Letra "L"
La felicidad nunca viene sola
La felicidad nunca viene sola (2012)
Sinopsis: Sacha es uno de esos hombres que le encanta seducir a toda mujer que por su camino se atraviesa sin medir las consecuencias a las que esto lleve; a eso sumarle que él no tiene ningún compromiso. Conocer a una mujer es su destino y más si es a Charlotte, que con sus tres hijos sabe llegar a su corazón, decidiendo ambos sin ningún problema iniciar una vida conyugal.
Duración:1 h 52 m
1663 Reproducciones
La fiebre continúa
La fiebre continúa (1983)
Sinopsis: Siguiendo la historia de Fiebre de sábado por la noche... Después de 5 años.Tony masero, deberá turnar su empleo entre su pasión, el baile. Como siempre busca triunfar en Broadway, y para ello deberá hacer muchos sacrificios, como su propia vida personal. Tendrá muchos obstáculos... pero no se dará por vencido, él triunfara... Con la dirección de Sylvester Stallone.
Duración:1 h 33 m
+31 puntos  22391 Reproducciones
La fiebre de la pradera
La fiebre de la pradera (2008)
Sinopsis: El pueblo está infectado con una extraña enfermedad, que al parecer sólo afecta a mujeres en estado de reproducción, las muerte han ascendido y por ello, el sherif ha decidido llevar a las enfermas al pueblo vecino, movilizandolas con una carreta. También lleva a una mujer sana, pero que guarda consigo muchisimo dinero, y es poderosamente bella y lista.
Duración:1 h 18 m
+54 puntos  33215 Reproducciones
La fiera de mi niña
La fiera de mi niña (1938)
Sinopsis: David, es un doctor en paleontología, que ve frustrado su intento de conquistar a una hermosa mujer, debido a un hombre misterioso que se cruza en el camino de la feliz pareja. Asimismo, David, conocerá a una extraña y enigmática mujer, que se enamorará casi de inmediato de él, y será como una piedra en el zapato de David, lo que en principio, ocasionaría que sus proyectos de matrimonio como profesionales queden estancados indefinidamente.
Duración:1 h 38 m
+6 puntos  9674 Reproducciones
La fiesta
La fiesta (2003)
Sinopsis: Tres amigos de toda la vida, deciden mudarse juntos, una de ellas es prima de Cemita, un tipo medio torpe y bonachón, y el tercer miembro es Javi. En medio de la fiesta se dan con la sorpresa que han estado dándole a la gente pastillas de éxtasis, y por ello perderán todo el control de la fiesta. Después de esta fiesta el futuro de su amistad es incierto.
Duración:1 h 37 m
+4 puntos  13831 Reproducciones
La flaqueza del bolchevique
La flaqueza del bolchevique (2003)
Sinopsis: Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, mientras escucha a Extremoduro, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid. Y se monta la de Dios: la pija es de armas tomar, le escupe todos los insultos del diccionario, y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putear a la pija. Y Pablo López, cuando quiere, es realmente ingenioso. Un día, cuando el "puteo" ha llegado a su punto más disparatado, cuando incluso las locas llamadas telefónicas a la pija empiezan también a provocarle tedio...
Duración:1 h 35 m
+2 puntos  10160 Reproducciones
La flor de la venganza
La flor de la venganza (2001)
Sinopsis: Kohei, desde muy pequeño fue abandonado por su padre. Kohei, decide crear un videojuego, basado en la creación de su padre. Este fue un laberinto, provisto de diversos medios informáticos, que tendrían en sus paredes imágenes escabrosas de niños y demás personas. Kohei, descubrirá que su trabajo esta muy ligado al de su padre. Cinta escalofriante, aterradora y sangrienta.
Duración:1 h 25 m
+21 puntos  10678 Reproducciones
La flor de mi secreto
La flor de mi secreto (1995)
Sinopsis: Leo Masias escritora que se oculta bajo el seúdonimo de Amanda Gris. De acuerdo a su contrato debe entregar tres novelas al año, ella lleva meses incumpliendo, su esposo era su inspiración y el ahora no esta, lejos de hacer una novela rosa que es lo que se le pide , solo logra hacer novelas negras. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
Duración:1 h 47 m
+2 puntos  20304 Reproducciones
La fórmula del doctor Funes
La fórmula del doctor Funes (2014)
Sinopsis: La película sigue las aventuras del pequeño Martín, un niño contemporáneo, que descubre solo con un telescopio al doctor Funes, creador del secreto único para retornar a la juventud, pero esto despierta envidias en el doctor Moebius que también quiere otra vez volver a ser joven. Película dirigida y escrita por: José Buil...Música a cargo de: Eduardo Gamboa
Duración:1 h 41 m
160 Reproducciones
La fórmula mágica
La fórmula mágica (1985)
Sinopsis: Dos amigos muy intrépidos están experimentando con una curiosa fórmula, hecha a base de mantequilla de cacahuete. Pero el experimento se les va de las manos, y Michael se queda calvo. Deciden modificar la fórmula, sin tener en cuenta los peligros de la mantequilla de cacahuete. Cuando Michael prueba de nuevo la fórmula mágica, recupera su cabello, pero esta vez en forma de melena desmesurada.
Duración:1 h 0 m
8 Reproducciones
La fortuna de vivir
La fortuna de vivir (1998)
Sinopsis: Película que gana en el año 1999 el gran premio público. Una gran comedia y drama romántico que desarrolla la historia de Garrís, Tane, Amedee y Ritón. Estos cuatro muchachos vivirán mil aventuras en el tranquilo pueblo francés a mediados de los años 30. Pero basta con que conozcan a un anciano llamado Pepe, quién les abrirá los ojos con sus majestuosos cuentos de su pasado basados en como consiguió volverse millonario.
Duración:1 h 51 m
+10 puntos  10678 Reproducciones
La Fosa Común
La Fosa Común (1990)
Sinopsis: En un pueblo bastante apartado de la ciudad, llamado Gates Fall, se piensa reabrir un antiguo molino que está situado cerca al cementerio del pueblo. Ese molino es ahora un montón de basura lleno de animales. Cuan este molino empieza a funcionar de nuevo un grupo de siniestros hombres, desconocidos se proponen voluntariamente para limpiarlo, pero algo tenebroso esta por dar inicio.
Duración:1 h 23 m
+8 puntos  7219 Reproducciones
La fría luz del día
La fría luz del día (2012)
Sinopsis: Will Shaw (Henry Cavill) es un joven y arrogante ejecutivo de Wall Street que, mientras disfrutaba de sus vacaciones en España, es secuestrada su familia por supuestos motivos económicos. Will tiene pocas horas para encontrarlos, al mismo tiempo poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.
Duración:1 h 30 m
2425 Reproducciones
La fuente de la vida
La fuente de la vida (2007)
Sinopsis: Esta película narra la serie de acciones que es capaz de realizar un hombre por el amor que siente a su mujer, su afán y la desesperación por salvarle la vida. Un hombre realiza dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. El intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.
Duración:1 h 36 m
+22 puntos  30054 Reproducciones
La fuente de las Mujeres
La fuente de las Mujeres (2011)
Sinopsis: En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar el agua a la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Ha sido así desde el principio de los tiempos. Pero un día Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor: nada de sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.
Duración:2 h 15 m
+153 puntos  330687 Reproducciones
La fuerza del amor
La fuerza del amor (2000)
Sinopsis: Novalee Nation tiene 17 años y esta embarazada, ella no conoce lo que es un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, una persona egoísta que quiere ser músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una hacen una parada en un centro comercial. Cuando ella sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz .
Duración:2 h 0 m
+45 puntos  34160 Reproducciones
La fuerza del cariño
La fuerza del cariño (1983)
Sinopsis: Una de las películas más vistas en su época, con una trama cargada de ternura y sentimentalismo. Se trata de una relación entre madre e hija, una madre sobre protectora, detallista y manipuladora y una hija sumisa al principio, pero cansada de ciertas actitudes de la madre. Una relación cotidiana entre ambas mujeres por complacerse a si mismas pero no complacerse entre ella.
Duración:2 h 12 m
+4 puntos  18162 Reproducciones
La fuga de Logan
La fuga de Logan (1976)
Sinopsis: En un mundo futurista, donde la tecnología llena la vida de los habitantes, la sociedad se desarrolla de una forma totalmente diferente. Los placeres de la vida están a la vuelta de la esquina, las cirugías plásticas se realizan en cuestión de minutos, y la personalidad y el aspecto físico se compran en tiendas comunes. Un agente de investigaciones tendrá que salir fuera de aquel mundo, para atrapar a unos fugitivos que amenazan terminar con aquel mundo perfecto.
Duración:1 h 59 m
+8 puntos  10341 Reproducciones
La furia de Mackenzie
La furia de Mackenzie (2009)
Sinopsis: Cinta dirigida por José Luis Reinoso, Félix Caña, y Paco Campano. Estos dos últimos, también actores de la cinta. Se considera la única película en festival de cine de Estepona. Cuenta como dos presidiarios, escapan de la cárcel, para vivir una serie de aventuras a través de la Ruta 74. Secuestrarán a una familia normal, creyendo conseguirían impunidad, para escapar del país, pero no imaginan lo que les espera.
Duración:1 h 25 m
12816 Reproducciones
La furia de Satán
La furia de Satán (1983)
Sinopsis: Un hombre en busca de su hija combate las fuerzas del mal, incluyendo al mismísimo satanás. Lando, un padre de familia de lo más normal, es el sobrino de un superhombre al que Dios eligió para luchar contra el mal. Como él se va haciendo mayor, dona sus poderes a Lando...Película dirigida y escrita por: Efren C. Piñon, Joe Mari Avellana, Ernani Cuenco.
Duración:1 h 49 m
13 Reproducciones
La furia de un sicario
La furia de un sicario (2013)
Sinopsis: Narra la vida de un sicario desde su niñez, cuando luego de que sus padres lo abandonaran, decide convertirse en asesino a sueldo para sacar el rencor que sentía en contra de sí mismo. El matar le produce placer y se ve ganando cada vez más y más dinero. Mientras que su hermano decide alejarse de lo malo y dedicarse al bien. El destino querrá que estos hermanos se vuelvan a encontrar.
Duración:1 h 39 m
3162 Reproducciones
La furia del planeta rojo
La furia del planeta rojo (1960)
Sinopsis: Película de ciencia ficción dirigida por Ib Melchior,y con la producción de American International Pictures. Cuando la NASA, decide enviar misiones de exploración a diversos planetas, también lo hace a Marte, y es aquella misión la que se pierde en su intento por llegar al planeta rojo. Después de algunos meses, los tripulantes de la expedición con destino a Marte, regresan a la Tierra, pero en estado calamitoso. Uno esta gravemente herido, mientras que el otro aún persiste en estado de Shock. Los Médicos los hipnotizaron para sacarle información, pero ...
Duración:1 h 20 m
+4 puntos  5356 Reproducciones
La gabbianella e il gatto
La gabbianella e il gatto (1998)
Sinopsis: Esta es una película de animación, basada en el libro más vendido en el país chileno, que como dato curioso, fue la caricatura italiana más cara de la historia en el momento de su lanzamiento. Fue producida a un costo de $ 6 millones. Zorba, un gato, un día encuentra una gaviota muriendo en su patio, víctima de un reciente derrame de petróleo. Zorba promete a la gaviota que cuidará el huevo en anidación...¿Se resolverá la promesa?
Duración:1 h 43 m
25 Reproducciones
La galaxia del terror
La galaxia del terror (1981)
Sinopsis: Marooned, es el nombre del planeta solitario y aterrador, en el que habrían caído un grupo de astronautas que fueron a realizar una misión de exploración. Desde La tierra, la NASA, sólo pudo comunicarse con ellos por unos minutos. Por ello, han decidido enviar a otro grupo de rescate, quienes contaran con una vidente especializada en detectar vida alienigena. Con la dirección de Bruce D. Clark y la producción de New World Pictures.
Duración:1 h 18 m
+14 puntos  20731 Reproducciones
La Ganadora
La Ganadora (2007)
Sinopsis: En los años 50 y 60 las grandes empresas hacian muchos concursos para promocionar sus productos. Las amas de casa en ese entonces utilizaban su ingenio para ganar dichos concursos. pero de todas las amas de casa sobresalía Evelyn Ryan nuestra protagonista con 10 hijos , utiliza su increíble ingenio para mantener unida a su familia a pesar de las adversidades.
Duración:1 h 39 m
+10 puntos  9017 Reproducciones
La garra de Satán
La garra de Satán (1971)
Sinopsis: Siglo XVII. Unos infantes se divierten en los campos de un remoto pueblo y se encuentran con unos inusitados restos parecidos a una garra. La autoridad local se hace cargo para investigar su procedencia. Tiempo después de iniciar la investigación la garra desaparece y una extraña locura se adueña de los habitantes del pueblo. Película dirigida por: Piers Haggard, Robert Wynne-Simmons.
Duración:1 h 47 m
26 Reproducciones
La gata sobre el tejado de zinc
La gata sobre el tejado de zinc (1958)
Sinopsis: Cinta dirigida por Richard Brooks. Historia que cuenta con un gran repertorio de artistas, que desarrolla la historia una familia golpeada por la codicia y el egoísmo. Dos hermanos, viven una encarnizada guerra, por la herencia de su padre. Uno de ellos, el más débil, se entrega a la bebida, pero este cuenta con una esposa fuerte que no permitirá pierda todo por la bebida.
Duración:1 h 44 m
8940 Reproducciones
La gente del arrozal
La gente del arrozal (1994)
Sinopsis: Luego del genocidio en Camboya, el país quedó muy golpeado, con familias enteras desaparecidas y con los sobrevivientes que hacen de todo por recuperarse de las heridas. En este largometraje el cineasta camboyano Rithy Panh cuenta la historia de una familia que subsiste con el cultivo de arroz y que a su vez sirve como metáfora para retratar la difícil problemática que pasan sus compatriotas, donde el futuro parece ser la ausencia del mismo.
Duración:2 h 5 m
2 Reproducciones
La gente del río
La gente del río (2012)
Sinopsis: Ernestina es un pequeño pueblo de 150 habitantes, lugar que toma como inspiración este documental, que tiene visiones de ficción. Muestra un sinnúmero de personajes extraños y complejos, que después de presenciar varios actos vandálicos en el río, deciden instalar un servicio de seguridad privada para poder atrapar a aquellos que les quitan su tranquilidad.
Duración:1 h 57 m
253 Reproducciones
La Gorgona, historias fugadas
La Gorgona, historias fugadas (2013)
Sinopsis: El documental se sumerge en las historias ya desvanecidas que ocurrieron en la extinta prisión de Gorgona, ubicada en la isla que lleva el mismo nombre. Muchos fueron los osados, que intentaron fugarse de la cárcel, por supuesto sin resultados positivos, otros por el contrario pasaron sus días oyendo el majestuoso oleaje etéreo que solo quedaba en sueños tibios y serenos. Las entrevistas de varios personajes trascendentales en esta prisión, tienen una gran valía para la memoria en general de los colombianos.
Duración:1 h 55 m
106 Reproducciones
La gran apuesta
La gran apuesta (2015)
Sinopsis: El filme sigue a varias personalidades clave que desempeñaron un papel trascendental en la creación de la burbuja de crédito desastrosa de años pasados. La adaptación característica contará con varios actores de la lista A que tienen un papel de similar tamaño, al reparto de "Traffic" o "El Consejero". Película dirigida y escrita por: Adam McKay, Charles Randolph (Libro: Michael Lewis).
Duración:1 h 50 m
558 Reproducciones
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003)
Sinopsis: A un inventor llamado Bacterio le han robado el mejor y mas peligroso de sus inventos, un artefacto que será mal utilizado. De esto se enteraron los temibles detectives Mortadelo y Filemón, que aunque nadie les pidio ayuda, ellos están prentos a resolver el caso. Pero lo resolverán o harán mas grande el embrollo, quizás su ayuda no sea necesaria.
Duración:1 h 45 m
+31 puntos  20199 Reproducciones