Películas de Liam Neeson
Género:
Año de estreno:
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3)
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3) (2015)
Sinopsis: El ex-agente especial Bryan Mills, se encuentra en una inesperada situación abrumadora pues su ex esposa acaba de ser asesinada. Además de tener que sufrir debido a la muerte de la que fue su amante y confidente, debe enfrentarse a las acusaciones infortunadas que lo implican como su presunto asesino. Es así como emprende una asombrosa fuga que lo ayudará a evitar a agentes de la CIA y del FBI.
Duración:2 h 0 m
28494 Reproducciones
Non-Stop (Sin escalas)
Non-Stop (Sin escalas) (2014)
Sinopsis: Bill Marks es un agente veterano del servicio aéreo de la Agencia Air Marshalls. Justo está pasando por una mala etapa en su vida: tiene adicción a las bebidas y como si fuera poco, siente que su trabajo solo se trata de ser un vigilante a bordo de un avión. Repentinamente, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de mensajes de texto misteriosos, en los que le piden que inste al gobierno a hacerles una transferencia de 150 millones de dólares, de no ser así un pasajero morirá cada 20 minutos. La vida de 200 pasajeros depende de él.
Duración:2 h 0 m
18633 Reproducciones
Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo (2014)
Sinopsis: El granjero Albert ha huido de un tiroteo, luego su novia se da cuenta del incidente y decide dejarlo por cobarde. Con ganas de dar a conocer su valía y su autoestima decide aprender a disparar con una bella pistolera, esto le entregará el poderío para saber enfrentarse consigo mismo y de paso conquistar de nuevo a su amada, será un camino difícil.
Duración:2 h 51 m
3122 Reproducciones
Non Stop
Non Stop (2014)
Sinopsis: Un veterano agente del servicio aéreo de un grupo de inteligencia, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. El viaje a Londres desencadena una serie de mensajes llenos de misterio pero con grandes pistas para lograrlo todo.
Duración:1 h 30 m
41444 Reproducciones
Caminando entre las tumbas
Caminando entre las tumbas (2014)
Sinopsis: Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ha decidido trabajar como detective sin licencia. Por cosas del destino, se ha topado con algunos criminales, que le han exigido trabajar para un traficante de heroína, buscando el trasfondo de la muerte de su mujer ocurrida unos meses atrás. Dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Matt, asume este caso como el mejor profesional, buscando de manera desesperada una paz quizá inexistente.
Duración:2 h 7 m
8279 Reproducciones
Non-Stop: Sin escalas
Non-Stop: Sin escalas (2014)
Sinopsis: Thriller con Liam Neeson como Bill Marks, un agente de servicio aéreo que está aburrido con su vida y su profesión, ya no lo ve como salvar vidas sino como viajar rutinariamente en un avión. Pero en un vuelo de Nueva York a Londres, empieza a recibir misteriosos mensajes de texto donde se le indica que el gobierno debe de depositar una alta suma de dinero a una cuenta o sino matarán a un pasajero cada 20 minutos.
Duración:1 h 46 m
9889 Reproducciones
Una noche para sobrevivir
Una noche para sobrevivir (2014)
Sinopsis: Jimmy Conlon es un mafioso y político, siempre se siente perseguido por la huella de su pasado. A pesar de esto enfrenta la vida de manera increíble, el único problema es que él puede protegerse, pero no su hijo que apenas es un pequeño. A toda costa trata de protegerlo y alejarlo del peligro, a veces cree que es misión imposible, pero aún así no desiste en sus ideales.
Duración:1 h 47 m
20742 Reproducciones
Third Person
Third Person (2013)
Sinopsis: Este filme cuenta tres historias de amor entrelazadas en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. La historia comienza con Michael un escritor que acaba de separarse, desde ese momento se desarrolla todo un hilo de pasiones y quebrantos entre las relación que tienen los primeros con los demás protagonistas. Una película para caer en el encanto del amor.
Duración:1 h 23 m
1410 Reproducciones
En tercera persona
En tercera persona (2013)
Sinopsis: El filme rastrea tres historias diversas en tres ciudades diferentes: Nueva York, Perís y Roma. En la primera cuenta el difícil momento por el que pasa Michael, un escritor que esta en proceso de divorcio. Por otro lado está su amante Anna, quien decide ir a visitarlo en un hotel sin muy buenos resultados. Por otra parte está Julia que niega de manera radical, su culpabilidad en un accidente.
Duración:2 h 0 m
570 Reproducciones
Sin identidad
Sin identidad (2011)
Sinopsis: El doctor Martin Harris tiene un accidente en su coche en Berlin, tras recuperar la consciencia se da cuenta que su esposa no lo reconoce y que otro nombre ha tomado su identidad. Una extraña aliada lo ayudara en esta misteriosa situación, en la que su cordura y su identidad serán cuestionadas, preguntándose hasta donde debe llegar para descubrir la verdad.
Duración:0 h 0 m
+867 puntos  395755 Reproducciones
Los próximos tres días
Los próximos tres días (2011)
Sinopsis: John Brennan es un hombre trabajador, hogareño que goza de sus días en compañía de su familia. Su esposa todos los días, toma una foto familiar, y promete dejará de hacerlo hasta que su hijo cumple 18 años. Pero lamentablemente, por un error de la policía, se le condenará a Lara a 20 años en prisión. John tiene 3 días para planear la fuga perfecta y así liberar a su esposa. Pero, lamentablemente nada es perfecto, y por ello, John descubrirá cosas que hasta ese momento desconocía.
Duración:1 h 59 m
+372 puntos  199124 Reproducciones
Chloe
Chloe (2010)
Sinopsis: Catherine, es una mujer madura, cuya vida le sonríe. Tiene un magnífico trabajo, un esposo guapísimo que la adora y una buena familia. Pero parece sospechar que su esposo le es infiel, por ello, ha contratado los servicios de una muchachita que buscará tentar al esposo de Catherine, para probar su fidelidad. Los continuos relatos sexuales de Chloe, harán nacer en Catherine una serie de sentimientos y sensaciones hasta aquel momento desconocidas.
Duración:1 h 31 m
+209 puntos  140581 Reproducciones
El Equipo A
El Equipo A (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Joe Carnahan. Esta basada en la homónima serie exitosa de los años 80s, Un grupo de veterano de guerra de Irak (ya no Vietnam, como estuvo ambientado en la serie original), huyen de la policía, FBI, y la milicia, por un crimen que no cometieron. Para limpiar sus nombres, deberán cumplir una misión suicida, mientras detrás de ello, una hermosa oficial del ejército les pisa los talones, y nos descansará hasta atraparlos con vivos o muertos.
Duración:1 h 48 m
+679 puntos  185053 Reproducciones
Crónica de un engaño
Crónica de un engaño (2010)
Sinopsis: Una pareja de esposos que vive su vida marital es completo orden y confort, Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) ambos bien posicionados no sólo como familia sino también en sus actividades laborales. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Pero todo comienza a estar mal, cuando Liza le revela a su esposo, los deseos de acostarse con otro hombre. Es allí donde Peter buscará al amante de su mujer, pero este guarda secretos.
Duración:1 h 32 m
+114 puntos  77284 Reproducciones
Cinco minutos de gloria
Cinco minutos de gloria (2010)
Sinopsis: Película ganadora de un premio en la categoría de mejor guión, en el festival de Sundance en el 2009. Desarrolla la historia de dos hombres, uno que vivió la pérdida de su hermano mayor desde muy pequeño y que tuvo que crecer con la necesidad de vengarse de quién lo asesino. Al pasar de los años ambos se encuentran, y se desarrolla una especie de relación indescriptible de odios y fantasías, pero cuando ambos llegan estar frente a frente se desata el odio.
Duración:1 h 22 m
+47 puntos  63770 Reproducciones
Furia de Titanes (2010)
Furia de Titanes (2010) (2010)
Sinopsis: Remake de la clásica cinta furia de titanes de 1981, que desarrolla los personajes más pintorescos como las continúas batallas que se desataban entre los dioses, en busca de una fidelización de sus creyentes. El presupuesto de esta cinta supera los 100 millones de dólares, y por ello, se considera uno de los estrenos más importantes del año. Un millonario presupuesto para un ambicioso proyecto.
Duración:1 h 33 m
+1634 puntos  473750 Reproducciones
Mas allá de la muerte
Mas allá de la muerte (2009)
Sinopsis: Anna ha sufrido un aparatoso accidente, después de esto, ella muere. Estando en la funeraria, Anna despierta, y allí se encuentra a Eliot Deacon, quien parece tener dones especiales para comunicarse con las personas fallecidas. Él ayudará a que Anna, comprenda que debe trascender y olvidar el terrible incidente que acaba de ser el causante de su muerte.
Duración:1 h 50 m
306 Reproducciones
Venganza
Venganza (2008)
Sinopsis: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?. Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente,por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
Duración:1 h 33 m
+405 puntos  93676 Reproducciones
Enfrentados
Enfrentados (2008)
Sinopsis: Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista en las montañas rocosas y dar caza a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse. Pero la persecución se tornará intensa y el enfrentamiento entre ambos será definitivo.
Duración:1 h 55 m
+34 puntos  16418 Reproducciones
Desayuno en Plutón
Desayuno en Plutón (2006)
Sinopsis: Ambientada en los años setenta, narra las peripecias de Patrick Braden (Cillian Murphy), un joven encantador y a la vez más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en su pequeño pueblo irlandés y consciente desde el principio de que es diferente, Patrick sobrevive en este ambiente hostil gracias a su ingenio y su encanto mas su decisión de no dejar que nada ni nadie le cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad que es inherente a todo el mundo.
Duración:2 h 9 m
+12 puntos  11648 Reproducciones
Batman Begins
Batman Begins (2005)
Sinopsis: Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham, se hace todos los días la misma pregunta, ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo?. Al morir sus padres en un tiroteo frente a sus ojos, el bagará buscando venganza. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Duración:2 h 20 m
+204 puntos  67212 Reproducciones
Kinsey
Kinsey (2005)
Sinopsis: Película basada sobre la niñez (inicios del siglo XX) del pionero de la educación sexual en los Estados Unidos, hasta su muerte en 1956. Así mismo esta película ha obtenido grandes críticas y reconocimientos así como una nominación al socar a mejor actriz. Cuenta con la dirección de Bill Condon, con la protagonización de Liam Neeson y con la producción de Fox Searchlight Pictures.
Duración:1 h 54 m
+16 puntos  17585 Reproducciones
El reino de los cielos
El reino de los cielos (2005)
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.
Duración:2 h 19 m
+88 puntos  60216 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+41 puntos  35312 Reproducciones
Blanco perfecto
Blanco perfecto (2000)
Sinopsis: Charlie es un agente encubierto de la DEA que ha perdido súbitamente los nervios de acero que lo caracterizaban. Él, por ello, desea retirarse, pero sus jefes, en cambio, le obligan a que realice una nueva misión, que posiblemente sea la última. Busca, además, la ayuda de un psiquiatra que le presentará a un grupo de yuppies neuróticos como él que le obligarán a hacerse unos análisis a causa de su dolor de estómago. También conoce a Judy, una hermosa enfermera que será su apoyo mientras se cura de la enfermedad. Ella le ayudará a realizar su último acto de servicio y, lo principal, a encontrar el verdadero amor.
Duración:1 h 42 m
+27 puntos  29630 Reproducciones
La guarida
La guarida (1999)
Sinopsis: Un grupo de personas con diversas características de personalidad conformado por: el Dr. David Marlow, Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar y Luke Sannerson, el cínico del grupo y los anima para ingresar y pasar una noche en la tenebrosa casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas.
Duración:1 h 57 m
+28 puntos  16591 Reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración:2 h 10 m
+234 puntos  63403 Reproducciones
Acampa como puedas
Acampa como puedas (1999)
Sinopsis: Harry Haber, siempre lleva a los niños huérfanos de una institución a pasar una temporada en un campamento propiedad de un rico terrateniente. Pero esta vez se siente cansado y le deja esta funcióna su hija Julie, que siente debilidad por los huérfanos. Pero Jeffrey, el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertido en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los niños y pone rumbo al campamento. Pero también estarían presentes en ese campamento los primeros ricos interesados en el lugar.
Duración:1 h 32 m
+5 puntos  9171 Reproducciones
Michael Collins
Michael Collins (1997)
Sinopsis: Cinta dirigida por Neil Jordan, que obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar, por mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor drama. Obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro, por mejor actor dramático y BSO. Obtuvo también dos nominaciones en los Premios BAFTA, por mejor fotografía, y mejor actor de reparto. Cinta ganadora en el Festival de Venecia, merecedora del León de Oro, por mejor actor. Cuenta la historia de Michael Collin, es un Irlandés, que organizo la mayor rebelión en la historia de Irlanda, en contra de la ocupación inglesa. Una cruel represión fue lo que devino a esta organizada rebelión.
Duración:2 h 8 m
+17 puntos  16317 Reproducciones
Antes y después
Antes y después (1996)
Sinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo (Meryl Streep) y su marido (Liam Neeson), que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar...
Duración:2 h 1 m
+18 puntos  16434 Reproducciones
Rob Roy: La pasión de un rebelde
Rob Roy: La pasión de un rebelde (1995)
Sinopsis: Narra la historia del valeroso Robert McGregor, un héroe escocés del siglo XVIII, quien para poder salvar a toda su familia se ve obligado a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose. Todo se complica, sin querer debe enfrentar una serie de adversidades que le impiden pagar su deuda, por la cual su familia podría ser dañada. Sólo el amor de una mujer lo podrá ayudar a enfrentar todo.
Duración:2 h 19 m
+31 puntos  24375 Reproducciones
El charlatán
El charlatán (1992)
Sinopsis: Jonas Nightengale (Steve Martin), es un reverendo predicador de la salvación divina, con un alto poder de convencimiento. Él con la ayuda de su atractiva manager (Debra Winger) convence a quien lo escucha y les promete la salvación eterna a cambio de donaciones a su ministerio itinerante. Durante un viaje, su autobús se malogro y decide hacer su espectáculo en necesitado pueblo de Rustwater, Kansas. Allí descubrirá que existe una persona a quien no podrá convencer, a menos que realmente haga un milagro.
Duración:1 h 44 m
+2 puntos  11754 Reproducciones