Películas de Linda Hamilton
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Missing In America (2005)
Género: Drama
Actores: Ron Perlman, Linda Hamilton, David Strathairn y Danny Glover
Sinopsis: Jake Neeley, es un antiguo combatiente de guerra que vive solo en una cabaña alejado de todo ser humano. Los constantes recuerdos de lo que ocurrió en los combates no le permiten tener una vida buena. Un día un compañero de guerra llama a su puerta y trae consigo a una pequeña niña. Las aventuras y la relación de amistad y ternura que se desarrolla entre estos dos personajes hacen de esta una bella historia de amor fraternal. Pero posiblemente un trágico destino les aguarde.
Duración: 1h 42min
+15 puntos
 7193 reproducciones
Un pueblo llamado Dante's Peak (1996)
Género: Acción
Actores: Pierce Brosnan, Linda Hamilton y Grant Heslov
Sinopsis: Harry Dalton (Pierce Brosnan) un prestigioso vulcanólogo, afectado aún por la reciente muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo. A través de sus estudios e investigaciones, este experimentado hombre detecta la presencia de un volcán en erupción en el hermoso poblado de Dante’s Peak, pero a pesar de que alerta a los habitantes y autoridades estos no le dan importancia, hasta que la mayor catástrofe sucede.
Duración: 1h 48min
+42 puntos
 16523 reproducciones
Un testigo en silencio (1994)
Género: Intriga
Actores: Richard Dreyfuss, Liv Tyler, Linda Hamilton y John Lithgow
Sinopsis: Un niño pequeño autista presencia el asesinato de sus padres. Debido a sus características, no hay forma de que exprese lo que vio aquel día. La policía esta absorta y acude por ello a un Psiquiatra, para que les de pistas del o de los asesinos de sus padres, pero el psiquiatra no lograra entrar en su mente. Liv Tayler será quién pueda llegar al interior tanto de los pensamientos como de las emociones del niño, y podrá descubrir la verdad.
Duración: 1h 36min
+10 puntos
 8038 reproducciones
Terminator 2: el juicio final (1991)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Robert Patrick, Linda Hamilton, Edward Furlong y Arnold Schwarzenegger
Sinopsis: John Connor, el hijo rebelde de la guerrera Sarah Connor, está decidido a buscar a su padre, pese que ya sabe a los peligros a los que se enfrenta. Ella está recluida en una clínica psiquiátrica, luego de haber sido informada por un viajero del tiempo que su hijo se convertirá en el salvador de la humanidad del futuro. Con las tácticas de guerra que ella le enseñó a su hijo, este podrá defenderse del androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, que llega para asesinarlo. Pero un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Duración: 2h 15min
+334 puntos
 53231 reproducciones
Los chicos del maíz (1984)
Género: Miedo / Terror
Actores: Peter Horton, Linda Hamilton, John Franklin y Courtney Gains
Sinopsis: Cuando planearon el viaje lo hicieron por que necesitaban salir de todo ese estrés que les rodeaba, por ello cuando llegaron a este pueblo sólo les sorprendió algo: No hay adultos. Y es que en este pueblo, los adultos están prohibidos, pues a todo mayor de 18 años, se le castiga por las impurezas del alma que pudiera hacer con la muerte. ¿Podrán ellos escapar de este pueblo?
Duración: 1h 34min
+129 puntos
 15958 reproducciones
Terminator (1984)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Paul Winfield, Michael Biehn, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger
Sinopsis: Es una película basada en el futuro, en el dominio de las maquinas sobre el poder del hombre. En la ciudad de Los Ángeles en el año 2029 se produce una guerra contra este sistema de robots, quien lidera este esta guerra es John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Es por eso que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador en el tiempo, con el único propósito de eliminar a Sarah la que vendría a ser la madre de John y así evitar su nacimiento.
Duración: 1h 38min
+425 puntos
 41485 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!