Películas de Keanu Reeves
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El poder del Tai Chi (2014)
Género: Acción
Actores: Jeremy Marinas, Karen Mok y Keanu Reeves
Sinopsis: Dirige y protagoniza Keanu Reeves. Se trata sobre Tiger Chen, un estudiante rebelde de Tai Chi, que usa esta arte marcial para pelear, a pesar de las preocupaciones de su maestro. Cuando el templo en donde estudia es amenazado por una remodelación, él se enlista en un club de pelea callejero para recolectar el dinero que el templo necesita. Sin embargo, se da cuenta que su empleador tiene otros motivos oscuros.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 3122 reproducciones
La leyenda del samurái: 47 Ronin (2013)
Género: Acción, Aventura y Fantasía
Actores: Hiroyuki Sanada y Keanu Reeves
Sinopsis: Basada en una leyenda japonesa que cuenta la historia de un paria, Kai (Keanu Reeves), quien se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), como parte de los 47 Ronin, que tienen como objetivo vengar la muerte y traición de su líder, pues los Ronin están desterrados. Buscan recuperar así el honor a su tierra natal, no sin antes pasar por diferentes pruebas difíciles para cualquiera.
Duración: 1h 58min
+0 puntos
 43057 reproducciones
La vida privada de Pippa Lee (2010)
Género: Drama
Actores: Winona Ryder, Robin Wright Penn, Keanu Reeves y Julianne Moore
Sinopsis: Una cinta dirigida por Rebecca Miller. Que desarrolla la historia de Pippa Lee, una mujer, guapa, inteligente, enigmática, generosa,bondadosa, buena madre y buena esposa, y sin lugar a dudas una excelente confidente y amiga. Su vida cambiará completamente cuando se mude a California con su esposo 30 años mayor que ella. En California, Pippa, transformará su vida por completo.
Duración: 1h 38min
+55 puntos
 52538 reproducciones
Dueños de la calle (2008)
Género: Drama y Acción
Actores: Keanu Reeves, Forest Whitaker y Chris Evans
Sinopsis: Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un reconocido policia que perdió a su esposa y trata de continuar con su vida, pero se verá involucrado en la ejecución de uno de sus compañeros, tendrá que averiguar quién y cual fue la rezón de este asesinato en el que se verán comprometidos las fuerzas policiales. Sólo su afán por vengar la muerte de su compañero lo hará descubrir la verdadera cara de la traición.
Duración: 1h 49min
+55 puntos
 31766 reproducciones
Ultimátum a la Tierra (2008)
Género: Drama y Ciencia Ficción
Actores: Keanu Reeves, Jennifer Connelly y Jaden Smith
Sinopsis: Un día la Dr. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu , un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra para advertir a la población.
Duración: 1h 50min
+640 puntos
 63918 reproducciones
Una mirada en la oscuridad (2006)
Género: Thriller, Fantasía y Drama
Actores: Woody Harrelson, Winona Ryder, Robert Downey Jr. y Keanu Reeves
Sinopsis: Al mejor estilo de Waking Life, el director Richard Linklater, desarrolla una novela gráfica, que cuenta con la protagonización de Keanu Reeves, Wynona Ryder, y Robert Downey Jr. Mediante la animación recrea a personajes reales, dentro de una novela policial. En un futuro no muy lejano, las bandas de narcotraficantes se han apoderado de las ciudades más importantes de Norteamérica. Un joven oficial, es obligado a infiltrarse dentro de un grupo de narcotraficantes.
Duración: 1h 37min
+36 puntos
 12465 reproducciones
Premonición (2006)
Género: Intriga
Actores: Keanu Reeves, Katie Holmes, Giovanni Ribisi y Cate Blanchett
Sinopsis: Jessica King (Katie Holmes) es una mujer de Georgia que desaparece inexplicablemente. La policía no da ninguna respuesta y las esperanzas para la familia se agotan. El padre de la joven cree que nadie podrá ayudar a encontrar a su hija. Hasta que se topa con una mujer viuda con poderes psíquicos, llamada Annie Wilson (Cate Blanchett), que se gana la vida echando las cartas. Sólo ella será capaz de encontrar al responsable.
Duración: 1h 46min
+37 puntos
 23900 reproducciones
La casa del lago (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Sandra Bullock, Keanu Reeves, Dylan Walsh y Christopher Plummer
Sinopsis: Cuenta la historia de amor entre una doctora solitaria y un frustrado arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Esta mágica y conmovedora historia de amor cargada de escenas románticas y encuentros fugaces los envolverá de principio a fin. Basado en un premio Pulitzer.
Duración: 1h 45min
+250 puntos
 82566 reproducciones
Constantine (2005)
Género: Acción
Actores: Keanu Reeves
Sinopsis: John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades
Duración: 2h 0min
+98 puntos
 24935 reproducciones
Haciendo dedo (Thumbsucker) (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Vincent D Onofrio, Tilda Swinton, Lou Taylor Pucci y Keanu Reeves
Sinopsis: Un chico de 17 años Justin Cobb (Lou Taylor Pucci), es un joven tímido que tiene aún algunas manías como la de morderse las uñas o chuparse el dedo. Al parecer esto es algo insignificante que refleja sus miedos o frustraciones. Por consejo de su médico Perry Lyman (Keanu Reeves) decide someterse a una hipnosis, pero los problemas recién empezarán. Su vida y sus trastornos psicológicos son serios problemas. Que pueden traer consecuencias graves.
Duración: 1h 36min
+14 puntos
 12967 reproducciones
Cuando menos te lo esperas (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Keanu Reeves, Jack Nicholson, Frances McDormand y Diane Keaton
Sinopsis: Película ganadora de varios globos de oro. Desarrolla la historia de Harry y Érica, El primero un solterón empedernido que sólo gusta de las mujeres mas jóvenes, en especial las menores de 30 años. A pesar de ya bordear los 50, no ha encontrado a nadie por la que realmente se sienta atraída. Durante uno de sus fines de semana con la jovencita de turno, conoce a Érica, una escritora divorciada, de la cae inmediatamente se siente atraido. Pero Erica es la madre de su cita, la jovencita de turno.
Duración: 2h 4min
+54 puntos
 22113 reproducciones
Matrix: Revolutions (2003)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Monica Bellucci, Laurence Fishburne, Keanu Reeves, Jada Pinkett Smith, Hugo Weaving y Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte. La última parte de la saga, que consiguió a millones de seguidores, Neo deberá recorrer el camino que le ha sido predestinado y tomará una decisión crucial.
Duración: 2h 10min
+209 puntos
 59956 reproducciones
Hardball (2002)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Keanu Reeves, John Hawkes, Diane Lane y D.B. Sweeney
Sinopsis: Conor, es un hombre que ha dedicado su vida a las apuestas, pero contrariamente a lo que pudiera esperarse, no acierta en ningún pronóstico. Se encuentra en bancarrota, y sus acreedores están detrás de él todo el tiempo. La única forma de pagar sus deudas, será trabajando. Inesperadamente, se le presenta la oportunidad de trabajar como entrenador de un equipo de niños. Lo más difícil será soportar a los niños y a la antipática maestra de aquellos niños, que aunque resulta ser extremadamente pesada, es muy hermosa.
Duración: 1h 19min
+407 puntos
 34127 reproducciones
Noviembre dulce (2001)
Género: Románticas y Drama
Actores: Keanu Reeves, Jason Isaacs, Greg Germann y Charlize Theron
Sinopsis: Nelson Moss, es un hombre aislado que vive solo para el trabajo y centrado en sus logros profesionales, pero conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, que vive la vida al cien por ciento, que cambiará la actitud segura y decidida de Nelson. Ambos con una atracción el uno por el otro se deciden atener un noviazgo bastante diferente con un mes de prueba, pero ellos no saben que les depara esa relación.
Duración: 1h 58min
+133 puntos
 76582 reproducciones
Juego asesino (2000)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Marisa Tomei, Keanu Reeves, James Spader y Ernie Hudson
Sinopsis: No pudo atraparlo ese es el karma que le persigue día tras día. Por ello abrumado, por los nuevos casos, y los días llenos de muerte y corrupción, este detective decide retirarse para mudarse a Chicago donde empezara una nueva vida. Una vez e Chicago empieza a recibir notas del asesino que se le escapo, esta vez, empieza a decirle que le indicara quienes son las victimas, y es en este momento donde...
Duración: 1h 33min
+26 puntos
 18905 reproducciones
Equipo a la fuerza (2000)
Género: Deporte, Comedia y Biográfica
Actores: Orlando Jones, Keanu Reeves, Jon Favreau y Gene Hackman
Sinopsis: Cuando la Liga Nacional de Futbol americanos afronta una gran huelga de jugadores, debido a conceptos remunerativos no cancelados, estos se ven en un grabe aprieto; por ello, para no perder la temporada deciden contratar a aficionados fervientes, que jueguen bien, para así al menos tener representatividad en los juegos. Película que es dirigida por Howard Deutch que es basada en hechos reales.
Duración: 1h 54min
+100 puntos
 23782 reproducciones
Matrix (1999)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Laurence Fishburne, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix.... y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.
Duración: 2h 11min
+238 puntos
 67627 reproducciones
Pactar con el diablo (1997)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Keanu Reeves, Jeffrey Jones, Charlize Theron y Al Pacino
Sinopsis: Un brillante y joven abogado Kevin Lomax (Keanu Reeves) felizmente casado con una atractiva mujer Mary Ann (Charlize Theron), es contratado por un prestigioso bufete de abogados a cargo de John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, pero diabólico que pretenderá seducir y hacer parte de su tétrico mundo al protagonista, quien logrará aparentemente vencer el mal.
Duración: 2h 24min
+193 puntos
 39011 reproducciones
Reacción en cadena (1996)
Género: Thriller y Acción
Actores: Rachel Weisz, Morgan Freeman, Keanu Reeves y Fred Ward
Sinopsis: Uno de los miembros de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), un inteligente estudiante de ciencias químicas descubre que el gobierno intenta tapar un asusto de espionaje industrial. A este joven lo acusan de matar al jefe del equipo, pero todo es una trampa. Para poder hacer frente a esta situación se contacta con un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Duración: 1h 46min
+27 puntos
 15731 reproducciones
Un paseo por las nubes (1994)
Género: Románticas y Drama
Actores: Keanu Reeves, Giancarlo Giannini, Anthony Quinn y Aitana Sánchez-Gijón
Sinopsis: Un joven soldado, regresa de la segunda guerra mundial, y en aquel retorno, conoce de camino a casa a una hermosa muchacha, cuyo padre, estaría decidido a obligarla a casarse con quién le conviniera económicamente. Esta muchacha convencería al joven soldado, se haga pasar por su esposo, y así retar a su padre. Pero poco a poco ambos caerían enamorados uno del otro, lo que originaría que esta lucha sea cada vez más cierta.
Duración: 1h 43min
+317 puntos
 94938 reproducciones
Speed: máxima potencia (1994)
Género: Acción
Actores: Sandra Bullock, Keanu Reeves y Dennis Hopper
Sinopsis: Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, su buena estrella se va a afrontar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".
Duración: 1h 55min
+83 puntos
 23615 reproducciones
Drácula de Bram Stoker (1992)
Género: Románticas y Miedo / Terror
Actores: Winona Ryder, Keanu Reeves, Gary Oldman y Anthony Hopkins
Sinopsis: Un joven abogado Jonathan Harker, que viaja e ingresa por error a un castillo perdido en el este de Europa es capturado por el conde Drácula. Allí este joven deja caer la foto de su novia, la bella Mina, con quien se casará pronto. El conde drácula impresionado por su belleza decide ir a Inglaterra para encontrarla y seducirla. Pero no sólo buscará el amor de Mía sino también querrá iniciar su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.
Duración: 2h 10min
+260 puntos
 57598 reproducciones
Le llaman Bodhi (1991)
Género: Deporte y Acción
Actores: Patrick Swayze, Lori Petty, Keanu Reeves y Gary Busey
Sinopsis: Los atracadores mas populares en los últimos tiempos, se hacen llamar: La Banda de los presidentes, Pues al realizar sus atracos lo hacen con mascaras de los ex presidentes de Estados Unidos. Pero cuando Johnny, un policía encubierto, entra en la banda, no se imagina todo lo que le espera vivir, y en especial que congeniará muy bien con el ritmo de vida, que estos ladrones profesan, y en forma especial con el jefe de la banda Bodhi.
Duración: 1h 58min
+43 puntos
 17745 reproducciones
Las amistades peligrosas (1989)
Género: Drama
Actores: Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, John Malkovich y Glenn Close
Sinopsis: Ambientada en Francia del siglo XVIII. Donde damas de la realeza y caballeros del reino, traman una serie de artimañas para deshacerse de sus mayores oponentes, ya sea en el campo del amor o en la guerra. Como la perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close), quien planea vengarse de su ex novio con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Pero todo se complicará para él cuando por primera vez se enamore de una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.
Duración: 2h 0min
+23 puntos
 17921 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?