Películas de Lucy Liu
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El Hombre de los Puños de Hierro (2012)
Género: Acción y Artes Marciales
Actores: Byron Mann, Jamie Chung, Lucy Liu, MC Jin, Rick Yune y Russell Crowe
Sinopsis: El herrero (RZA), quien fabrica armas en un pequeño pueblo para todos sus habitantes, vive una guerra épica que lo obliga a defender a sus vecinos y a él mismo, logra canalizar una antigua energía para transformarse en arma humana, lo que le facilita luchar contra villanos, teniendo que controlar ese poder para poder salvar al pueblo que lo acogió.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2947 reproducciones
El Profesor (2012)
Género: Drama
Actores: Tim Blake Nelson, Marcia Gay Harden, Lucy Liu, James Caan, Christina Hendricks, Bryan Cranston y Adrien Brody
Sinopsis: Adrien Brody (Henry Bathes) como profesor sustituto, entra y sale de la vida de los alumnos enseñando durante poco tiempo. Adrien cuenta con un maravilloso y auténtico don para conectar con los alumnos, pero él lo ignora al pasar poco tiempo en un instituto sin poder mantener una relación afectiva con sus alumnos y compañeros de trabajo. Al ser contratado en una institución, su forma de ver la vida cambiará por completo.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 302 reproducciones
Domino (2006)
Género: Thriller y Acción
Actores: Rizwan Abbasi, Mickey Rourke, Mena Suvari, Lucy Liu, Keira Knightley, Jacqueline Bisset, Edgar Ramirez, Delroy Lindo y Christopher Walken
Sinopsis: Domino Harvey, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco, buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...
Duración: 2h 7min
+119 puntos
 20028 reproducciones
El caso Slevin (2006)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Morgan Freeman, Lucy Liu, Josh Hartnett, Bruce Willis y Ben Kingsley
Sinopsis: A Slevin (JOSH HARTNETT) todo le va mal, su casa está en ruinas y encontró a su novia con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero todo saldrá peor. Los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (SIR BEN KINGSLEY) y El Jefe (MORGAN FREEMAN). Anteriormente socios y actualmente enemigos. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (BRUCE WILLIS), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher o quien ocupe su departamento.
Duración: 1h 34min
+70 puntos
 32599 reproducciones
Tres agujas (2005)
Género: Drama
Actores: Sandra Oh, Olympia Dukakis, Lucy Liu y Chloë Sevigny
Sinopsis: Película que narra la siatuación y desesperación como el diario vivir de los enfermos de SIDA. La perspectiva va de 3 realidades totalmente distintas como por ejemplo: un actor porno, tiene que enfrentar su realidad y someterse a una serie de tratamientos en Canada, para salvar su vida. El SIDA, en Sudafrica genera mucha muerte y enfermedad, por ello un grupo de monjas apoyan en el cuidado de los enfermos. Finalmente en China, una incopentencia hace que miles de pobladores mueran de la más dolorosa forma; los primeros en morir serán los niños.
Duración: 2h 3min
+6 puntos
 8923 reproducciones
Cypher (2004)
Género: Thriller
Actores: Nigel Bennet, Lucy Liu, Jeremy Northam y David Hewlett
Sinopsis: Cansado de un matrimonio sin futuro y una vida aburrida como contador, Morgan Sullivan decide buscar una vida de libertad y emociones. Para escapar de la vida matrimonial decide incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Para saber de todos los secretos y detalles de distintas convenciones empresariales, él se cambia de identidad y se vuelve empleado. Así conoce a la escurridiza Rita, de la cual se enamora. Esta bella mujer lo ayuda en su misión.
Duración: 1h 35min
+1 puntos
 5381 reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Shia LaBeouf, Rodrigo Santoro, Robert Patrick, Mary-Kate Olsen, Luke Wilson, Lucy Liu, Justin Theroux, John Forsythe, John Cleese, Jaclyn Smith, Drew Barrymore, Demi Moore, Crispin Glover, Cameron Diaz, Bruce Willis y Bernie Mac
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración: 1h 45min
+512 puntos
 53560 reproducciones
Enemigos: Ecks contra Sever (2003)
Género: Aventura y Acción
Actores: Ray Park, Lucy Liu, Gregg Henry y Antonio Banderas
Sinopsis: Dos súper agentes secretos una llamada Sever y otro llamado Ecks, se encuentran detrás de una misma arma letal; el objetivo de ambos, es un microchip que se inyecta en la víctima, ocasionando una muerte limpia, sólo cuando se decide activar el chip. El único gran problema es que la primera agente es conocida por ser una muy astuta, tenaz agente además de ser perfecta en su trabajo y el segundo no se queda atrás.
Duración: 1h 39min
+44 puntos
 16769 reproducciones
Los ángeles de Charlie (2000)
Género: Acción
Actores: Tom Green, Tim Curry, Sam Rockwell, Luke Wilson, Lucy Liu, Kelly Lynch, John Forsythe, Drew Barrymore, Crispin Glover, Cameron Diaz y Bill Murray
Sinopsis: La Agencia de Charlie, ha sido encomendada, para que encuentren y liberen a Eric Knox, y capturen y detengan a uno de los mayores criminales del mundo, que amenaza con terminar con la seguridad y privacidad de todas las personas. Al parecer Eric Knox, el mayor genio de las redes e informática del mundo actual, habría sido secuestrado por este criminal, cuyo fin es destruir el mundo tal y como lo conocemos. El escuadrón de agentes está conformado por un trío de hermosas féminas. Cinta basada en la serie de los años 70s.
Duración: 1h 33min
+672 puntos
 38187 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?