Películas de Liv Tyler
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Un amigo para Frank (2013)
Género: Comedia y Drama
Actores: Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Peter Sarsgaard y Susan Sarandon
Sinopsis: En un futuro cercano, encontramos a Frank, un jubilado que vive solo mientras su exitoso hijo Hunter, lo trata de cuidar desde lejos. Finalmente, Hunter encuentra un robot para que cuide a su padre, pero luego se da cuenta que también puede servir como un ayudante de robos. Mientras Frank trata de recomenzar su antigua profesión, la realidad incómoda de un mundo en constante cambio y su demencia empeorando, amenazan con minimizar lo que cualquier robot pueda hacer por él.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 253 reproducciones
La Madre de el (2009)
Género: Comedia
Actores: Selma Stern, Mike White, Liv Tyler, Ken Howard, Diane Keaton y Dax Shepard
Sinopsis: Cuando lo despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que su día no puede ser peor. Pero esta muy equivocado ya que al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah, quien trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde alojarse. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y... lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.
Duración: 1h 32min
+572 puntos
 17514 reproducciones
El increíble Hulk (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: William Hurt, Ty Burrell, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Stan Lee, Liv Tyler y Edward Norton
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración: 1h 54min
+621 puntos
 100595 reproducciones
Los Extraños (2008)
Género: Thriller, Suspense y Miedo / Terror
Actores: Scott Speedman, Liv Tyler, Laura Margolis, Kip Weeks, Glenn Howerton y Gemma Ward
Sinopsis: Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005. Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?
Duración: 1h 30min
+264 puntos
 54765 reproducciones
Una chica de Jersey (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Raquel Castro, Liv Tyler, Jennifer Lopez, George Carlin y Ben Affleck
Sinopsis: Ollie Trinke (Ben Affleck) es un publicista musical de Manhattan simpático y triunfador que aparentemente lo tiene todo. Pero un buen día, su vida de cuento de hadas se viene abajo de la noche a la mañana cuando se convierte en padre soltero, algo que le viene grande... No sabe qué hacer. La vida de Ollie en la gran ciudad ya sólo es un recuerdo. Lo despiden del trabajo y atraviesa una mala racha, así que decide a regañadientes irse a vivir con su padre (George Carlin) a las afueras de Nueva Jersey, donde pasó su infancia. Atraviesa el peor momento de su vida. Sólo hay que preguntarle. Los años pasan, y con ellos, los planes de futuro de Ollie. Estancado en un aburrido trabajo sin futuro, no encuentra salida ni manera de recuperar la vida que tanto amaba. Pero adora a su hija Gertie (Raquel Castro) y a ella le en-canta su vida en las afueras de la ciudad. Para ella, Jersey es el paraíso. Un día, Ollie está en el videoclub alquilando una vez más la película preferida de Gertie cuando conoce a Maya (Liv Tyler), que da un giro de 180 grados a su escala de valores y a su forma de ver la vida. Ollie empieza a darse cuenta de que a veces hay que olvidarse de quién creías que eras y aceptar quién eres de ver-dad y lo que te hace feliz.
Duración: 1h 42min
+88 puntos
 32710 reproducciones
Divina pero peligrosa (2003)
Género: Comedia
Actores: Michael Douglas, Matt Dillon y Liv Tyler
Sinopsis: Después de pasar una sola noche en aquel bar, ya tiene a tres hombres no sospechosos sin poder pensar en nada más que en Jewell (Liv Tyler). Está el camarero (Matt Dillon), que trabajaba aquella noche, el abogado (Paul Reiser), que se quedó hasta la hora de cerrar, y el policía (John Goodman), que apareció para investigar la escena del crimen. Porque hubo un crimen esa noche y estos tres hombres están a punto de meterse en un buen lío por acercarse un centímetro más a esa mujer.
Duración: 1h 33min
+7 puntos
 11466 reproducciones
El Señor de los anillos: Las dos torres (2002)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Viggo Mortensen, Sean Astin, Liv Tyler, Elijah Wood y Bruce Allpress
Sinopsis: La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
Duración: 2h 59min
+1358 puntos
 89827 reproducciones
El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Viggo Mortensen, Sean Astin, Liv Tyler, Ian McKellen y Elijah Wood
Sinopsis: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
Duración: 3h 0min
+1000 puntos
 136464 reproducciones
Onegin (2000)
Género: Románticas y Drama
Actores: Toby Stephens, Ralph Fiennes, Liv Tyler y Lena Headey
Sinopsis: Eugene, es uno de los mejores partidos de San Petesburgo. En pleno siglo XIX, las familias, aún seguían decidiendo el destino amoroso de sus hijos, pero Eugene Onegin, era un rebelde, que sólo buscaba divertirse y vivir su vida a su manera. En una visita a Vladimir Lenski, conoce a la hermosa Olga Larín, una hermosa muchacha que casi de forma inmediata, ha quedado enamorada de Eugene.
Duración: 1h 43min
+34 puntos
 17828 reproducciones
The Wonders (1996)
Género: Musical, Drama y Comedia
Actores: Tom Everett Scott, Steve Zahn, Liv Tyler y Johnathon Schaech
Sinopsis: El sueño de Gay Patterson, no es precisamente continuar con el sueño de su padre, ni mucho menos continuar el negocio familiar. Gay sueña con ser un exitoso baterista de algún grupo, y ver vibrar a la gente con su música. Cierto día un grupo musical, pierde su baterista; ésta será la oportunidad de Gay y no la desaprovechará. Su grupo The wonder, tendrá mucho éxito, pero todo será efímero.
Duración: 1h 44min
+21 puntos
 10851 reproducciones
Belleza robada (1995)
Género: Románticas y Drama
Actores: Sinead Cusack, Liv Tyler, Jeremy Irons y Carlo Cecchi
Sinopsis: Tras el suicidio de su madre, una joven americana se marcha de veraneo a la casa de unos amigos en la Toscana italiana. Aquí despertará al amor, y descubrirá nuevos sentimientos al convivir junto a la peculiar familia que la hospeda. El verdadero motivo por el que Lucy decide ir a la Toscana, es continuar una relación que comenzó años atrás con un atractivo vecino llamado Nicolo.
Duración: 1h 58min
+37 puntos
 33780 reproducciones
Un testigo en silencio (1994)
Género: Intriga
Actores: Richard Dreyfuss, Liv Tyler, Linda Hamilton y John Lithgow
Sinopsis: Un niño pequeño autista presencia el asesinato de sus padres. Debido a sus características, no hay forma de que exprese lo que vio aquel día. La policía esta absorta y acude por ello a un Psiquiatra, para que les de pistas del o de los asesinos de sus padres, pero el psiquiatra no lograra entrar en su mente. Liv Tayler será quién pueda llegar al interior tanto de los pensamientos como de las emociones del niño, y podrá descubrir la verdad.
Duración: 1h 36min
+10 puntos
 7536 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?