Películas de Kristin Davis
Género:
Año de estreno:
Sexo en Nueva York 2
Sexo en Nueva York 2 (2010)
Sinopsis: Sexo en Nueva York, es la secuela de la primera película basada en la serie Sex in the city, protagonizada por Sarah Jessica Parker. En esta cinta, la vida de recién casados de Carrie y Big, no podría ir mejor, pero un nuevo viaje en compañía de sus amigas, podría cambiar las cosas. Las nuevas aventuras de las cuatro amigas inseparables, será lejos de Nueva York.
Duración:2 h 19 m
+1062 puntos  475075 Reproducciones
Sex And The City 2
Sex And The City 2 (2010)
Sinopsis: La diversión, la moda, la amistad: Sex And The City 2 trae todo de vuelta y más junto a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) que se tomarán la Gran Manzana. Seguirán con sus vidas ocupadas entremezcladas con amores intermitentes. Ninguna de ellas realmente está conforme con su vida pero aún así le sacan todo el jugo que pueden para alimentarse de ella.
Duración:2 h 42 m
94 Reproducciones
Sexo en Nueva York: La película
Sexo en Nueva York: La película (2008)
Sinopsis: Cinta, que trata de aclarar algunos puntos que quedaron pendientes en la serie del mismo nombre. ¿Carry podrá casarse con su gran amor, Mr Big. Samantha logrará saciar su sed de sexo con un solo hombre, Miranda, y Steve, podrán formar una buena y sólida pareja y finalmente, Charlotte, logrará cumplir su mayor anhelo, ser madre? Muchas incógnitas se resolverán en esta cinta que promete no sólo comicidad sino también romanticismo.
Duración:2 h 24 m
+428 puntos  238877 Reproducciones
Un papá con pocas pulgas
Un papá con pocas pulgas (2006)
Sinopsis: Dave Douglas es asistente fiscal y también un adicto a su trabajo, su amada esposa y sus hijos, reclaman siempre su atención. Esta vez asume un caso que involucra a un laboratorio de animales. Accidentalmente se infecta con un suero que convierte su cuerpo en el de un perro, logrando así, ser la nueva mascota de su familia. Esta nueva visión canina cambiará lo que pensaba de su relación familiar. Para cambiar esa imagen que tiene su familia de él, deberá encontrar la forma de volver a ser un humano.
Duración:1 h 39 m
+119 puntos  22204 Reproducciones
Cariño estoy hecho un perro
Cariño estoy hecho un perro (2006)
Sinopsis: Tim Allen, protagoniza a un astuto abogado, que está pasando por una grave crisis de pareja y familiar. Independientemente de ello, ha asumido un caso multimillonario, que involucrará a una empresa química, que al parecer estaría mutando animales de diversas especies, con el fin de encontrar el elixir de la vida. Tendrá que resolver el caso, así como recuperar el amor de su familia, a pesar de los graves inconvenientes que se le presenten.
Duración:1 h 39 m
+69 puntos  18586 Reproducciones