Películas de Katie Holmes
Género:
Año de estreno:
Days and Nights
Days and Nights (2014)
Sinopsis: Elizabeth, es una gran estrella de cine, con la intención de celebrar el Memorial Day lleva a su amante junto con su familia y amigos a la casa del lago. Durante estos dos días, la inevitable sensación de trivialidad alberga la mayor parte de los invitados, así que de alguna u otra manera esta celebración no resulta como Elizabeth la había planeado.
Duración:1 h 52 m
1114 Reproducciones
Jack y su gemela
Jack y su gemela (2012)
Sinopsis: Jack Sadelstein (Adam Sandler) es un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Angeles con una bella esposa y sus niños, que teme un evento cada año: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela Jill . La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela,que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos
Duración:0 h 0 m
+1205 puntos  1648795 Reproducciones
No tengas miedo a la Oscuridad
No tengas miedo a la Oscuridad (2011)
Sinopsis: Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, sentirá cierta fascinación por ellas, si bien luego comprobará lo peligrosas que son.
Duración:1 h 38 m
+1358 puntos  1067357 Reproducciones
Tres mujeres y un plan
Tres mujeres y un plan (2008)
Sinopsis: Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre, que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.
Duración:2 h 44 m
+36 puntos  16569 Reproducciones
Premonición
Premonición (2006)
Sinopsis: Jessica King (Katie Holmes) es una mujer de Georgia que desaparece inexplicablemente. La policía no da ninguna respuesta y las esperanzas para la familia se agotan. El padre de la joven cree que nadie podrá ayudar a encontrar a su hija. Hasta que se topa con una mujer viuda con poderes psíquicos, llamada Annie Wilson (Cate Blanchett), que se gana la vida echando las cartas. Sólo ella será capaz de encontrar al responsable.
Duración:1 h 46 m
+30 puntos  23505 Reproducciones
Una hija diferente
Una hija diferente (2005)
Sinopsis: (Katie Holmes) interpreta a la divertida y muy agraciada hija del presidente de los Estados Unidos, ella está cansada de ir de un lugar a otro con sus agentes de seguridad, así que está decidida a ir a la universidad como una chica normal, sin vigilancia. Pero su padre prefiere enviarla con un agente secreto (Marc Blucas), para que la vigile de cerca. Una divertida comedia llena de disparatados sucesos y mucho amor.
Duración:1 h 45 m
+272 puntos  58060 Reproducciones
Jóvenes prodigiosos
Jóvenes prodigiosos (2000)
Sinopsis: Un famoso escritor es abandonado por su esposa, sufre un bloqueo intelectual durante muchos años, tiene una novia que podría ser su hija y además es presionado por sus editores para que termine su última novela, novela que lleva años en escribirla y que aún no la termina. El añora su juventud, cuando escribía por el gusto de hacerlo, y por ello se ve reflejado en uno de sus estudiantes, “James”, por quién sentirá un cariño paternal y al que guiará para que logre sus objetivos.
Duración:1 h 47 m
+16 puntos  12414 Reproducciones
Secuestrando a la Srta. Tingle
Secuestrando a la Srta. Tingle (1999)
Sinopsis: Gran cinta, protagonizada por Hellen Mirren, y que desarrolla la historia de una enigmática profesora que es secuestrada por sus alumnos para darle una lección. Ésta cinta ha recibido muy buenas criticas por el trabajo de Hellen Mirren, y también a la realización de una comedia que expresa de forma precisa su género negro. Con la dirección de Kevin Williamson
Duración:1 h 32 m
+13 puntos  7599 Reproducciones