Películas de Louis de Fúnes
Género:
Año de estreno:
Las locas aventuras de Rabbi Jacob
Las locas aventuras de Rabbi Jacob (1974)
Sinopsis: Divertida comedia dirigida por Gérard Oury. Cuenta como un rabino dulce, de la ciudad de Nueva York, se ve envuelto en una seria de problemas, debido a unos terroristas torpes, que lejos de ser una amenaza para la sociedad, son una amenaza para si mismos y para sus planes. Además dentro del conflicto, forman parte diversos personajes que le darán un toque de tragicomedia.
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  13645 Reproducciones
Oscar: una maleta, dos maletas, tres maletas
Oscar: una maleta, dos maletas, tres maletas (1967)
Sinopsis: Louis de Funès interpreta a Bertrand Barnier, esposo y padre de una hija. Es un industrial dueño de una gran empresa: Christian Martin, interpretado por Claude Rich, es su empleado. Una mañana, Martin va a la casa de su jefe y le pide un aumento de sueldo, pero este se niega de inmediato. No obstante, lo que su jefe no sabe es que, ese contador que parece sencillo y modesto, ha robado millones de francos al falsificar los registros de la compañía...
Duración:1 h 52 m
171 Reproducciones
La gran juerga
La gran juerga (1966)
Sinopsis: La película es conocida por la participación del actor de comedia legendaria Louis de Funès, interpretando a Stanislas Lefort, quien junto a Augustin Bouvet, personificado por André Bourvil, se ven atrapados en una de las persecuciones más divertidas de la historia del cine . Hasta 2008, La Gran Juerga fue la película más exitosa en la historia del cine francés
Duración:1 h 23 m
174 Reproducciones
El gran restaurante
El gran restaurante (1966)
Sinopsis: Un emprendedor señor con ganas de triunfar en el sector culinario, abre un restaurante, para lo cual decide distinguirse de sus competidores brindando un servicio militarizado, por ello recibirá a los más distinguidos visitantes, pero al recibir uno en especial pasarán una situaciones sumamente difíciles, que originarán graves situaciones llenas de llenas de comicidad.
Duración:1 h 30 m
+6 puntos  10022 Reproducciones
La travesía de París
La travesía de París (1956)
Sinopsis: Esta es la película más conocida de Claude Autant-Lara, que a propósito, fue bien recibida y una de las películas más vistas en la industria del cine francés. Claude Autant-Lara es conocido por su diversidad de estilos y versatilidad, comedias, dramas, que dirigen la acción a películas de crimen. La trama se desarrolla en París, de 1942, durante la Segunda Guerra Mundial.
Duración:1 h 39 m
49 Reproducciones