Películas de Leslie Nielsen
Género:
Año de estreno:
Stan Helsing
Stan Helsing (2009)
Sinopsis: Una gran parodia, de todas las películas de miedo, habidas y por haber. Inicia con un atareado Van Helsing, un Jason, cómico, un Freddy aterrador pero bromista, una vampiresa que es bailarina de un centro nocturno, Chuky que discute con su mamá mientras un superman negro y obeso baila con las vampiresas nudistas. Finalmente Stan Helsing, esta a la guardia.
Duración:1 h 30 m
+1008 puntos  231959 Reproducciones
Spanish Movie
Spanish Movie (2009)
Sinopsis: Al simple y limpio estilo de scarry movie, esta gran presentación parodiara a las escalofriantes películas españolas de terror, drama, acción y suspenso, tales como: Alatriste, El orfanato, Volver, Los otros, El laberinto del Fauno, etc. Cuenta con la dirección de Javier Ruiz Caldera, con la participación de Leslie Nielsen, y con la producción de Telecinco Cinema e Think Studio.
Duración:1 h 21 m
+486 puntos  103467 Reproducciones
Superhero Movie
Superhero Movie (2008)
Sinopsis: Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker un joven agradable y muy torpe que adquiere superpoderes de una libélula con mutaciones geneticas, y tendra que enfrentarse al super villano "reloj de arena".
Duración:1 h 25 m
+1160 puntos  110569 Reproducciones
El castañazo 3
El castañazo 3 (2008)
Sinopsis: Una disparatada comedia donde jugar al hockey sobre hielo no sólo será un juego rudo sino también divertido y loco. Un grupo de jovencitos que se hace pasar por un equipo, está a punto de perder hasta la vergüenza, descubren que su única esperanza son los jugadores más incendiarios que jamás hayan pisado el hielo, es aquí donde hacen presencia los renombrados Leslie Nielsen y de las estrellas del hockey Mark Messier y Doug Gilmour. Estos jugadores literalmente destrozaran la cancha pero de risa.
Duración:1 h 36 m
+16 puntos  7598 Reproducciones
Scary Movie 4
Scary Movie 4 (2006)
Sinopsis: Cindy Campbell, pretende hacer carrera como enfermera a domicilio y le dan trabajo en una casa embrujada para cuidar a una viejecita, junto a esta casa vive un joven guapo y un grupo de alienígenas que quieren apoderarse de la tierra. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá, fuera de que tendrá que pasar una serie de peripecias para salvar al mundo y salvarse ella junto al que cree es el amor de su vida.
Duración:1 h 23 m
+1405 puntos  176539 Reproducciones
Scary Movie 3
Scary Movie 3 (2004)
Sinopsis: Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Duración:1 h 30 m
+702 puntos  99757 Reproducciones
Esquía como puedas
Esquía como puedas (2003)
Sinopsis: Desde muy pequeño, sólo soñaba con escapar de aquel pueblo. No aguantaba las costumbres de su pueblo natal, menos las de su abuelo. Cierta tarde, le llega una carta. Acaba de heredar miles de tierras en Alaska, pero la única condición, le señala que debe finalizar la carrera de trineos más importante de la zona. Con la ayuda de los perros y de su astucia, podrá ser merecedor de la gran fortuna que conforma su herencia.
Duración:1 h 38 m
+19 puntos  10363 Reproducciones
2001: Despega como puedas
2001: Despega como puedas (2001)
Sinopsis: Película dirigida por Allan A. Goldstein. Con la participación de Leslie Nielsen y Peter Egan. Cuando el presidente de los Estados Unidos, es raptado por alienígenas, el representante de las fuerzas armadas no duda en enviar a su mejor agente: "Dick". Dick, se enfrentará a fuerzas extrañas y logrará desenmascarar la confabulación en contra de la ley.
Duración:1 h 28 m
+28 puntos  18464 Reproducciones
¡Vaya un fugitivo!
¡Vaya un fugitivo! (1999)
Sinopsis: Un fugitivo Ryan Harrison, perseguido por la justicia por huir cuando lo trasladaban a la cárcel para ser ejecutado, tras matar al esposo de una joven y bella mujer de quien siempre estuvo enamorado llamada Lauren Goodhue. Este hombre sólo dispone de ochenta minutos para resolver el crimen, demostrando que es inocente y buscando a la mujer para que desmienta todo y encuentren al verdadero culpable.
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  13975 Reproducciones
Mr. Magoo
Mr. Magoo (1998)
Sinopsis: Una piedra preciosa valorada en millones y millones de dólares cae en manos de un del torpe millonario Quincy Magoo, se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Lo bueno es que pese a todos los esfuerzos que hacen los bandidos por recobrar la joya, Magoo nunca sale mal herido, es más ni con un solo rasguño. Su falta de tino y el ser tan distraído hace que no se percate de los problemas que esa joya le produce. Perseguido por los ladrones a cuya cabeza está una bella mujer.
Duración:1 h 27 m
+13 puntos  11720 Reproducciones
Espía como puedas
Espía como puedas (1996)
Sinopsis: Dick Steele es el agente SAE 2040, quien salió de la agencia siendo el mejor espía. Un buen tiempo después intentan convencerlo para que vuelva para resolver un problema muy grave. su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Para ello cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.
Duración:1 h 25 m
+23 puntos  13857 Reproducciones
Drácula, un muerto muy contento y feliz
Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995)
Sinopsis: Otra vez el conde Drácula está sediento de sangre. Esta vez debe salir de su castillo en Transilvania para dirigirse a Londres en busca de una piel suave y de sangre caliente como lo es la prometida del notario que lo visitó en su castillo. En conde no resistirá la tentación y viajará a Londres, pero este no es un buen lugar para Drácula a quien los años lo han vuelto un tanto despistado. Una divertida comedia con el humor sano de Leslie Nielsen en el papel de Drácula.
Duración:1 h 30 m
+67 puntos  19135 Reproducciones
Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final
Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
Sinopsis: Nuevamente las locuras del Teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen), que por detener a un grupo de terroristas destroza todo lo que está a su paso y lo que es peor no detiene a nadie. Pero esta vez quería detener a estos criminales nada menos que la noche de los premios Oscar. Esto será el fin, tanto para la escenografía y la gran ceremonia como para la carrera del teniente. ¿Y los terroristas?...Ellos bien gracias.
Duración:1 h 26 m
+34 puntos  16528 Reproducciones
Agárralo como puedas 2 y 1/2
Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991)
Sinopsis: El teniente de policia Frank Drebbin ha vuelto para salvar la ciudad. Se enfrentará esta vez a los villanos de la industria enregética. El cientifíco Mainheimer está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Las industrias secuestran al doctor y lo reemplazan por un doble mas acequible a sus interéses.
Duración:1 h 28 m
+27 puntos  12332 Reproducciones
Reposeída
Reposeída (1990)
Sinopsis: Esta es una divertida parodia de la película del Exorcista, donde el famoso padre Luke Brophy, estará constantemente asechado por el mal e insistiendo en que abandone el camino del bien y se decida de una vez a pecar. La mujeres lo persiguen, mientras se encuentra luchando con su propio demonio interno, debe hacer frente nuevamente al demonio que nuevamente se posesionó del cuerpo de Nancy, quien ahora tiene una familia. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal.
Duración:1 h 20 m
+10 puntos  11990 Reproducciones
Agárralo como puedas
Agárralo como puedas (1989)
Sinopsis: Frank Drebin, un teniente bastante trillado y fuera de control bueno para nada se encuentra buscando venganza. Tras el asesinato de su compañero Nordberg por una banda de narcotraficantes. El teniente busca a todo precio al líder de este grupo, tiene varios sospechosos pero no puede probar su culpa. Una antigua novia Jane Spencer, lo ayudará en su cometido.
Duración:1 h 25 m
+18 puntos  14205 Reproducciones
Creepshow
Creepshow (1982)
Sinopsis: Es una película de terror, que narra varias historias creadas por Stephen King. Estas historias se encuentran escritas en una historieta que un enfurecido padre de un pequeño travieso ha tirado a la basura. Desde aquí empiezan a ocurrir hechos extraños, las escenas de la historie se entremezclan con la realidad. Sus personajes empiezan a cobrar vida y atemorizan todos.
Duración:1 h 57 m
+25 puntos  13689 Reproducciones
El planeta prohibido
El planeta prohibido (1956)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, que recoge los elementos más importantes para convertirse en una cinta interesante e imperdible. Desarrolla la historia de un grupo de astronautas que de forma casual han llegado a un planeta extraño y desconocido. Pero al explorarlo encuentran, existe vida humana. Poco a poco encontrarán que su permanencia en aquel planeta podría terminar con sus propias vidas. Basada en la Obra William Shakespeare.
Duración:1 h 38 m
+8 puntos  11489 Reproducciones