Películas de Kevin James
Género:
Año de estreno:
Superpoli en Las Vegas
Superpoli en Las Vegas (2015)
Sinopsis: Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad, que esta vez se dirige a Las Vegas, a una conferencia sobre su quehacer. Sin embargo él aprovechará esta oportunidad, para ir a pasear con su hija Maya que pronto irá a la universidad. Mientras la convención se lleva a cabo, Paul se entera del robo que están perpetrando unos criminales, así que decide por qué no, ser el héroe de la historia.
Duración:1 h 48 m
9226 Reproducciones
Niños grandes 2
Niños grandes 2 (2013)
Sinopsis: Luego de tener un momento divertido hace tres veranos, Lenny (Adam Sandler) decide que quiere mudar a su familia a su pueblo natal y que crezcan en compañía de sus amigos de la niñez y sus respectivos hijos. Pero entre antiguos bullies, nuevos bullies, conductores de buses esquizofrénicos, policías ebrios en skis y demás, los hijos les darán una lección a sus padres que siguen siendo como niños grandes.
Duración:1 h 41 m
15107 Reproducciones
Peso Pesado
Peso Pesado (2013)
Sinopsis: Un profesor de biología de secundaria, Scott Voss (Kevin James), que en su época practicó la lucha libre, entrena para convertirse en un exitoso luchador de artes marciales, para de esta manera, lograr conseguir dinero para prevenir que algunas actividades extra curriculares como las clases de música, sean eliminadas del colegio donde enseña. Todos piensan que es un plan descabellado, pero en su intento, unirá cada vez más a todos en la escuela.
Duración:1 h 45 m
2369 Reproducciones
Zooloco
Zooloco (2011)
Sinopsis: Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.
Duración:0 h 0 m
+2275 puntos  445813 Reproducciones
¡Qué dilema!
¡Qué dilema! (2011)
Sinopsis: Ronny y Nick, son amigos inseparables. Desde que se conocieron en la universidad, han atravesado juntos momentos malos y buenos, y eso ha originado en ellos, estrechos lazos de amistad y confraternidad. Pero, cuando Ronny, descubre a la esposa de mujer amigo con otro hombre, su mundo parece caérsele encima, y por ello deberá decidir si pasa por alto el desliz de la esposa de su mejor amigo casi hermano, o la pone en evidencia delante de toda su familia.
Duración:0 h 0 m
+298 puntos  232777 Reproducciones
Niños grandes
Niños grandes (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Dennis Dugan, que desarrolla la historia de cinco niños, quienes en la infancia habrían pasado, los mejores momentos de su vida juntos. Después de 20 años, vuelven a reunirse, por el fallecimiento del entrenador de la liga infantil. Aprovechando esta reunión, todos acordarán pasar el fin de semana juntos, con sus respectivas esposas e hijos. En este lugar todos demostraran que siguen siendo los mismos niños de hace 20 años, sólo que con familias y responsabilidades.
Duración:1 h 42 m
+2206 puntos  515419 Reproducciones
Superpoli de centro comercial
Superpoli de centro comercial (2009)
Sinopsis: Paul Blart, un padre soltero quien trata de ganarse la vida como guardia de seguridad de un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.
Duración:1 h 27 m
+170 puntos  33122 Reproducciones
Os declaro marido y marido
Os declaro marido y marido (2007)
Sinopsis: Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz...
Duración:1 h 50 m
+313 puntos  58493 Reproducciones
Grillados
Grillados (2006)
Sinopsis: Desarrolla la historia de dos tipos que se diferencian delos demás vendedores por que ellos venden; carne. Su negocio está a punto de quebrar por que no logran encontrar buenos clientes. El enredo se da cuando ambos tipos, en busca de clientes se meten en aprietos al tratar de venderle carne a un mafioso. Es en ese momento que ambos se ven envueltos en un lío entre bandas, pero ambos sólo tienen un día para vender un gran pedido o quedarán en la calle.
Duración:1 h 35 m
+5 puntos  6418 Reproducciones
Hitch, especialista en ligues
Hitch, especialista en ligues (2005)
Sinopsis: El “Doctor de las citas”, así lo conocen a Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith). Su vida y su trabajo dedicado a conseguirle las mejores citas hasta el peor de los hombres. Su truco, es saber que desean las mujeres, que les gusta y cual es su más íntimo placer. Pero aparece en su vida una periodista Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el hombre capaz de conocerla.
Duración:1 h 55 m
+454 puntos  73012 Reproducciones