Películas de Kuno Becker
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Cabeza de Buda (2009)
Género: Drama
Actores: Vanessa Bauche, Silvia Navarro, Kuno Becker y Irán Castillo
Sinopsis: Desarrolla la historia de Thomas, un exitoso actor, que se encuentra de viaje. A pesar de su exitosa vida, Tomás no ha encontrado su centro u su alma se encuentra a la deriva. Cierto día esta por la calle, y se da cuenta que hay un ladrón que lo acecha, por ello entra a una tienda para despistarlo, y compra una cabeza de buda como recuerdo. Al salir el ladrón trata de sorprenderlo, pero Tomás se defiende golpeándolo con la cabeza de buda. Resultado; el ladrón muere.
Duración: 1h 21min
+13 puntos
 30640 reproducciones
Goal 3 (2009)
Género: Drama y Deporte
Actores: Nick Moran, Leo Gregory, Kuno Becker y JJ Feild
Sinopsis: Esta película está basada en la algarabía que causa el fútbol y lo que provoca tanto a sus espectadores como a sus jugadores. Esta película se desarrolló en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006 y contó con la participación de gran parte de jugadores de la selección de México. La película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol Inglaterra.
Duración: 1h 30min
+669 puntos
 238643 reproducciones
Goool 2 Viviendo el sueño (2007)
Género: Drama y Deporte
Actores: Stephen Dillane, Rutger Hauer, Kuno Becker, Anna Friel y Alessandro Nivola
Sinopsis: Santiago Munez (Kuno Becker) es el jugador favorito "Toon Army" (la afición del Newcastle) y está a punto de casarse con su amada Roz (Anna Friel). Todo le sonríe a Santiago, el amor por su deporte lo llevó a ser el favorito de El Real Madrid y se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. pero no todo es maravilla en este mundo lleno de gloria, dinero y fama. La seductora modelo Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse.
Duración: 1h 55min
+1060 puntos
 108412 reproducciones
Goool! La película (2005)
Género: Drama y Deporte
Actores: Stephen Dillane, Sean Pertwee, Kuno Becker, Anna Friel y Alessandro Nivola
Sinopsis: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago, un pequeño niño admirador del balón pie, tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Pero como dicen lo último que se pierde son las esperanzas, Pero ya un joven hará su sueño realidad y de que manera...
Duración: 1h 58min
+465 puntos
 54943 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?