Películas de Kevin Kline
Género:
Año de estreno:
My Old Lady
My Old Lady (2014)
Sinopsis: Un hombre de New York, acaba de perder a su padre. La herencia que le ha dejado, se trata de varios hoteles en París, por eso debe viajar hasta allí, para poder resolver algunos problemas importantes que tienen que ver con esto. En su viaje, se encuentra a la que fue la amante de su padre casi 50 años, así que decide entablar una charla donde se enterará de la cara oculta de quien fue su progenitor.
Duración:2 h 10 m
1352 Reproducciones
Plan Las Vegas
Plan Las Vegas (2013)
Sinopsis: Drama/Comedia que cuenta la historia de cuatro hombres, quienes fueron amigos en su adolescencia. A propósito de la boda del último soltero, se reunirán en Las Vegas para celebrarle su despedida de soltero. Querrán olvidarse de su edad en la Ciudad del Pecado pero se darán cuenta que los años pasan no pasan en vano. Con Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Michael Douglas.
Duración:1 h 45 m
7716 Reproducciones
The Last of Robin Hood
The Last of Robin Hood (2013)
Sinopsis: Esta es la biopic de Errol Flynn un actor hollywoodiense cuyos últimos años estuvieron empañados por la adicción a las drogas y al alcohol. Los líos de faldas y el vodka siempre estuvieron presentes en la vida de este playboy americano, incluso en una época turbulenta de su vida tuvo una relación con una actriz que sólo tenía 16 años mientras el ya entraba en los 50.
Duración:2 h 0 m
316 Reproducciones
Por Fin Solos
Por Fin Solos (2012)
Sinopsis: El único cariño, amor y compañía para una mujer, será un perro. Animal que a pesar de estar perdido, se inicia una búsqueda para descubrir donde se encuentra. Para saber donde está, se ha de pasar por muchos inconvenientes, que hay que afrontar para contar con la presencia de un ser muy querido que está a nuestro lado en cada momento de nuestras vidas.
Duración:1 h 43 m
926 Reproducciones
La conspiracion
La conspiracion (2011)
Sinopsis: Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.
Duración:2 h 3 m
+138 puntos  431247 Reproducciones
La casa de mi vida
La casa de mi vida (2002)
Sinopsis: George Monroe (Kevin Kline) es un arquitecto cuyo único sueño ha sido construir su propia casa, para que su familia viva feliz, pero su afán por el trabajo lo irán dejando completamente solo. Su esposa se separa de él y su hijo se refugia en las drogas. Cansado de ver su vida terminada empieza a construir su gran casa sólo y poco a poco se irá rodeando de un selecto grupo de personas que lo ayudan incluido su hijo. La unión llega tarde, pero llega y ellos tendrán que aprovecharlo.
Duración:2 h 25 m
+68 puntos  26272 Reproducciones
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare (1999)
Sinopsis: Una divertida comedia, llena de amor y romanticismo. Cuando Hipólita esta a punto de casarse, Teseo, no se mide en gastos. Muchos enredos sentimentales, realizados por hermosas hadas, complicarán la boda. Algunos duendes intrigantes llenarán esta historia de acción y magia. Los hechizos de amor, no pueden faltar, para acotar a esta historia un drama cómico y romántico.
Duración:1 h 56 m
+10 puntos  14944 Reproducciones
In & Out: Dentro o fuera
In & Out: Dentro o fuera (1997)
Sinopsis: Es una divertida comedia, que narra una serie de complicaciones que debe de atravesar un profesor de literatura inglesa, cuando un ex alumno le dedica el premio del Oscar ganado, a su "distinguido profesor de literatura, Howard que es homosexual". Desde aquí su vida intima se vuelve un desastre más aún si está a punto de casarse con la señorita Emily.
Duración:1 h 31 m
+15 puntos  15550 Reproducciones
El asesino del calendario
El asesino del calendario (1989)
Sinopsis: Una película que mezcla muy bien el suspenso y la diversión. Se trata de la historia de dos hermanos Frank y Nick Starkey hace tiempo que desarrollan idéntica labor profesional, la de policías. Luego de varios años uno de ellos Nick es expulsado del Cuerpo después de someterse a una investigación que han llevado a cabo los hombres del Departamento de Asuntos Internos. El se interesa en buscar por su cuenta al "Asesino del Calendario" un psicópata que puede terminar con la vida de su cuñada Christine.
Duración:1 h 50 m
+2 puntos  5312 Reproducciones
Un pez llamado Wanda
Un pez llamado Wanda (1988)
Sinopsis: Un grupo de atracadores, da el golpe de sus vidas. Todo ha salido genial, pero durante el robo ha sido capturado el jefe de la organización. Lamentablemente éste no está dispuesto a entregar el botín, hasta que salga de prisión, por ello, los demás integrantes se encuentran nerviosos por el dinero. Todos buscarán la forma de conseguir el botín, así tengan que perder a algún integrante.
Duración:1 h 44 m
+3 puntos  6911 Reproducciones