Películas de Kathy Bates
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Medianoche en Paris (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen, Marion Cotillard y Kathy Bates
Sinopsis: “Medianoche en París”, de Woody Allen, nos contará la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo una joven pareja que está prometida y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La cinta abordará la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor. Escrita y dirigida por Woody Allen.
Duración: 0h 0min
+1 puntos
 105734 reproducciones
The blind side (2010)
Género: Drama y Deporte
Actores: Tim McGraw, Sandra Bullock, Rhoda Griffis y Kathy Bates
Sinopsis: Una gran película, una gran moraleja. Desarrolla la historia de un jugador de fútbol, que desde muy pequeño fue abandonado por su familia, pero recogido por otra. La matriarca de está familia será protagonizada por Sandra Bullock, quién ayudará en todo lo que pueda a este muchacho, con el fín de que logre sus metas trazadas. Con la dirección de John Lee Hancock.
Duración: 2h 9min
+955 puntos
 204821 reproducciones
Chéri (2010)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rupert Friend, Michelle Pfeiffer, Kathy Bates y Felicity Jones
Sinopsis: Película que trata de un enamoramiento entre una mujer de mediana edad con un joven casi adolescente de 19 años. Tienen muchas cosas en común; ella es meretriz y él es gigoló, y la madre del muchacho es compañera de trabajo de la experimentada meretriz. Película dirigida por Stephen Frears, con un próximo estreno en el Festival de Berlín en el presente año.
Duración: 1h 39min
+100 puntos
 48668 reproducciones
Vía revolucionaria (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Michael Shannon, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates y Kate Winslet
Sinopsis: Son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.
Duración: 1h 59min
+74 puntos
 26824 reproducciones
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (2007)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Vince Vaughn, Rachel Weisz, Paul Giamatti, Kevin Spacey y Kathy Bates
Sinopsis: Una divertida y diferente comedia, donde conoceremos a otro miembro de la familia de Santa Claus. Como se sabe el Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa, que vendrá a hacer de las suyas y complicar la vida de su hermano bonachón.
Duración: 1h 56min
+205 puntos
 19819 reproducciones
Novia por contrato (2006)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Zooey Deschanel, Terry Bradshaw, Matthew McConaughey y Kathy Bates
Sinopsis: Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue (Kathy Bates) y Al (Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven "motivadora" profesional (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse.
Duración: 1h 36min
+109 puntos
 37075 reproducciones
Amor sin condiciones (2004)
Género: Comedia
Actores: Rupert Everett, Kathy Bates, Jonathan Pryce y Dan Aykroyd
Sinopsis: Grace es una mujer que vive en la tristeza. Después del abandono de su esposo, su mundo se ha puesto de cabeza. Su vida cambiará cuando conozca a Víctor Fox, un hombre de mentalidad abierta, que poco a poco irá considerándola su amiga y por ende ella ingresará a su mundo personal lleno de intrigas y envidias. La muerte de Víctor, ocasionará que Grace, decida afrontar sus problemas y dejar de laso aquel triste pasado.
Duración: 1h 59min
+11 puntos
 9884 reproducciones
El Puente de San Luis Rey (2004)
Género: Drama
Actores: Robert De Niro, Kathy Bates, Gabriel Byrne y F. Murray Abraham
Sinopsis: Con la dirección de Mary McGuckian, película basada en el siglo XVIII, en Sudamérica- Perú, durante la época del Virreynato, donde un accidente casual reúne a un conjunto de personas,las mismas no tienen nada que ver una con otras, pero que a causa del infortunio se unen y crearán una gran historia. Cuenta con la actuación estelar de Robert De Niro.
Duración: 1h 54min
+32 puntos
 13444 reproducciones
A propósito de Schmidt (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Kathy Bates, Jack Nicholson, Hope Davis y Dermot Mulroney
Sinopsis: Warren Schmidt (Jack Nicholson) está envuelto en varios dilemas: se acaba de jubilar y se encuentra totalmente perdido, su mujer acaba de morir y su hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un inepto; su futuro marido Randall (Dermot Mulroney). Desesperado por encontrarle un significado a su vida emprende un viaje en el que empieza a conocerse a si mismo.
Duración: 2h 0min
+12 puntos
 13455 reproducciones
El aguador (1999)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Kathy Bates, Henry Winkler, Fairuza Balk y Adam Sandler
Sinopsis: Bobby, es el aguador del equipo universitario de la Universidad de la ciudad. Bobby siempre es centro de la burla por parte de los jugadores de fútbol americano, debido a su extraña forma de hablar como por su personalidad introvertida. Su madre siempre lo ha sobreprotegido, pero, cuando un nuevo entrenador le dé la oportunidad de jugar, Bobby demostrará de que está hecho.
Duración: 1h 26min
+280 puntos
 64446 reproducciones
Titanic (1997)
Género: Románticas y Drama
Actores: Victor Garber, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates, Kate Winslet, Jonathan Hyde, David Warner, Billy Zane, Bill Paxton y Bernard Hill
Sinopsis: La más trágica y hermosa historia de amor, se expresa en esta cinta. Pues por un lado, está Jack, un artista, que al ganar un juego de cartas, gana también la oportunidad de viajar en un exclusivo barco, el mismo que se considera la mayor nave de toda la historia en aquellos tiempos. Por otro lado está, Rose, una joven de familia millonaria, que en la actualidad ha perdido toda su fortuna y que busca desesperadamente, que su única hija se case con un prominente hombre de negocios. Ambos se conocerán en aquel crucero y vivirán un tórrido romance.
Duración: 3h 6min
+1184 puntos
 182164 reproducciones
El hombre que vino del mar (1997)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rachel Weisz, Kathy Bates y Ian McKellen
Sinopsis: En la costa de Inglaterra, a finales del siglo XIX, en un pueblo, lleno de superstición y brujería, una muchacha es acusada de ser bruja, tan sólo por su apacible y parca personalidad. Amy, trabaja como sirvienta en una mansión de millonarios y mantiene una estrecha relación con el mar. Cierta mañana un joven, se acerca a su casa y le comenta que fue el único sobreviviente de un barco que naufrago con rumbo a las Nuevas Indias.
Duración: 1h 50min
+32 puntos
 16698 reproducciones
Eclipse total (1995)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Kathy Bates, John C. Reilly, Jennifer Jason Leigh y David Strathairn
Sinopsis: Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un pasado oscuro. ¿La dudas, la confianza puede fallar entre madre e hija?...
Duración: 2h 11min
+46 puntos
 48390 reproducciones
Misery (1990)
Género: Suspense y Miedo / Terror
Actores: Richard Farnsworth, Kathy Bates, James Caan y Frances Sternhagen
Sinopsis: Un escritor famoso emprende un viaje de retiro por un par de días, debido a que sufre un bloqueo emocional que no le permite terminar su libro. Una vez terminado decide volver a la ciudad para así presentar su material a su editor. Pero sufre un accidente de tránsito, y es salvado de morir por una mujer corpulenta, muy amable pero muy rara. Resulta imposible que ella allá estado ahí para salvarlo... ¿lo seguía?.. ¿Es buena persona?...
Duración: 1h 44min
+35 puntos
 17003 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?