Películas de Kelly Lynch
Género:
Año de estreno:
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie (2000)
Sinopsis: La Agencia de Charlie, ha sido encomendada, para que encuentren y liberen a Eric Knox, y capturen y detengan a uno de los mayores criminales del mundo, que amenaza con terminar con la seguridad y privacidad de todas las personas. Al parecer Eric Knox, el mayor genio de las redes e informática del mundo actual, habría sido secuestrado por este criminal, cuyo fin es destruir el mundo tal y como lo conocemos. El escuadrón de agentes está conformado por un trío de hermosas féminas. Cinta basada en la serie de los años 70s.
Duración:1 h 33 m
+558 puntos  37043 Reproducciones
Mr. Magoo
Mr. Magoo (1998)
Sinopsis: Una piedra preciosa valorada en millones y millones de dólares cae en manos de un del torpe millonario Quincy Magoo, se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Lo bueno es que pese a todos los esfuerzos que hacen los bandidos por recobrar la joya, Magoo nunca sale mal herido, es más ni con un solo rasguño. Su falta de tino y el ser tan distraído hace que no se percate de los problemas que esa joya le produce. Perseguido por los ladrones a cuya cabeza está una bella mujer.
Duración:1 h 27 m
+12 puntos  11793 Reproducciones
Atrapado
Atrapado (1995)
Sinopsis: A pesar de sus continuos intentos por conseguir trabajo. Al parecer existe un mundo alternativo donde los blancos son los que viven en lugares deprimentes mientras que los negros, son los poderosos de la sociedad. Por ello, un hombre blanco, si un sol en el bolsillo, idea la forma de secuestrar a un importante millonario negro, en el intento de dejarle ver como vive la gente sin recursos económicos, mientras él duerme en su mansión.
Duración:1 h 26 m
+5 puntos  7565 Reproducciones
Virtuosity
Virtuosity (1995)
Sinopsis: Un asesino ha sido creado de forma virtual, pero tomando las peores actitudes y virtudes de un conjunto de asesinos en series. El problema se da cuando este prototipo de asesino se escapa y se pierde el control sobre él. Toda la ciudad pende de un hilo, por que este asesino virtual mata de la forma más cruel todo por diversión. Sólo habrá un policía que podrá detenerlo, pero Parker tendrá...
Duración:1 h 42 m
+17 puntos  20529 Reproducciones