Películas de Liam Neeson
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Non Stop (2014)
Género: Thriller y Acción
Actores: Scoot McNairy, Omar Metwally, Michelle Dockery, Linus Roache, Liam Neeson, Julianne Moore, Corey Stoll y Anson Mount
Sinopsis: Un veterano agente del servicio aéreo de un grupo de inteligencia, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. El viaje a Londres desencadena una serie de mensajes llenos de misterio pero con grandes pistas para lograrlo todo.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 34361 reproducciones
Non-Stop: Sin escalas (2014)
Género: Acción, Intriga y Thriller
Actores: Julianne Moore, Liam Neeson y Lupita Nyong'o
Sinopsis: Thriller con Liam Neeson como Bill Marks, un agente de servicio aéreo que está aburrido con su vida y su profesión, ya no lo ve como salvar vidas sino como viajar rutinariamente en un avión. Pero en un vuelo de Nueva York a Londres, empieza a recibir misteriosos mensajes de texto donde se le indica que el gobierno debe de depositar una alta suma de dinero a una cuenta o sino matarán a un pasajero cada 20 minutos.
Duración: 1h 46min
+0 puntos
 3872 reproducciones
Sin identidad (2011)
Género: Thriller y Acción
Actores: Liam Neeson, January Jones, Frank Langella, Diane Kruger, Bruno Ganz y Aidan Quinn
Sinopsis: El doctor Martin Harris tiene un accidente en su coche en Berlin, tras recuperar la consciencia se da cuenta que su esposa no lo reconoce y que otro nombre ha tomado su identidad. Una extraña aliada lo ayudara en esta misteriosa situación, en la que su cordura y su identidad serán cuestionadas, preguntándose hasta donde debe llegar para descubrir la verdad.
Duración: 0h 0min
+827 puntos
 392785 reproducciones
Los próximos tres días (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Russell Crowe, Olivia Wilde, Liam Neeson y Elizabeth Banks
Sinopsis: John Brennan es un hombre trabajador, hogareño que goza de sus días en compañía de su familia. Su esposa todos los días, toma una foto familiar, y promete dejará de hacerlo hasta que su hijo cumple 18 años. Pero lamentablemente, por un error de la policía, se le condenará a Lara a 20 años en prisión. John tiene 3 días para planear la fuga perfecta y así liberar a su esposa. Pero, lamentablemente nada es perfecto, y por ello, John descubrirá cosas que hasta ese momento desconocía.
Duración: 1h 59min
+370 puntos
 196870 reproducciones
Chloe (2010)
Género: Thriller y Drama
Actores: Max Thieriot, Liam Neeson, Julianne Moore y Amanda Seyfried
Sinopsis: Catherine, es una mujer madura, cuya vida le sonríe. Tiene un magnífico trabajo, un esposo guapísimo que la adora y una buena familia. Pero parece sospechar que su esposo le es infiel, por ello, ha contratado los servicios de una muchachita que buscará tentar al esposo de Catherine, para probar su fidelidad. Los continuos relatos sexuales de Chloe, harán nacer en Catherine una serie de sentimientos y sensaciones hasta aquel momento desconocidas.
Duración: 1h 31min
+208 puntos
 138654 reproducciones
El Equipo A (2010)
Género: Acción
Actores: Yul Vazquez, Sharlto Copley, Quinton Jackson, Patrick Wilson, Liam Neeson, Jessica Biel y Bradley Cooper
Sinopsis: Cinta dirigida por Joe Carnahan. Esta basada en la homónima serie exitosa de los años 80s, Un grupo de veterano de guerra de Irak (ya no Vietnam, como estuvo ambientado en la serie original), huyen de la policía, FBI, y la milicia, por un crimen que no cometieron. Para limpiar sus nombres, deberán cumplir una misión suicida, mientras detrás de ello, una hermosa oficial del ejército les pisa los talones, y nos descansará hasta atraparlos con vivos o muertos.
Duración: 1h 48min
+678 puntos
 183792 reproducciones
Crónica de un engaño (2010)
Género: Drama
Actores: Romola Garai, Liam Neeson, Laura Linney y Antonio Banderas
Sinopsis: Una pareja de esposos que vive su vida marital es completo orden y confort, Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) ambos bien posicionados no sólo como familia sino también en sus actividades laborales. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Pero todo comienza a estar mal, cuando Liza le revela a su esposo, los deseos de acostarse con otro hombre. Es allí donde Peter buscará al amante de su mujer, pero este guarda secretos.
Duración: 1h 32min
+114 puntos
 76762 reproducciones
Cinco minutos de gloria (2010)
Género: Drama
Actores: Liam Neeson, James Nesbitt, Conor MacNeill y Anamaria Marinca
Sinopsis: Película ganadora de un premio en la categoría de mejor guión, en el festival de Sundance en el 2009. Desarrolla la historia de dos hombres, uno que vivió la pérdida de su hermano mayor desde muy pequeño y que tuvo que crecer con la necesidad de vengarse de quién lo asesino. Al pasar de los años ambos se encuentran, y se desarrolla una especie de relación indescriptible de odios y fantasías, pero cuando ambos llegan estar frente a frente se desata el odio.
Duración: 1h 22min
+49 puntos
 63183 reproducciones
Furia de Titanes (2010) (2010)
Género: Fantasía, Drama y Acción
Actores: Sam Worthington, Ralph Fiennes, Pete Postlethwaite, Liam Neeson y Alexa Davalos
Sinopsis: Remake de la clásica cinta furia de titanes de 1981, que desarrolla los personajes más pintorescos como las continúas batallas que se desataban entre los dioses, en busca de una fidelización de sus creyentes. El presupuesto de esta cinta supera los 100 millones de dólares, y por ello, se considera uno de los estrenos más importantes del año. Un millonario presupuesto para un ambicioso proyecto.
Duración: 1h 33min
+1693 puntos
 495328 reproducciones
Enfrentados (2008)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Xander Berkeley, Pierce Brosnan, Michael Wincott y Liam Neeson
Sinopsis: Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista en las montañas rocosas y dar caza a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse. Pero la persecución se tornará intensa y el enfrentamiento entre ambos será definitivo.
Duración: 1h 55min
+35 puntos
 16254 reproducciones
Venganza (2008)
Género: Suspense, Intriga y Acción
Actores: Xander Berkeley, Olivier Rabourdin, Maggie Grace, Liam Neeson, Leland Orser, Katie Cassidy, Holly Valance, Goran Kostic, Famke Janssen y David Warshofsky
Sinopsis: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?. Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente,por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
Duración: 1h 33min
+408 puntos
 90381 reproducciones
Desayuno en Plutón (2006)
Género: Drama
Actores: Ruth Negga, Liam Neeson y Cillian Murphy
Sinopsis: Ambientada en los años setenta, narra las peripecias de Patrick Braden (Cillian Murphy), un joven encantador y a la vez más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en su pequeño pueblo irlandés y consciente desde el principio de que es diferente, Patrick sobrevive en este ambiente hostil gracias a su ingenio y su encanto mas su decisión de no dejar que nada ni nadie le cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad que es inherente a todo el mundo.
Duración: 2h 9min
+13 puntos
 11108 reproducciones
Kinsey (2005)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Peter Sarsgaard, Liam Neeson, Laura Linney y Chris O'Donnell
Sinopsis: Película basada sobre la niñez (inicios del siglo XX) del pionero de la educación sexual en los Estados Unidos, hasta su muerte en 1956. Así mismo esta película ha obtenido grandes críticas y reconocimientos así como una nominación al socar a mejor actriz. Cuenta con la dirección de Bill Condon, con la protagonización de Liam Neeson y con la producción de Fox Searchlight Pictures.
Duración: 1h 54min
+23 puntos
 17038 reproducciones
El reino de los cielos (2005)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons y Eva Green
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.
Duración: 2h 19min
+168 puntos
 63425 reproducciones
Batman Begins (2005)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Michael Caine, Liam Neeson y Christian Bale
Sinopsis: Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham, se hace todos los días la misma pregunta, ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo?. Al morir sus padres en un tiroteo frente a sus ojos, el bagará buscando venganza. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Duración: 2h 20min
+267 puntos
 68154 reproducciones
Love Actually (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sienna Guillory, Liam Neeson, Laura Linney, Keira Knightley, Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Chiwetel Ejiofor, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Alan Rickman
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración: 2h 8min
+59 puntos
 35509 reproducciones
Blanco perfecto (2000)
Género: Comedia
Actores: Sandra Bullock, Oliver Platt, Liam Neeson y Jose Zuniga
Sinopsis: Charlie es un agente encubierto de la DEA que ha perdido súbitamente los nervios de acero que lo caracterizaban. Él, por ello, desea retirarse, pero sus jefes, en cambio, le obligan a que realice una nueva misión, que posiblemente sea la última. Busca, además, la ayuda de un psiquiatra que le presentará a un grupo de yuppies neuróticos como él que le obligarán a hacerse unos análisis a causa de su dolor de estómago. También conoce a Judy, una hermosa enfermera que será su apoyo mientras se cura de la enfermedad. Ella le ayudará a realizar su último acto de servicio y, lo principal, a encontrar el verdadero amor.
Duración: 1h 42min
+41 puntos
 29619 reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Pernilla August, Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración: 2h 10min
+230 puntos
 60620 reproducciones
Acampa como puedas (1999)
Género: Comedia
Actores: Liam Neeson, Judge Reinhold, Emily Procter y Eddie Bowz
Sinopsis: Harry Haber, siempre lleva a los niños huérfanos de una institución a pasar una temporada en un campamento propiedad de un rico terrateniente. Pero esta vez se siente cansado y le deja esta funcióna su hija Julie, que siente debilidad por los huérfanos. Pero Jeffrey, el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertido en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los niños y pone rumbo al campamento. Pero también estarían presentes en ese campamento los primeros ricos interesados en el lugar.
Duración: 1h 32min
+12 puntos
 9620 reproducciones
La guarida (1999)
Género: Miedo / Terror
Actores: Owen Wilson, Lili Taylor, Liam Neeson y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: Un grupo de personas con diversas características de personalidad conformado por: el Dr. David Marlow, Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar y Luke Sannerson, el cínico del grupo y los anima para ingresar y pasar una noche en la tenebrosa casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas.
Duración: 1h 57min
+33 puntos
 15462 reproducciones
Michael Collins (1997)
Género: Drama
Actores: Stephen Rea, Liam Neeson, Julia Roberts, Jonathan Rhys Meyers, Ian Hart, Brendan Gleeson, Alan Rickman y Aidan Quinn
Sinopsis: Cinta dirigida por Neil Jordan, que obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar, por mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor drama. Obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro, por mejor actor dramático y BSO. Obtuvo también dos nominaciones en los Premios BAFTA, por mejor fotografía, y mejor actor de reparto. Cinta ganadora en el Festival de Venecia, merecedora del León de Oro, por mejor actor. Cuenta la historia de Michael Collin, es un Irlandés, que organizo la mayor rebelión en la historia de Irlanda, en contra de la ocupación inglesa. Una cruel represión fue lo que devino a esta organizada rebelión.
Duración: 2h 8min
+16 puntos
 14246 reproducciones
Antes y después (1996)
Género: Intriga y Drama
Actores: Meryl Streep, Liam Neeson y Edward Furlong
Sinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo (Meryl Streep) y su marido (Liam Neeson), que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar...
Duración: 2h 1min
+24 puntos
 15774 reproducciones
Rob Roy: La pasión de un rebelde (1995)
Género: Western y Drama
Actores: Tim Roth, Liam Neeson, John Hurt y Jessica Lange
Sinopsis: Narra la historia del valeroso Robert McGregor, un héroe escocés del siglo XVIII, quien para poder salvar a toda su familia se ve obligado a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose. Todo se complica, sin querer debe enfrentar una serie de adversidades que le impiden pagar su deuda, por la cual su familia podría ser dañada. Sólo el amor de una mujer lo podrá ayudar a enfrentar todo.
Duración: 2h 19min
+39 puntos
 24802 reproducciones
El charlatán (1992)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Lukas Haas, Lolita Davidovich, Liam Neeson y Debra Winger
Sinopsis: Jonas Nightengale (Steve Martin), es un reverendo predicador de la salvación divina, con un alto poder de convencimiento. Él con la ayuda de su atractiva manager (Debra Winger) convence a quien lo escucha y les promete la salvación eterna a cambio de donaciones a su ministerio itinerante. Durante un viaje, su autobús se malogro y decide hacer su espectáculo en necesitado pueblo de Rustwater, Kansas. Allí descubrirá que existe una persona a quien no podrá convencer, a menos que realmente haga un milagro.
Duración: 1h 44min
+6 puntos
 11313 reproducciones
Darkman (1990)
Género: Fantasía
Actores: Liam Neeson, Larry Drake, Frances McDormand y Colin Friels
Sinopsis: Un científico muy refinado, misteriosamente sufre un grave atentado contra su vida, ocasionando que su laboratorio explote. De forma inmediata todos asumen su muerte, pero lo que no saben es que logra escapar, aunque termino con una desfiguración total de su rostro. Gracias a sus inventos, logra regenerar su rostro y cambiarlo cuantas veces sea necesario, con el fin de ir tras la venganza.
Duración: 1h 32min
+274 puntos
 10985 reproducciones
La lista negra (1988)
Género: Acción
Actores: Patricia Clarkson, Liam Neeson, Evan C. Kim y Clint Eastwood
Sinopsis: Harry el sucio, vuelve, y esta vez en su quinta entrega, estará a punto de morir, por una lista consecutiva de asesinatos. Deberá encontrar a las futuras víctimas y así impedir sus muertes, podrán impedir la suya?... Deberá también encontrar al asesino... Dirigida por Buddy Van Horn, con la producción de Warner Bros. Pictures. Con el título original The Dead Pool.
Duración: 1h 27min
+16 puntos
 16823 reproducciones
Krull (1983)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Lysette Anthony, Liam Neeson, Ken Marshall y Freddie Jones
Sinopsis: El planeta Krull, esta bajo un gran peligro de exterminio total. Un grupo de alienígenas, provistos de inmensos mounstruos con colmillos y armas de guerras, intenta colapsar el sistema del planeta e invadirlo. Los habitantes tendrán que dejar de lado sus disputas y unirse por una misma causa: La subsistencia de su raza. Pero cuando están sellando su pacto, sufren una emboscada. ¿Podrán luchar contra los invasores?
Duración: 1h 56min
+4 puntos
 12121 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?