Películas de Kirk Douglas
Género:
Año de estreno:
El final de la cuenta atrás
El final de la cuenta atrás (1980)
Sinopsis: En las playas de Hawaii, un increíble y enorme portaviones de la marina americana se ve cubierto en una gigantesca y inusitada tormenta que hace extraviar la nave. Después de la tormenta, el capitán y la tripulación hallan que han sido transportados en el tiempo, específicamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.
Duración:1 h 0 m
226 Reproducciones
Saturno 3
Saturno 3 (1979)
Sinopsis: Un loco científico busca boicotear una misión en una de las lunas de Saturno Titán. Pues dos astronautas están buscando formas de vidas, que nos permitan renovar las nuestras aquí en la tierra. Pero este científico loco, llamado James, crea a un robot inteligente que somete a toda la tripulación entera, quedando todos a merced del loco. Pero el robot tiene conciencia propia y decide ponerle punto final a esta historia.
Duración:1 h 24 m
+2 puntos  10029 Reproducciones
Duelo de titanes
Duelo de titanes (1974)
Sinopsis: Con la dirección de John Sturges. Excelente cinta de western, que cuenta como el Sheriff del pueblo Dodge City, debe enfrentarse a sus archienemigos, Los Clanton. Los Clanton, son una familia de maleantes, que tienen aterrorizado al pueblo entero. El Sheriff, junto a Doc Holiday, serán los únicos que se enfrentarán a esta familia de maleantes que tienen en vilo al pueblo.
Duración:1 h 58 m
+30 puntos  54675 Reproducciones
Paths of Glory
Paths of Glory (1957)
Sinopsis: La película causó gran controversia cuando salió por primera vez y fue prohibida para ser proyectada en Francia desde hace muchas décadas. Eso sólo demuestra lo bien hecha que está, no hay que olvidar, Kubrick nos bendice con algunas escenas de guerra tan vivas y tan hermosas que jamás se habían visto antes. Algo que hay que ver.Definitivamente y sin titubear.
Duración:1 h 38 m
40 Reproducciones
Senderos de gloria
Senderos de gloria (1957)
Sinopsis: Ambientada en la Primera Guerra Mundial, en Francia por los años 1916. El general Boulard ordena la captura de una inexpugnable posición alemana y encarga esta tarea al ambicioso general Mireau, para este ataque estará al frente el coronel Dax que iniciará y guiará el ataque, pero el ataque no resulta como lo esperaban y el regimiento debe regresar. Esto ocasiona el enojo del alto mando militar quien manda a castigar a los soldados por la derrota.
Duración:1 h 26 m
+28 puntos  17597 Reproducciones
El loco del pelo rojo
El loco del pelo rojo (1956)
Sinopsis: Kirk Douglas interpreta a Vincent van Gogh, que deja su patria holandesa para ir a vivir a Prís con su hermano Theo, interpretado por James Donald. Theo introduce a su hermano a los impresionistas franceses, incluyendo Pissarro, Seurat y Gauguin, este último quien finalmente se une a él en Auvers. No dispuesto a comprometer su visión artística, Vincent crece distanciado de sus amigo.
Duración:2 h 26 m
46 Reproducciones
Ulises
Ulises (1955)
Sinopsis: Ulises se muestra reacio a quedarse, esta enamorado, sólo ansia con todo el alma volver a Ítaca, ya pasaron 10 años después de la guerra de Troya, y su camino ha sido tortuoso, su viaje eterno, su pasar infructuoso. Esta deprimido por todo lo que le falta recorrer, pero mas triste aún, pensando que no llegará. Pero, nada lo detendrá, el deberá llegar a Ítaca, por el aroma de su amada.
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  12898 Reproducciones
La pradera sin ley
La pradera sin ley (1955)
Sinopsis: Cinta dirigida por King Vidor. Desarrolla la historia de Dempsey, un hombre testarudo, fuerte y decidido. Dempsey, sólo cuenta con sus manos y su fuerza, para poder ganarse la vida. Cuando llega una hermosa mujer del Este, Dempsey se ofrece para trabajar con ella. Poco a poco, la relación entre ambos se estrecha, y se desarrolla una hermosa amistad, mal vista en el pueblo.
Duración:1 h 26 m
+35 puntos  16696 Reproducciones
20.000 leguas de viaje submarino
20.000 leguas de viaje submarino (1954)
Sinopsis: Cinta merecedora de dos premios Oscar por mejor dirección artística y mejores efectos especiales. Durante pleno siglo XIX, se asumía existía un peligroso animal que terminaba con embarcaciones completas, por ello, un grupo de investigadores decide constatar tal hecho. Durante su travesía descubren que aquel monstruo, es de hierro, y que puede sumergirse y flotar según su voluntad.
Duración:2 h 2 m
+28 puntos  13732 Reproducciones
Cautivos del mal
Cautivos del mal (1952)
Sinopsis: Maravillosa obra que nada en las inmediaciones de Hollywood. Un bandido y soberbio productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en la ruina, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero, lo único que recibe son negativas....¿Por qué podrían odiarlo, luego de haberlea ayudado?.
Duración:1 h 53 m
83 Reproducciones
El gran carnaval
El gran carnaval (1951)
Sinopsis: Un ex periodista proveniente de la gran ciudad, está frustrado, y ahora ha decidido irse a trabajar a un pequeño periódico en Albuquerque, Nuevo México... Estando allí, debe casi que comenzar de nuevo, sin embargo, la situación se intensifica rápidamente como estando en un circo fuera de control. Película dirigida y escrita por: Billy Wilder, Lesser Samuels, Walter Newman
Duración:1 h 54 m
98 Reproducciones
El trompetista
El trompetista (1950)
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Curtis, Esta es una dramática historia, basada en un muchacho, muy talentoso, no sólo con la música, sino también con las mujeres. Este joven se hizo muy conocido como "El Trompetista". Rápidamente su popularidad creció, pero había dentro de él, algo que lo atormentaba. Dentro de su mente, escuchaba melodías, que no podía exteriorizar. Todo ello, le llevo hacia el camino del alcoholismo.
Duración:1 h 48 m
+9 puntos  7825 Reproducciones
El ídolo de barro
El ídolo de barro (1949)
Sinopsis: Estupenda cinta de acción dirigida por Mark Robson, que desarrolla una historia brutal, acerca de la vida de un joven, cuya habilidad, se convierte en una de las armas más potentes que cualquier hombre común debe temer poseer. Midge, emigra a un poblado, junto con su hermano. En aquel lugar consigue un trabajo, así como a una esposa. Pronto el dinero y la vida llena de lujos, lo llevarán a pelear por la mafia. Su brutalidad, le asegurará un lugar de preferencia en dicho mundo.
Duración:1 h 35 m
+8 puntos  8398 Reproducciones
Al volver a la vida
Al volver a la vida (1948)
Sinopsis: Frankie Madison vuelve a Nueva York después de 14 años de prisión. Noll Turner, ex socio de Frankie en el contrabando, ahora es un gerente de discotecas, y Frankie espera que le ofrezca un '50: 50 'como un acuerdo, de cuando fue capturado y Noll se escapó. ¿Podrán ser socios de nuevo? Película dirigida y escrita por: Byron Haskin, Charles Schnee (Play: Theodore Reeves)
Duración:1 h 56 m
56 Reproducciones