Películas de Keira Knightley
Género:
Año de estreno:
Begin Again
Begin Again (2014)
Sinopsis: Gretta y Dave son una pareja que está completamente enamorada. Dave es un prospecto a músico, así que en todo su proceso de fama, deja de lado a Gretta. Sin duda ella siente que su mundo ya no tiene sentido. Un ejecutivo discográfico la encuentra actuando un día en un teatro y queda cautivado completamente, de inmediato le propone que trabajen juntos.
Duración:1 h 40 m
20086 Reproducciones
Laggies
Laggies (2014)
Sinopsis: Megan es una chica que tiene 20 años, aunque aún tiene mentalidad de adolescente. Su novio acaba de proponerle matrimonio y es así, como decide irse para un retiro a pensar bien su decisión. Le pide a su amiga Annika que la acompañe en esta aventura de duda y realidad, ambas podrán compartir temas profundos pero sin dejar atrás el buen humor que las caracteriza.
Duración:1 h 48 m
4189 Reproducciones
Descifrando Enigma
Descifrando Enigma (2014)
Sinopsis: Biopic del matemático de origen británico Alan Turing, quien fue el responsable del descubrimiento del código secreto nazi, su enorme influencia en el devenir de la Segunda Guerra Mundial, fue portentoso y radical para poder desmantelar todo los futuros procesos delictivos de ese poder político. Independiente de su enorme hallazgo, Turing fue procesado debido a su condición homosexual.
Duración:2 h 4 m
1033 Reproducciones
Anna Karenina
Anna Karenina (2013)
Sinopsis: Versión adaptada del clásico de León Tolstói. En 1874, en la Rusia Imperial, la aristocrática Anna Karenina viaja de San Petersburgo hacia Moscú para salvar el matrimonio de su hermano, el Príncipe Oblonsky, quien tuvo un amorío con su mucama. En el viaje, Anna se siente atraída por el oficial Conde Vronsky, pero Anna está infelizmente casada y tiene un hijo, así como el Conde Vronsky está destinado a comprometerse con Kitty.
Duración:2 h 9 m
1327 Reproducciones
Un método peligroso
Un método peligroso (2011)
Sinopsis: Historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.
Duración:1 h 33 m
+212 puntos  149875 Reproducciones
Nunca me abandones
Nunca me abandones (2011)
Sinopsis: Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.
Duración:1 h 43 m
+189 puntos  159167 Reproducciones
En el límite del amor
En el límite del amor (2010)
Sinopsis: Biografía basada en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips, y con el marido de ésta. Una relación tormentosa que lo llevará al descontrol total.
Duración:1 h 50 m
+51 puntos  57774 Reproducciones
La duquesa
La duquesa (2009)
Sinopsis: Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.
Duración:1 h 50 m
+79 puntos  24459 Reproducciones
Seda
Seda (2007)
Sinopsis: Es la historia de un Frances, Herve Joncour, un mercader de telas de seda del siglo XIX que debe viajar a Japón, para cerrar un negocio sobre la compra de telas. Allí tendrá un romance con una sensual mujer, Pero al estar el comprometido en su país y al ser esta joven de origen chino, esta historia de amor se torna clandestina y prohibida. Tendiendo que regresar a su país y tratar de olvidar.
Duración:1 h 50 m
+75 puntos  28424 Reproducciones
Expiación
Expiación (2007)
Sinopsis: Películas que en el año 2007, recibió muchas nominaciones entre ellas a mejor películas, mejor guion adaptado, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora, mejor vestuario, etc. y en el mismo año gana 2 globos de oro. Ambientada en 1935, una niña de 13 años, acusa al novio de su hermana de haber realizado un crimen, debido a que esta sabía la relación amorosa que los jóvenes mantenían. Llevada por la moral acusa a Robbie Turner, y así logra alejarlo de su hermana, pero...
Duración:1 h 58 m
+55 puntos  35957 Reproducciones
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) los héroes del cuento "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” unidos con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para rescatar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). El plan esta vez es dirigirse a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat) all{i todos deben ver a que grupo pertenecen para defender su posición de piratas.
Duración:2 h 48 m
+1090 puntos  162010 Reproducciones
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (2006)
Sinopsis: Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.
Duración:2 h 31 m
+394 puntos  73691 Reproducciones
Domino
Domino (2006)
Sinopsis: Domino Harvey, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco, buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...
Duración:2 h 7 m
+96 puntos  19398 Reproducciones
Orgullo y prejuicio
Orgullo y prejuicio (2005)
Sinopsis: Es una historia de amor y ternura, ambientada a finales del siglo XVIII en la bella Inglaterra. La trama se centra en una familia de apellido Bennet compuesta por los padres y cinco bellas jovencitas, entre las que destacan las mayores e impacientes por enamorarse Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que sueña con casarse pronto. Su placentera y soñadora vida de estas jovencitas se transforma cuando aparece en su entorno un joven apuesto y su circulo sofisticado de amigos, que vienen a disfrutar del verano.
Duración:2 h 7 m
+659 puntos  107799 Reproducciones
El rey Arturo
El rey Arturo (2004)
Sinopsis: La historia rechazó por muchos años, la teoría acerca de la naturaleza real de Arturo. Un caballero que se hizo rey y que junto a sus valientes caballeros, logró unificar un pueblo, devastado por las continuas guerras. Arturo, en compañía de la hermosa y valiente Ginebra y guiado de los grandiosos consejos de Merlín, escribirá su historia con sangre y coraje.
Duración:2 h 16 m
+455 puntos  51207 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+41 puntos  35154 Reproducciones
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra (2003)
Sinopsis: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Duración:2 h 23 m
+509 puntos  83946 Reproducciones
Quiero ser como Beckham
Quiero ser como Beckham (2002)
Sinopsis: Jess es una muchacha de descendencia India, que vive por el futbol y cuyo mayor sueño es jugar al futbol profesionalmente. En contraste, sus padres sólo desean que vaya a la Universidad de Yale y aprenda a ser una buena muchacha como su hermana mayor. Pero cierta tarde de forma casual, Jules, ve a Jess, y la invita a formar parte del equipo local de futbol femenino. En aquel lugar Jess conoce a Joe, el entrenador, un muchacho guapo que le incita a cumplir sus sueños.
Duración:1 h 48 m
+170 puntos  38765 Reproducciones