pié de un faro, a base de sobrevivir recogiendo cosas que trae el mar, las crebas. Aislados de los acontecimientos bélicos que les rodean, crean o su propio mundo: Un universo particular de realismo fantasioso.
Duración:1 h 30 m
+2 puntos  8271 Reproducciones
También la lluvia.
También la lluvia. (2010)
Sinopsis: Bolivia, año 2000. Dos directores, se disponen a hacer un recorrido por latinoamérica con el fin de seguir los pasos de Cristóbal Colón, Costa y Sebastián tienen visiones muy controversiales acerca de este importante personaje de la historia de la humanidad. Mientras que Sebastián piensa que el colonizador fue un ambicioso y tonto humano, Costa trata por todos los medios de que su austero presupuesto alcance para llevar a cauce el documental.
Duración:2 h 19 m
74 Reproducciones
Celda 211
Celda 211 (2009)
Sinopsis: Juan se encuentra feliz por que ha conseguido escalar profesionalmente, pero en su primer día de trabajo, se realiza un motín por los presos en el que se verá atrapado. Fingirá ser uno de ellos para poder escapar y solucionar el problema, pero la polícia le complicará las cosas. Película dirigida por Daniel Monzón y producida por La Fabrique de Films, Morena Films, Telecinco Cinema y Vaca Films. Nominada a 16 premios Goyas en el 2010.
Duración:1 h 48 m
+848 puntos  125556 Reproducciones
Casual Day
Casual Day (2008)
Sinopsis: El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado.
Duración:1 h 34 m
+11 puntos  333135 Reproducciones
Cargo
Cargo (2006)
Sinopsis: Un joven ingenuo y tonto, se dirige a África, donde planea vacacionar y robar uno que otro mercadillo, para así llevar recuerdos a los amigos. Durante un robo a plena luz del día, es sorprendido por el comerciante del negocio al que estaba robando un pequeño collar, e inmediatamente es intervenido por la polícia. Pero durante la intervención la polícia le roba el dinero que llevaba y de manera autoritaria deciden detenerlo. Sin pasaporte, ni dinero, verá la forma de regresar a su continente. Pero cuando aborda un barco ...
Duración:1 h 28 m
+10 puntos  9535 Reproducciones
La vida que te espera
La vida que te espera (2004)
Sinopsis: Val (Marta Etura) es una jovencita que vive en los idílicos valles de una región del norte de España, allí trabaja de sola sol en sus tierras. Ella es hija de Gildo (Juan Diego) quien mató a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa, gorda y lechera vaca. Para el entierro y para encargarse de las tierras de su padre llega Rai (Luis Tosar) quien empezará a sentirse atraído por Val. Ambos empezarán a salir para averiguar las intenciones con respecto a la muerte del padre, pero pronto se empezarán a enamorar. Siendo esto último muy peligroso para ambos.
Duración:1 h 48 m
+5 puntos  12083 Reproducciones
La flaqueza del bolchevique
La flaqueza del bolchevique (2003)
Sinopsis: Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, mientras escucha a Extremoduro, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid. Y se monta la de Dios: la pija es de armas tomar, le escupe todos los insultos del diccionario, y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putear a la pija. Y Pablo López, cuando quiere, es realmente ingenioso. Un día, cuando el "puteo" ha llegado a su punto más disparatado, cuando incluso las locas llamadas telefónicas a la pija empiezan también a provocarle tedio...
Duración:1 h 35 m
+2 puntos  10024 Reproducciones
Te doy mis ojos
Te doy mis ojos (2003)
Sinopsis: Antonio es un hombre duro y fuerte, que maltrata a su mujer e hijo, por esta razón su esposa Pilar, esta decidida a irse de su casa. Por ello, se lleva sus cosas y a su menor hijo Juan. Antonio es súper celoso, un hombre totalmente inseguro, que llena sus días torturándose con la idea de que su esposa le es infiel. Y pensando en esa teoría es que diariamente arremete contra ella golpeándola día tras día. Película ganadora de muchos premios en diversos festivales.
Duración:1 h 43 m
+74 puntos  53929 Reproducciones
Los lunes al sol
Los lunes al sol (2002)
Sinopsis: Cinta dirigida por Fernando León de Aranoa. Cinta que cuenta la historia de un pueblo, que en busca de crecimiento social y mejoramiento de su calidad de vida, aprueban la construcción de fábricas por toda la ciudad. El tiempo, les enseñará que la falta de protección al ambiente, y el crecimiento desmedido, causaron problemas graves a la sociedad.
Duración:1 h 51 m
+18 puntos  12756 Reproducciones
Mondays in the Sun
Mondays in the Sun (2002)
Sinopsis: Despedido del astillero local, Santa ( Bardem ) y sus amigos pasan el rato en un bar, entre orgullos desangrados y apreciaciones políticas. Mirándose el uno al otro, sobreviven en una premisa que invita al día a día a ser vivido tal cual sin prisas ni pausas. Pero la desesperación acecha en cada esquina, y lo obvio y fácil desaparecerá para entrar en juego roles .
Duración:1 h 53 m
11 Reproducciones