Películas de Luis Fernando Peña
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Sleep Dealer (2008)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Luis Fernando Peña, Leonor Varela, Jacob Vargas y Giovanna Zacarías
Sinopsis: En un mundo futurista, muchas personas sueñan que la tecnología llegue a encontrar el secreto de la vida eterna. Memo, un muchacho de pueblo, adora la tecnología y no dudara en dejar su pueblo y a las personas a las cuales ama, por buscar una pequeña esperanza que lo acerque a un mundo tecnológico. Por ello aceptará un empleo considerado entre los más peligroso de la década pero que para él resulta sumamente gratificante.
Duración: 1h 26min
+16 puntos
 23431 reproducciones
La sorpresa (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Maya Zapata, Luis Fernando Peña y Armando Hernandez
Sinopsis: Un hombre regresa de un viaje a la espera de ver el amor de su vida. Él toma un taxi a casa, donde le dice al conductor acerca de su ser querido. Al mismo tiempo, el taxista le dice acerca de la mujer que está enamorado de una chica que tiene un corazón roto. Destiny dará a estos dos hombres un sorpresa cuando se dan cuenta de que sus vías son de alguna manera conectados.
Duración: 1h 30min
+47 puntos
 35262 reproducciones
Amar te duele (2002)
Género: Románticas y Drama
Actores: Ximena Sariñana, Martha Higareda y Luis Fernando Peña
Sinopsis: Esta es una bella y triste historia de amor, un amor muchas veces prohibido que termina en tragedia. es la historia de Renata (Martha Higareda) pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana. Ulises (Luís Fernando Peña) es pobre, y trabaja con su padre en el mercado. Ambos viven su amor ocultándose del resto, ya que ambas familias se oponen a su relación por la diferencia de clases sociales. pero su final sera inesperado y trágico.
Duración: 1h 45min
+1014 puntos
 87389 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!