Películas de Luis Felipe Tovar
Género:
Año de estreno:
Llamando a un ángel
Llamando a un ángel (2008)
Sinopsis: Ángel Flores Fuentes es el nombre de un personaje que ha sido elegido por una mujer que tiene el deseo presuroso de amar. Una llamada equivocada, puede significar la pérdida o la ganancia en la vida de estos tres hombres, los cuales se han cruzado en el camino sin querer. El mensaje de amor que recibirán, tendrá el ingrediente final, para poder convencerlos de que el camino indicado es aquel que menos se conoce.
Duración:1 h 32 m
511 Reproducciones
Mujeres Infieles 2
Mujeres Infieles 2 (2005)
Sinopsis: Cuando una pareja de actores deciden encarnar una telenovela de sus vidas, con el fin de conseguir mayor publicidad, no imaginaban que dicha telenovela se llevaría a la realidad. Por otro lado esta la pasión que siente este doctor por su paciente y que finalmente termina por seducirlo y llevarlo al clímax del placer. Finalmente encontramos a Raúl un hombre que a pesar de su mediana edad, recién descubre su naturaleza homosexual. Tres historias todas entrelazadas por el destino.
Duración:1 h 50 m
+67 puntos  62794 Reproducciones
7 mujeres, 1 homosexual y Carlos
7 mujeres, 1 homosexual y Carlos (2004)
Sinopsis: Cinta dirigida por René Bueno, la misma que desarrolla la historia de Carlos, un muchacho de 21 años, que de forma repentina se encuentra manteniendo una familia, está a punto de ser padre, y en el trabajo, existe una compañera, que no importándole que este casado, busca seducirlo. Camila, su esposa, está atravesando momentos duros con su familia, mientras que Carlos busca responder tantas interrogantes que han nacido en él, debido a los constantes comentarios de sus compañeros de trabajo.
Duración:1 h 32 m
+55 puntos  36374 Reproducciones
Así es la vida
Así es la vida (1986)
Sinopsis: Una mujer llamada Julia la cual se dedica a la medicina de manera informal, todo esto lo hace para poder mantener a su marido y a sus dos hijos. Un día su marido la abandona y todo su mundo se derrumba. El casero la obliga a abandonar la casa. Pero el coraje que siente dará paso a la venganza. Tiene que vengarse. Él no puede destrozarle el corazón y marcharse, así sin más.
Duración:1 h 34 m
+5 puntos  13400 Reproducciones