Películas de Kristen Stewart
Género:
Año de estreno:
Siempre Alice
Siempre Alice (2014)
Sinopsis: Los años pasan cuando menos uno se lo espera, las cosas van tomando otro color y las circunstancias se van poniendo mejor o peor. Esta es la historia de una profesora que descubre que se encuentra en la primera etapa de Alzheimer, lo que la conduce a llevar a cabo algunas situaciones que había aplazado. Su enfermedad, la hará apreciar más las cosas pequeñas de la vida.
Duración:1 h 46 m
1752 Reproducciones
Clouds of Sils Maria
Clouds of Sils Maria (2014)
Sinopsis: A los dieciocho años , Maria Enders fue un éxito en el teatro interpretando a Maloja Snake, quien era una chica ambiciosa con encanto que fascinó y condujo al suicidio Helena, una mujer madura . Este papel ha cambiado su vida. Más de veinte años han pasado cuando, en el apogeo de su fama, Maloja Snake, tiene unas cuantas preguntas existenciales que le gustaría responderse.
Duración:2 h 0 m
201 Reproducciones
Sils Maria
Sils Maria (2014)
Sinopsis: Maria Enders, se ha hecho famosa después de 20 años luego de su reconocida interpretación en el papel de Sigrid. A pesar de su reconocimiento, siente que las cosas han cambiado y que ya no parecen existir papeles que se adecuen a su personalidad y a su talento. Cualquier día, un director adepto a su carrera, decide proponerle un papel : el de Helena.
Duración:1 h 59 m
1224 Reproducciones
En el camino (2013)
En el camino (2013) (2013)
Sinopsis: Versión cinematográfica de Walter Salles del libro homónimo de Jack Kerouac. El escritor Sal Paradise, alter ego de Jack Kerouac, se encuentra deprimido por la muerte de su padre y desanimado por su carrera estancada, decide entonces emprender un viaje en auto para buscar inspiración. Mientras viaja, se hace amigo del carismático y temerario Dean Moriarty y de su seductora joven esposa, Marylou.
Duración:2 h 4 m
2355 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
Sinopsis: Bella se ha transformado en vampiro y ahora debe adaptarse a esta nueva condición. Luego de nacer Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de los Volturi, quienes son una gran amenaza, ya que existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, siendo niños son difíciles de controlar y pueden poner en riesgo la secreta existencia de los vampiros.
Duración:1 h 0 m
13661 Reproducciones
Blancanieves y la leyenda del cazador
Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)
Sinopsis: Blancanieves, hermosa mujer hija del rey posee una belleza única guardada en su corazón; objeto de la malvada bruja para alcanzar la vida eterna y no perder su deseo de ser la mejor de todas. Se ha encomendado la misión de ser encontrada en el bosque maldito a un guapo cazador, quien la encuentra y se enfrenta a los hombres de la bruja, vencidos estos aparecen los enanos. La versión de esta historia es oscura, la claridad desaparece.
Duración:1 h 30 m
3949 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1727471 Reproducciones
Welcome to the Rileys
Welcome to the Rileys (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Jake Scott. Dramática interpretación de Kristen Stewart, quién da vida al personaje de una mujer arriesgada, audaz e inteligente, quién se gana la vida como stripper y prostituta. Con tan sólo 17 años, ha vivido situaciones sumamente violentas, que la muestran como un objeto sexual. Ella, conocerá a un hombre maduro, que le ofrece encaminar su vida y reorientar su futuro, tratándola como una persona y no como un objeto sexual.
Duración:1 h 49 m
+179 puntos  41612 Reproducciones
The Runaways
The Runaways (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Floria Sigismondi. Desarrolla la historia del exitoso grupo delos años setenta The runaways. Cuenta con la protagonización estelar de Kristen Stewart y Dakota Fanning. Interpretan a Joan Jett y Cherrie Currie, respectivamente; el destino de ambas se cruza, al compartir el mismo furor por la música punk. El raudo ascenso precedió a la dramática caída de este grupo que dejo huella en una generación radicalmente protestante.
Duración:1 h 47 m
+427 puntos  104377 Reproducciones
La Saga Crepúsculo: Eclipse
La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
Duración:1 h 53 m
+5872 puntos  1149178 Reproducciones
Algo pasa en Hollywood
Algo pasa en Hollywood (2009)
Sinopsis: Ben, es un productor de cine, que atravieza graves problemas maritales. Su esposa, ya no le ama, menos le soporta. Además tiene problemas con el actor principal de su película, quién al atravezar, graves problemas personales, ha optado por hacer la vida a cuadritos a todo aquel que se le atraviese. Ben tendrá que resolver estos conflictos, sin importarle que el un hombre caliente la cama que alguna vez él calentó.
Duración:1 h 34 m
38944 Reproducciones
Crepúsculo: Luna nueva
Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Sinopsis: Llegó el cumpleaños de Bella, el día mas ansiado de la débil e increíblemente patosa humana. Como regalo de cumpleaños, Edward, la convertirá en vampiro y así Bella podrá sentir que ya no seguirá envejeciendo. Pero un incidente en casa de los Cullen, desataría el temor de Edward por Bella. Pues cuando ésta empieza a abrir los obsequios, se rasguña el dedo con el borde del papel de regalo, lo que desatará el hambre de Gasper. Por lo que un micro segundo de su vida ella, correrá peligro estando en los brazos de Edward. Esta escena ocasionará que Edward abandone a Bella buscando que se olvide de él y haga su vida como cualquier mortal, por ello, Edward emigra a otro continente. Bella desesperada y angustiada por el abandono de Edward, empieza a cometer actos peligrosos con el único objetivo de que Edward vuelva a salvarla. Pero en su último acto, llegó muy lejos, estando a punto de morir ahogada en el mar, logró salvarse por la intervención de Jacob, su mejor amigo licántropo. Edward pensará que Bella esta muerta, y por ello decide no vivir más y acudirá a los Volturi, quienes representan la máxima autoridad entre los vampiros, para que ellos terminen con su existencia.
Duración:2 h 3 m
+3879 puntos  730902 Reproducciones
Adventureland
Adventureland (2009)
Sinopsis: Comedia adolescente, que desarrolla la historia de un muchacho, que habiendo terminado la universidad, se ve obligado a encontrar un trabajo de verano por imposición de sus padres. Rápidamente consigue un empleo en el parque de diversiones de la ciudad, donde pasa los peores días de su vida. Contradictoriamente, a pesar que el trabajo tiene mala paga, y es completamente aburrido, conoce a una chica por demás linda, que le enseñara a ver la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 47 m
+409 puntos  41347 Reproducciones
Crepúsculo
Crepúsculo (2008)
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración:2 h 2 m
+5009 puntos  701234 Reproducciones
The Cake Eaters
The Cake Eaters (2007)
Sinopsis: Una tierna historia de amor entre dos seres completamente diferentes. esta película está ambientada en Georgia, en un pequeño pueblo, donde vive una hermosa joven (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia"una enfermedad degenerativa que ataca a los huesos impidiéndole llevar una vida normal. En este pueblo vive un joven (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobre protectora madre.
Duración:1 h 35 m
+152 puntos  92701 Reproducciones
Entre mujeres
Entre mujeres (2007)
Sinopsis: Carter es un muchacho que esperaba quedarse toda la vida, con una modelo que era su novia. Hasta que ella decide terminar con él, por que encontró a otro tipo más popular y famoso. Carter, decide ir a cuidar a su abuela, y así eso le permitirá trabajar por que también es escritor de guiones de películas, pero en vez de llegar a un lugar donde podría estar solo, se encuentra con un grupo de mujeres que lo harán el centro de sus vidas.
Duración:1 h 34 m
+216 puntos  53778 Reproducciones
Zathura una aventura espacial
Zathura una aventura espacial (2005)
Sinopsis: Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal.
Duración:1 h 53 m
+221 puntos  34304 Reproducciones
Misión sin permiso
Misión sin permiso (2004)
Sinopsis: Tres adolescentes, casi niños, han ideado un fantástico plan; con el fin de liberar al padre de uno de ellos. Todos y cada uno de ellos, cuentan con diferentes habilidades, ingeniosas y fascinantes. Por ello, tienen como misión robar el banco en la que su padre ha diseñado la seguridad. Resulta impenetrable, una verdadera fortaleza, a prueba de todo tipo de delincuentes.
Duración:1 h 28 m
+514 puntos  36031 Reproducciones
La habitación del pánico
La habitación del pánico (2002)
Sinopsis: Una madre recién divorciada se muda con su menor hija adolescente a una inmensa casa en la ciudad, muy cerca de su ex marido, y del colegio de su menor hija. Pero ellas no sabían que está casa escondía misteriosos secretos, tantos que mucha gente mataría por ellos. Pero ellas tendrán una opción morir o permanecer en la habitación creada para estos fines: llamada habitación del pánico.
Duración:1 h 48 m
+58 puntos  27745 Reproducciones