Películas de Lindsay Lohan
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Un trabajo embarazoso (2009)
Género: Comedia
Actores: Luke Kirby, Lindsay Lohan, Kevin Covais y Cheryl Hines
Sinopsis: Una joven que atraviesa una serie de problemas económicos está a punto de ser despedida del trabajo y además corre el riesgo de que la desalojen de su departamento. Para poder evitar todo esto toma la decisión de inventar una mentira, que al principio ella considera sin importancia. Pero se tornará complicada y será la peor forma de retener su trabajo.
Duración: 1h 30min
+710 puntos
 94294 reproducciones
Sé quién me mató (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Neal McDonough, Lindsay Lohan y Julia Ormond
Sinopsis: En un pequeño pueblo ocurre un hecho sin precedentes. Una joven Aubrey Fleming (Lindsay Lohan) es secuestra, torturada por un maniático, al poco tiempo escapa de las manos del captor y es llevada al hospital con serias heridas, cuando recobra el sentido la joven revela un terrible secreto. Ella no es quien creen y la verdadera Aubrey Fleming continúa aún cautiva.
Duración: 1h 25min
+92 puntos
 48424 reproducciones
El asesinato de John Lennon (2007)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Matthew Humphreys, Mark Lindsay Chapman, Lindsay Lohan, Judah Friedlander y Jared Leto
Sinopsis: Basado en una historia real, narra las posibles circunstancias que llevaron a Mark Chapman a asesinar al ídolo de generaciones, John Lennon, cantante del conocido grupo The Beatles. Fue un hecho que conmocionó al mundo, cuando a finales de septiembre de 1980, los trastornos mentales de Chapman lo llevaron a cometer un asesinato, matar al ídolo John Lennon. Estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon.
Duración: 1h 30min
+62 puntos
 31344 reproducciones
Devuélveme mi suerte (2006)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Lindsay Lohan, Faizon Love y Chris Pine
Sinopsis: Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...
Duración: 1h 43min
+1141 puntos
 62110 reproducciones
Quiero ser superfamosa (2004)
Género: Comedia
Actores: Lindsay Lohan, Glenne Headly, Alison Pill y Adam Garcia
Sinopsis: Lola, es una adolescente dramática, cuyo único sueño en la vida es ser actriz de Broadway. En su escuela se caracterizaba por formar parte del elenco de teatro, pero cuando su madre decide mudarse a una ciudad pequeña debido a un cambio de trabajo, la vida de Lola se viene abajo. En la escuela le cuesta hacer amistades, más aún, cuando conoce a Karla, una hermosa muchacha que no le permitirá sobresalir.
Duración: 1h 28min
+229 puntos
 43186 reproducciones
Chicas malas (2004)
Género: Comedia
Actores: Tina Fey, Rachel McAdams y Lindsay Lohan
Sinopsis: Cady una joven adolescente que pasó toda su niñes y parte de su adolescencia en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde es enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacerle la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.
Duración: 1h 37min
+965 puntos
 205037 reproducciones
Ponte en mi lugar (2003)
Género: Comedia
Actores: Mark Harmon, Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis y Harold Gould
Sinopsis: El típico caso entre madre e hija, incomprensión, intolerancia, engreimiento y orgullo, diversas personalidades que hacen a madre e hija completamente diferentes. Este es el caso de la doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Un buen día todo cambiará producto de unas galletas chinas, una ira a parar al cuerpo de la otra, teniendo que comportarse como la otra, es decir Tess estará encerrada en el cuerpo de su hija Anna y viceversa. Será la única manera de comprenderse.
Duración: 1h 36min
+157 puntos
 28469 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?