Películas de Kim Basinger
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Siempre a mi lado (2010)
Género: Drama
Actores: Zac Efron, Kim Basinger, Dave Franco y Amanda Crew
Sinopsis: Siempre a mi lado, es una película llena de ternura, amor y fidelidad. Cuenta la historia de Charlie, un muchacho que no acepta la muerte de su pequeño hermano, quién se fue de una forma inesperada y abrupta. Por ello, Charlie, acepta un trabajo como cuidador del cementerio, donde está enterrado el cuerpo de su menor hermano, para así, estar muy cerca de él, día tras día. Pero, un día Charlie, conoce a una dulce muchacha, de quién se enamora profundamente, y que de alguna forma lo obligará a tomar una decisión que podría cambiar su vida por completo.
Duración: 1h 19min
+2549 puntos
 269665 reproducciones
The Informers (2010)
Género: Thriller y Drama
Actores: Winona Ryder, Mickey Rourke, Kim Basinger y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Desarrolla siete historias diferentes, sobre siete diferentes personas, cada uno con siete diferentes realidades. Por un lado desarrolla la historia de los dramas de aquellos que son ricos y famosos, así como extravagancias. Por otro tenemos la historia de una importante estrella de rock, con un vampiro, y la de un secuestrador y la relación con sus victimas. Todos y cada uno de ellos guardan relación en sus vidas.
Duración: 1h 38min
+19 puntos
 49838 reproducciones
Lejos de la tierra quemada (2009)
Género: Drama
Actores: Kim Basinger, Joaquim de Almeida, Jennifer Lawrence y Charlize Theron
Sinopsis: Una bella gerente de restaurante llamada Sylvia (Charlize Theron), deberá enfrentarse a un inesperado pasado al aparecer en su vida un hombre mexicano. Silvia no tendrá más remedio que viajar en el tiempo y en el espacio para llegar a conectarse con unos personajes cuyas vidas de alguna manera guardarán relación con esta mujer. Como la presencia de dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres o un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada. Una historia tras otra en la que ella también participará.
Duración: 1h 51min
+32 puntos
 18096 reproducciones
Perseguida (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Lukas Haas, Kim Basinger y Jamie Starr
Sinopsis: Una madre de familia (Basinger), en la víspera del día de Navidad, se desplaza a un gran centro comercial situado en medio de un extenso bosque. Un accidente le hará salirse de la carretera y perderse. Cuando cuatro jóvenes delincuentes la asedien deberá luchar por su vida, una caja de herramientas y su ingenio serán sus únicas armas para poder defenderse...
Duración: 1h 48min
+15 puntos
 12216 reproducciones
La sombra de la sospecha (2006)
Género: Thriller y Acción
Actores: Michael Douglas, Kim Basinger, Kiefer Sutherland y Eva Longoria
Sinopsis: Garrison, siempre fue el mas astuto de los agentes de seguridad de la Casa Blanca. Por ello, gano un merecido puesto de honor y reconocimiento a su trabajo. Pero cierto día, las cosas cambiaron, un gran atentado al presidente, lo llevo inmediatamente al banquillo de los acusados, mellando su honor y reputación. Garrison no permitirá que le quiten su reputación y luchara para recuperarla, cuando de pronto...
Duración: 1h 44min
+112 puntos
 15548 reproducciones
El Secreto de la sirena (2006)
Género: Drama
Actores: Roberta Maxwell, Kim Basinger, Bruce Greenwood y Alex Carter
Sinopsis: Narra la historia de una jmujer Jessie, cuyo matrimonio atraviesa por serias dificultades. Ella tras recibir la noticia de que su anciana madre se había hecho daño, decide ir a la pequeña isla de la costa para cuidar de ella. Allí conocerá al padre Thomas, un monje benedictino de la abadía vecina con quien comparte una inmediata y poderosa conexión. Con su ayuda intentará descubrir el comportamiento de su madre, la extraña muerte de su padre y su propia madurez espiritual.
Duración: 1h 25min
+36 puntos
 19894 reproducciones
Una mujer difícil (2004)
Género: Románticas y Drama
Actores: Mimi Rogers, Kim Basinger, Jeff Bridges y Elle Fanning
Sinopsis: Una familia sufre un accidente de tránsito en la cual fallecen los dos hijos de 14 y 16 años, quedando vivos los padres. Al transcurrir del tiempo jamás pueden superar esa tragedia, por ello se distancian cada día más. Pero ante los ojos de los amigos ellos seguían siendo una familia. Pasan los años y tienen una nueva hija, llamada Ruth, pero ni el nacimiento de la niña logra unirlos.
Duración: 1h 47min
+38 puntos
 23846 reproducciones
Cellular (2004)
Género: Thriller y Acción
Actores: William H. Macy, Kim Basinger, Jason Statham y Chris Evans
Sinopsis: Tras un aparente secuestro una mujer toma su celular y llama a un joven desconocido. Aparentemente ella necesita que alguien la ayude, pues ella esta encerrada en una habitación y la única ayuda que puede conseguir es a través de un celular. El joven que recibe la llamada debe localizar al esposo y al hijo de la mujer antes de que los asesinen. una lucha contra el reloj empieza para el en ese momento.
Duración: 1h 34min
+81 puntos
 31035 reproducciones
Relaciones confidenciales (2003)
Género: Drama
Actores: Téa Leoni, Ryan O'Neal, Kim Basinger y Al Pacino
Sinopsis: Un relacionista público que esta enfermo por las drogas y el alcohol, sin quererlo es testigo de un crimen. Acostumbrado a vivir entre estrellas y políticos, su vida se le va de las manos, por el transcurrir del tiempo y al sentirse solo. Pero esto no será su mayor problema, pues tendrá que permanecer vivo, aunque otros quieran lo contrario. Dirigida por Daniel Algrant.
Duración: 1h 36min
+29 puntos
 17718 reproducciones
8 Millas (2003)
Género: Drama
Actores: Kim Basinger, Eminem y Brittany Murphy
Sinopsis: Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit, de amplia población afroamericana. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armónicas. Su única válvula de escape es la música. Con un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música, obtuvo buenas críticas y excelentes resultados de taquilla en Estados Unidos, debido al buen oficio de Hanson y a los numerosos seguidores del cantante -cuya interpretación, por cierto, fue unánimemente aclamada
Duración: 1h 52min
+723 puntos
 60851 reproducciones
La bendición (2001)
Género: Miedo / Terror
Actores: Rufus Sewell, Michael Gaston, Kim Basinger, Jimmy Smits, Ian Holm, Christina Ricci y Angela Bettis
Sinopsis: Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena; su hermana pequeña Jenna la deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado pero, seis años después, Jenna vuelve a aparecer dispuesta a recuperar su hija. La pequeña Cody ha desarrollados unos poderes extraordinarios cuyo control ansían los miembros de una siniestra secta a la que, involuntariamente, ha pasado a formar parte Jenna. A pesar de la vigilancia sobre la niña, Cody es secuestrada por el nuevo marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.
Duración: 1h 49min
+20 puntos
 10625 reproducciones
Soñé con África (2000)
Género: Drama y Aventura
Actores: Liam Aiken, Kim Basinger y Eva Marie Saint
Sinopsis: Kuki, se acaba de casar. Ella lleva una muy buena relación con su menor hijo, Emanuele. Y al mismo tiempo Emanuele, lleva una buena relación con su actual padrastro. Kuki y Emanuele están cansados de la misma rutina así que le piden a Paolo, los lleve consigo a África. Juntos los tres emprenderán esta nueva aventura, que los llevarás a viajar por inhóspitos parajes.
Duración: 1h 50min
+19 puntos
 12633 reproducciones
Extremadamente peligrosa (1993)
Género: Acción
Actores: Kim Basinger, Terence Stamp y Val Kilmer
Sinopsis: Una joven madre sale de la prisión en la que es recluida por robo agravado. Han pasado seis años y lo único que quiere ahora es olvidar su mala vida y dedicarse a su pequeño hijo. Pero esto demorará un poco, pues un joven ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo este tiempo para involucrarla en un nuevo golpe. Lo difícil será que esta vez ella no desea volver a prisión por nada del mundo.
Duración: 1h 44min
+24 puntos
 15125 reproducciones
Batman (1989)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Michael Keaton, Kim Basinger y Jack Nicholson
Sinopsis: Taquillera cinta basada en el héroe de comic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.
Duración: 2h 10min
+148 puntos
 47588 reproducciones
Mi novia es una extraterrestre (1988)
Género: Fantasía, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Wesley Mann, Seth Green, Kim Basinger, Juliette Lewis, Joseph Maher, Jon Lovitz, Dan Aykroyd y Alyson Hannigan
Sinopsis: Estupenda cinta desarrollada a finales de la década de los 80s, la misma que está dirigida por Richard Benjamin, y que cuenta la historia de una mujer extraterrestre, que llega al planeta tierra, producto de un error en un experimento. El científico que la atrajo a este planeta, es un hombre solitario y viudo, que poco a poco irá cayendo ante la hermosa presencia de la mujer extraterrestre.
Duración: 1h 44min
+34 puntos
 14821 reproducciones
Cita a ciegas (1987)
Género: Comedia
Actores: William Daniels, Kim Basinger, John Larroquette y Bruce Willis
Sinopsis: Un joven apuesto y exitoso hombre de negocio, necesita un favor por ello, busca a su hermano para que le de una mano... y es que este por dedicarle todo su tiempo al trabajo, ha dejado su vida personal completamente abandonada. Por ello, le pide a su hermano le preste una amiga, para así llevarla a una cita de negocios. Su hermano le presentará a una chica que es nueva en la ciudad, pero todo saldrá peor que nunca.
Duración: 1h 32min
+5 puntos
 20676 reproducciones
9 semanas y media (1986)
Género: Drama
Actores: Mickey Rourke, Margaret Whitton, Kim Basinger y Christine Baranski
Sinopsis: Una bella joven estudiante de arte Elizabeth (Kim Basinger) conoce a un apuesto hombre dedicado a los negocios John (Mickey Rourke) y se enamora perdidamente de él. El atractivo de este joven, su presencia varonil y su perfecta forma de seducir llevará a Elizabeth a realizar los juegos eróticos más extraños. Confundida por los sentimientos, pues no sabe si su amante le corresponde o sólo es un deseo sexual.
Duración: 1h 53min
+73 puntos
 81992 reproducciones
007: Nunca digas nunca jamás (1984)
Género: Aventura y Acción
Actores: Sean Connery, Max von Sydow, Klaus Maria Brandauer y Kim Basinger
Sinopsis: El agente 007, vuelve en un nuevo caso. En esta ocasión, la agencia maligna, Spectra, ha robado dos proyectiles nucleares, que podrían destruir la mitad del mundo. Por ello, amenazan al gobierno con detonarlas en medio de la ciudad. Las consecuencias de dicha explosión, podrían causar daños irreparables al ecosistema. James Bond, caracterizado por ser el más guapo y audaz agente de todos los tiempos, tiene la misión de desactivar los proyectiles y capturar a los responsables.
Duración: 2h 9min
+22 puntos
 13459 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!