Películas de Kuno Becker
Género:
Año de estreno:
Espacio interior
Espacio interior (2012)
Sinopsis: Lázaro es un joven que permanece encerrado las 24 horas al día en un cuarto de tres metros cuadrados. Es obligado a revelar información íntima familiar, razón que lo lleva al límite de la locura. A punto de morir, Lázaro se da cuenta de que más allá de su cuerpo nada más puede ser secuestrado en él, pues aún tiene consigo la mente clara y sagaz de antes. Puede que jamás sea liberado, pero su ímpetu frente a la vida será mucho más honorable.
Duración:2 h 0 m
262 Reproducciones
Goal 3
Goal 3 (2009)
Sinopsis: Esta película está basada en la algarabía que causa el fútbol y lo que provoca tanto a sus espectadores como a sus jugadores. Esta película se desarrolló en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006 y contó con la participación de gran parte de jugadores de la selección de México. La película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol Inglaterra.
Duración:1 h 30 m
+513 puntos  230862 Reproducciones
Cabeza de Buda
Cabeza de Buda (2009)
Sinopsis: Desarrolla la historia de Thomas, un exitoso actor, que se encuentra de viaje. A pesar de su exitosa vida, Tomás no ha encontrado su centro u su alma se encuentra a la deriva. Cierto día esta por la calle, y se da cuenta que hay un ladrón que lo acecha, por ello entra a una tienda para despistarlo, y compra una cabeza de buda como recuerdo. Al salir el ladrón trata de sorprenderlo, pero Tomás se defiende golpeándolo con la cabeza de buda. Resultado; el ladrón muere.
Duración:1 h 21 m
+16 puntos  29529 Reproducciones
Goool 2  Viviendo el sueño
Goool 2 Viviendo el sueño (2007)
Sinopsis: Santiago Munez (Kuno Becker) es el jugador favorito "Toon Army" (la afición del Newcastle) y está a punto de casarse con su amada Roz (Anna Friel). Todo le sonríe a Santiago, el amor por su deporte lo llevó a ser el favorito de El Real Madrid y se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. pero no todo es maravilla en este mundo lleno de gloria, dinero y fama. La seductora modelo Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse.
Duración:1 h 55 m
+811 puntos  101656 Reproducciones
Goool! La película
Goool! La película (2005)
Sinopsis: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago, un pequeño niño admirador del balón pie, tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Pero como dicen lo último que se pierde son las esperanzas, Pero ya un joven hará su sueño realidad y de que manera...
Duración:1 h 58 m
+359 puntos  53448 Reproducciones