Películas de Lee Van Cleef
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Gran duelo al amanecer (1991)
Género: Western
Actores: Marc Mazza, Lee Van Cleef y Alberto Dentice
Sinopsis: Clayton, un hombre rápido con la pistola y que aún sigue creyendo en las leyes que deberían imperar en el lejano oeste. Este hombre pasa sus días persiguiendo a Philip Newland, acusado de haber matado al patriarca Samson, jefe de uno de los clanes más poderosos. A pesar de todas las adversidades, Clayton estará decidido a que su palabra se cumpla a cualquier precio.
Duración: 1h 31min
+63 puntos
 29361 reproducciones
Comando Suicida (1988)
Género: Acción
Actores: Manfred Lehmann, Lewis Collins, Lee Van Cleef y Donald Pleasence
Sinopsis: Un infiltrado en la DEA, ha vendido información a los narcotraficantes. Es por ello, que no se ha podido dar ningún golpe fuerte al narcotráfico. Por ello, un equipo especial, serán los encargados de encontrar por donde se filtra la información, así como descubrir donde y cuando será la próxima entrega, para así, tratar de desintegrar la banda y capturar a su líder.
Duración: 1h 44min
+22 puntos
 16813 reproducciones
1997: Rescate en Nueva York (1981)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Lee Van Cleef, Kurt Russell, Ernest Borgnine y Donald Pleasence
Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos ha caído en la ciudad de New York. La ciudad de New York, ha sido cerrada, pues en el centro de Manhattan se han instalado los peores mercenarios y delincuentes del mundo. Por ello, se considera una zona liberada. Sólo habrá un hombre capaz de liberar con vida al presidente y este es uno de los delincuentes con más historial delincuencial, que habría sido tomado por muerto debido a su desaparición de las calles por mucho tiempo.
Duración: 1h 35min
+35 puntos
 15264 reproducciones
El bueno, el feo y el malo (1966)
Género: Western, Aventura y Acción
Actores: Mario Brega, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Clint Eastwood y Aldo Giuffrè
Sinopsis: La historia se centra en tres cazadores de recompenzas, que se lanzan a la busqueda de un tesoro encontrandose con un problema, ninguno puede encontrar el tesoro sin la ayuda de los otros dos. Al principio colaboran entre ellos, pero en el fondo estan viendo el momento adecuado para eliminarse unos a otros. Sólo les queda confiar o estar listos para luchar entre ellos.
Duración: 2h 30min
+254 puntos
 60930 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!