Películas de Linda Fiorentino
Género:
Año de estreno:
En el punto de mira
En el punto de mira (2009)
Sinopsis: La mujer de un fabricante de armas es secuestrada por un hombre que busca venganza por la muerte de su hija durante un tiroteo en una escuela. Todo empieza cuando Joe (Wesley Snipes), un padre desesperado tras el asesinato de su hijo por un arma de largo alcanze, busca venganza con un rifle de las mismas condiciones... secuestrando a Liberty Wallace (Linda Fiorentino), la mujer del fabricante del arma homicida, Victor Wallace (Oliver Platt). Una mujer atada a una trampa explosiva, un francotirador en una azotea, un teléfono de contacto, unas normas a seguir. Un desenlace imprevisible para una situación extrema...
Duración:1 h 32 m
+39 puntos  25207 Reproducciones
Criminal y decente
Criminal y decente (2000)
Sinopsis: Un criminal tiene a toda policía de la ciudad de cabeza, pues este escurridizo sujeto es la versión robbin hood del siglo XX. Siempre termina escapándose en medio de situaciones irreverentes y únicas. Debido a sus fuertes raíces católicas, no tardara en decidir cambiar de rumbo, pero como de algo hay que vivir, planeara el golpe mas osado de su vida.
Duración:1 h 31 m
+4 puntos  8084 Reproducciones
Dogma
Dogma (1999)
Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.
Duración:2 h 15 m
+14 puntos  9147 Reproducciones
Hombres de negro
Hombres de negro (1997)
Sinopsis: Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
Duración:1 h 38 m
+266 puntos  64298 Reproducciones
Jade
Jade (1995)
Sinopsis: Cinta dirigida por William Friedkin. David Corelli, es un joven ambicioso, inteligente y muy sagaz. Encuentra excitante poder interrelacionarse con la elite de la ciudad. David, es asistente del Fiscal de la ciudad de San Francisco. Cuando estaba disfrutando de una gran velada, le comunican que se ha descubierto el cadáver de un hombre brutalmente asesinado.
Duración:1 h 28 m
+7 puntos  21885 Reproducciones
Jo, qué noche!
Jo, qué noche! (1985)
Sinopsis: Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche. Todo lo que usted cree que le puede pasar en toda su vida, a este joven le pasará en sólo unas cuantas horas.
Duración:1 h 34 m
+1 puntos  7314 Reproducciones