Letra "L"
La Herencia Valdemar
La Herencia Valdemar (2010)
Sinopsis: Cuando una famosa tasadora es enviada a tasar una propiedad, de forma inesperada, ésta desaparece sin dar mayor motivo o dejar rastro. La empresa para la cual ella trabaja, necesita que vuelva, por ello, contrata los servicios de un detective privado. El detective tendrá que encontrar a la tasadora antes que ella entre al mundo de aquella casa, un mundo donde quién entra no sale. Todo guarda relación con la vida de los dueños, la familia Valdemar, quienes habrían habitado el inmueble a finales del siglo XIX.
Duración:1 h 41 m
+430 puntos  162051 Reproducciones
La herencia Valdemar 2: La Sombra Prohibida
La herencia Valdemar 2: La Sombra Prohibida (2011)
Sinopsis: Segunda parte de la película dirigida por José Luís Alemán. Cuenta como el Inspector a su llegada a este pueblo tan extraño, donde se encuentra la Casa Valdemar, decide encontrar las causas de la desaparición de la arquitecta que fue a buscar. La arquitecta, consciente de su estado, decide escapar, y para ello, tendrá que hacer frente a esa macabra existencia que amenaza con terminar con todo ser vivo.
Duración:0 h 0 m
+275 puntos  178010 Reproducciones
La Herida
La Herida (2013)
Sinopsis: Ana, de 28 años, está perfectamente satisfecha frente a su trabajo rutinario, ayudando a otros. Pero es en el tema social en el que Ana es torpe y hasta un punto agresiva. Eventualmente, aleja a las personas más cercanas y queridas. Sin poder controlar su comportamiento ni actitudes, se siente culpable y se atormenta. Ana solo quiere ser feliz pero parece que no lo puede lograr. La verdad es que Ana padece de un trastorno conocido como límite de personalidad, borderline, y ella no lo sabe.
Duración:1 h 35 m
2401 Reproducciones
La Hermandad
La Hermandad (2014)
Sinopsis: La Hermandad es un grupo de monjes benedictinos que habitan en un monasterio alejado, cumpliendo unos votos de obediencia y pobreza. Ellos se encargan de cuidar a Sara, una escritora de novelas de terror que se ha accidentado y deberá guardar reposo con ellos. Pero no pasa mucho tiempo antes que Sara empiece a interesarse por detalles extraños en el monasterio: manchas en el techo, sonidos nocturnos de llantos, la cripta escondida, etcétera.
Duración:1 h 32 m
12310 Reproducciones
La hescritora
La hescritora (2004)
Sinopsis: Una mujer solitaria escribe poéticamente en su diario en los sitios emblemáticos de la ciudad de Nueva York. La exploración de las ideas de género, el amor, la sexualidad y la soledad, son sus temas predilectos. La Hescritora es una intensa parábola acerca de una joven escritora cuyo destino está construido por sus sueños, miedos y recuerdos. Las palabras que fluyen de su pluma crean realidades físicas alternativas, tomándola en un viaje poético a través de un mundo sórdido de la soledad y la melancolía.
Duración:0 h 10 m
6 Reproducciones
La hija de mi mejor amigo
La hija de mi mejor amigo (2012)
Sinopsis: Orange Drive, en un suburbio de Nueva jersey, vive David (Hug Laurie). Su Cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija de Terry (Oliver Platt) y Cathy ostroff (Alisson Janney) regresa a casa tras pasar cinco años con su prometido Ethan (Sam Rosen) con el que acaba de romper. Al llegar en lo primero que se fija es en David, hecho que cambiará la vida de todos.
Duración:1 h 42 m
1288 Reproducciones
La hija del general
La hija del general (1999)
Sinopsis: Cuando esta a punto de salir de vacaciones, le asigna una misión; la hija de un general muy reconocido en el medio ha aparecido muerta. En la investigación descubren en primer instante que fue violada y extrangulada, y al parecer esto involucra a generales y oficiales de los mas altos rangos en las fuerzas militares. Tendrá que luchar contra viento y marea para encontrar la verdad.
Duración:1 h 52 m
+12 puntos  18615 Reproducciones
La Hija Natural
La Hija Natural (2011)
Sinopsis: María, hija de 18 años de una madre soltera, decide buscar al padre que nunca ha conocido después de que su madre muere en un trágico accidente . Ella finalmente lo encuentra en un pueblo cercano, que vive en lo que parece ser una casa de campo vieja encantada en medio de una plantación de plátanos descuidada. En medio de los malos augurios y supersticiones la chica encontrará sus raíces.
Duración:1 h 49 m
48 Reproducciones
La historia completa de mis fracasos sexuales
La historia completa de mis fracasos sexuales (2009)
Sinopsis: El realizador Chris Waitt decidió un día que algo tenía que cambiar en su desastrosa vida sentimental. Todas sus parejas le han abandonado y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Una de ellas incluso escribió un libro en el que al personaje del novio le asesinaban brutalmente. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debía escrutar primero las causas que precipitaron el final de sus anteriores tentativas.
Duración:1 h 30 m
+18 puntos  19584 Reproducciones
La Historia de la Mara Salvatrucha
La Historia de la Mara Salvatrucha (2009)
Sinopsis: Las Maras, en la actualidad, constituyen una gran amenaza a la seguridad pública de centro y Norteamérica, tienen sus orígenes en el centro más pobre de la zona Este de los Ángeles-California. Estuvo conformada inicialmente por hijos de inmigrantes de México y Centroamérica. A principios de los años 80s, un millón de centroamericanos emigra hacia los Estados Unidos. Excelente documental, que explica como estas bandas han proliferado escandalosamente.
Duración:0 h 43 m
+127 puntos  62869 Reproducciones
La historia de Marie Heurtin
La historia de Marie Heurtin (2014)
Sinopsis: El filme esta basado en hechos reales y cuenta la historia de Marie, una chica que desde pequeña fue abandonada en un asilo de religiosas debido a sus problemas de nacimiento, entre lo cuales se incluían ceguera, mutismo y sordera. Debido a su incapacidad de comunicarse normalmente en una sociedad, debe someterse a una clase de terapias naturales que le brindarán una segunda oportunidad.
Duración:1 h 0 m
1807 Reproducciones
La Historia de Natalee Holloway
La Historia de Natalee Holloway (2009)
Sinopsis: Excelente cinta, basada en hechos reales. Cuenta la historia de Natalie, una adolescente, que desaparece sorpresivamente y sin dejar rastro, durante un viaje de estudios, en las islas Caribeñas. Al parecer Natalie habría sido raptada, hecho que nunca pudo llegar a comprobarse. Está cinta cuenta, la desesperación y angustia, como la valentía que tuvo su madre, para seguir en la búsqueda de su hija.
Duración:1 h 24 m
+44 puntos  26630 Reproducciones
La historia de Ricky
La historia de Ricky (1991)
Sinopsis: Cinta llena de acción y artes marciales. Un mal momento, un mal día, ambos fueron los ingredientes para que Ricky entrara preso, por un crimen que no cometió. En prisión,sentirá la necesidad de defenderse, o terminaran con él lentamente. Las artes marciales serán el único medio que él podrá usar para defenderse. Con la dirección de Ngai Kai Lam y la producción de Chan Dung Chow.
Duración:1 h 31 m
+64 puntos  26269 Reproducciones
La historia interminable
La historia interminable (1984)
Sinopsis: Un maravilloso cuento de hadas, magos y criaturas fantásticas. Un pequeño llamado Bastian, se refugia en el desván del colegio y empieza a leer un cuento llamado “La historia interminable”, que relata el pronto fin y destrucción del mundo de la fantasía. Algo conocido como "La Nada" lo devora y lo consume. Luego de tanto leer el libro se dará cuenta que lo único que podrá salvar a ese mundo es que el pequeño ingresé en el libro.
Duración:1 h 34 m
+213 puntos  32821 Reproducciones
La Historia interminable 2: el siguiente capítulo
La Historia interminable 2: el siguiente capítulo (1990)
Sinopsis: Bastian, extraña mucho el mundo fantasía, pues en el mundo real, no todo resulta como el quiere, es mas por el contrario, hay mucho desorden en su vida, y esto es mas que doloroso. Por ello, decide ingresar a fantasía para así escapar momentáneamente de todo lo que le daña. Pero lo que no sabe Bastian, es que este viaje será más largo de lo que él espera, Fantasía no es lo de antes, millones de mounstruos la han invadido y tal como piratas azotan la tierra de par a par. Cuando…
Duración:1 h 27 m
+84 puntos  21827 Reproducciones
La historia oficial
La historia oficial (1985)
Sinopsis: Alicia Marnet de Ibañez está felizmente casada con su esposo Roberto. Tienen una hija adoptada llamada Gaby. Alicia está completamente desinformada de lo que sucedió en el golpe militar hasta que uno de sus estudiantes de historia le pregunta si ella sólo cree lo que dicen los libros de historia. Ella se embarca en una misión por encontrar si su hija es la hija de una de las mujeres que desaparecieron durante el golpe de Estado.
Duración:1 h 57 m
18 Reproducciones
La hora de la araña
La hora de la araña (2001)
Sinopsis: Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.
Duración:1 h 44 m
+17 puntos  16868 Reproducciones
La hora de la estrella
La hora de la estrella (1985)
Sinopsis: Macabéa, ha llegado a la gran ciudad con el mismo fin que llegan muchos: trazar un futuro más prometedor. Es semi analfabeta y trabaja como mecanógrafa, mientras vive en una pensión de miseria y austeridad absolutas. Cuando conoce a Olímpico su vida cambia del cielo a la tierra, pues entre ellos nacerá un amor difícil de asimilar por ambos y además lleno de matices inconfundibles.
Duración:1 h 48 m
48 Reproducciones
La hora de la siesta
La hora de la siesta (2014)
Sinopsis: Cruzamos los mares de la memoria y la ausencia para conocer la historia de Emilia y Yeyé, dos de los 49 niños que murieron en la guardería ABC en un fuego inevitable que refleja, sin duda, las terribles consecuencias de la corrupción y el tráfico de influencias que rodea al gobierno mexicano. "La siesta" es un homenaje a la memoria de estos niños y un impulso a la cima de la verdad para los padres.
Duración:1 h 58 m
17 Reproducciones
La hora fría
La hora fría (2007)
Sinopsis: Depués de la última gran guerra. Las Armas químicas han hecho que Los hombres se transformen en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.
Duración:1 h 33 m
+30 puntos  27209 Reproducciones
La hora mas oscura
La hora mas oscura (2012)
Sinopsis: “La hora más oscura” nos contará la historia de un grupo de turistas estadounidenses que se encuentran en Moscú justo cuando unos extraterrestres llegan a la Tierra con intenciones hostiles. Todos ellos intentarán sobrevivir a la invasión alienígena.
Duración:0 h 0 m
+849 puntos  1015433 Reproducciones
La huella del silencio
La huella del silencio (2006)
Sinopsis: Una historia cargada de dulzura y sentimentalismo a los ojos de una pequeña niña Eliza Naumann y su afán por recuperar a su familia, que de un momento a otro se empieza a desmoronan. Ella es una niña ejemplar con un don para deletrear todo tipo de palabras, su padre Saúl (Richard Gere) un profesor de estudios religiosos, ve algo trascendente en el mágico don de Eliza y empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Su madre distanciada de la familia por unos recuerdos de su niñez. Su hermano mayor de Eliza, cansado de la indiferencia del padre se refugia en los amigos y en una nueva religión. Esta pequeña niña tendrá que encontrar la manera de reintegrar a su familia.
Duración:1 h 44 m
+10 puntos  12916 Reproducciones
La huérfana
La huérfana (2009)
Sinopsis: Una familia joven golpeada por la pérdida de su último y tercer hijo decide adoptar a otro, cuando de pronto en el orfanato, sienten inevitable atracción por una niña de apariencia de ángel, es por ello que deciden adoptarla. Kate, ama a Esther y tratará de ayudarla, sin imaginar que pone a su familia en riesgo. Dirigída por Jaume Collet-Serra.
Duración:2 h 2 m
+2164 puntos  346688 Reproducciones
La huésped (The Host)
La huésped (The Host) (2013)
Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Película de ciencia ficción que nos traslada a una Tierra en donde todos los seres humanos están invadidos por unos seres que controlan la mente de su alojador. Para Wanderer, que es el ser que habita en Melanie, le es difícil mantenerse al margen de los pensamientos de ésta, ya que aún conserva vívido el recuerdo de Jared. Juntas, se aliarán para buscar a su hombre amado.
Duración:2 h 5 m
3684 Reproducciones
La ignorancia de la sangre
La ignorancia de la sangre (2014)
Sinopsis: Javier Falcón es un investigador privado de Sevilla a quien le toca llevar a cabo una serie de asuntos graves e insólitos. Cualquier día su cotidianidad cambia totalmente, cuando se entera que uno de sus mejores amigos se infiltró en un comando terrorista islámico y que además pretende llevarse a su hijo para que haga parte de esta organización. Ahora, Javier tendrá que tratar este caso por su cuenta.
Duración:2 h 2 m
987 Reproducciones
La importancia de llamarse Ernesto
La importancia de llamarse Ernesto (2005)
Sinopsis: Una gran comedia, que abriga las más intrínsecas costumbres de una Gran Bretaña a fines del siglo XIX. Desarrolla la historia de un joven llamado Jack, que siendo un hombre de estirpe, tiene que vivir una cómoda vida dentro de los márgenes permitidos por la sociedad. Asimismo, su trabajo consiste en asistir a una hermosa joven; de lo cual esta encantado, pero siente que algo falta en su vida. Por ello; viajara por el mundo aduciendo que el que lleva una vida desenfrenada y alocada es su hermano gemelo (hermano que jamás existió, pero que por motivos prácticos existe para justificar sus ligerezas y no estropear su reputación). Pero el no imaginaria que...
Duración:1 h 30 m
+17 puntos  11106 Reproducciones
La importancia de ser Ornesto
La importancia de ser Ornesto (2011)
Sinopsis: Era cantante, periodista, presentador y hasta modelo, Ernesto, la estrella más estrella de la televisión se ha quitado la vida, dejando en su lugar un breve vacío que de seguro será rellenado por otro más polifacético. A pesar de esto ser Ornesto no es solo una implicación subjetiva, se tratará siempre, como el corto lo enmarca de creer en lo que se hace.
Duración:0 h 15 m
117 Reproducciones
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja (2006)
Sinopsis: Quien no ha escuchado alguna vez en su vida el cuento de la Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Los personajes son los mismos pero las circunstancias, los hechos y el final es lo que realmente llamamos inesperado.
Duración:1 h 20 m
+656 puntos  59438 Reproducciones
La infancia desnuda
La infancia desnuda (1968)
Sinopsis: Abandonado por sus propios padres, François, un niño de nueve años, es puesto al cuidado de los esposos Josselin, una familia de clase trabajadora con una joven hija propia. Los Josselins saben que François tiene graves problemas de conducta y pronto se convierte en una gran carga para ellos... Película dirigida y escrita por: Maurice Pialat.....
Duración:1 h 57 m
1 Reproducciones
La intérprete
La intérprete (2005)
Sinopsis: Una intérprete de las Naciones Unidas, nacida en África, Silvia Broome (Nicole Kidman) oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Ella se ve envuelta en una historia de intrigas cuando el agente federal que la protege empieza a descubrir situaciones que la involucran con el asesinato.
Duración:2 h 9 m
+17 puntos  15163 Reproducciones
La invasión de los hombres del espacio
La invasión de los hombres del espacio (1957)
Sinopsis: Un caza fortunas, viaja por la carretera, durante una noche fresca y clara, cuando de pronto vislumbra entre la oscuridad, una nave que se asemeja mucho a la de extraterrestres. Por ello, empieza la persecución en tierra; pero lamentablemente, una pareja de novios atropella accidentalmente a estos extraterrestres. Con la dirección de Edward L. Cahn.
Duración:1 h 9 m
+98 puntos  6961 Reproducciones
La invasión de los ultracuerpos
La invasión de los ultracuerpos (1978)
Sinopsis: Unos entes ajenos al planeta tierra han llegado al mundo para visitar a sus especies y habitantes. . Matthew es un funcionario público que se encuentra atraído por su secretaria Elizabeth, ella le cuenta que su marido ha sufrido una grave transformación en su personalidad, él lo toma como broma, pero en el pasar del día, escucha como todas las personas comienzan a contarle la misma historia.
Duración:1 h 49 m
181 Reproducciones